Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DEP a un gran hombre, cuyo único error en vida ha sido veranear en esa localidad de gruístas más catalana que catalunya que es Ribadesella.
thump_7867026image1.jpg
 
Ha muerto mi querido ex-rector, un minuto de silencio :cry:

Momentos estelares como cuando un tribunal de 5 el cual el presidia sobre la tesina de una muchacha, cuando van a discutir la nota hacen salir a todo el mundo (menos a mi, era el técnico de la sala) y durante 20 minutos hablan de todo, DE TODO, menos de la nota de la chica :121

"Cuanto nos pagan?"
"220 euros"
"Para todos? no está mal"
"No no, para cada uno"
"No fastidies!"
 
rendder rebuznó:
Ha muerto mi querido ex-rector, un minuto de silencio :cry:

Momentos estelares como cuando un tribunal de 5 el cual el presidia sobre la tesina de una muchacha, cuando van a discutir la nota hacen salir a todo el mundo (menos a mi, era el técnico de la sala) y durante 20 minutos hablan de todo, DE TODO, menos de la nota de la chica :121

"Cuanto nos pagan?"
"220 euros"
"Para todos? no está mal"
"No no, para cada uno"
"No fastidies!"

otro apestoso de la zona sur de mandril.
¿quedamos en el nassica para pegarnos o algo?
 
Mongüiver rebuznó:
La hija de Oswaldo Payá, María,denunció ayer que, según el testimonio de los supervivientes, un segundo coche embistió varias veces, intentando sacarlo de la carretera, el vehículo en el que viajaba Payá con sus tres acompañantes.
(...)"



El que se crea esto es que no ha visto los coches de cuba, que van con las puertas abiertas, empujandose con el pie en el suelo, porque no hay dinero para comprar las sierras y quitarles el suelo e ir en plan picapiedra.
 
ultimatum rebuznó:
Por la calle he oido que Torbe se ha muerto...¿? Vengo sofocao con el pan en la mano y dando una bofetada mientras corria a quien me cruzaba.
Aún sigue vivo, de hecho, se ha hecho un vloj (otro) para contar cómo va adelgazando.

30 kilos
 
rendder rebuznó:
Ha muerto mi querido ex-rector, un minuto de silencio

También lo fue mío.

Nunca coincidí con él. Siempre estaba en El Cameron (él no, sino yo).

No somos nada. Y él menos aún ahora.
 
Aquí todo el mundo en plan "Torbe ha muerto jijijiji", "el gordo ha palmado jajaja", "puto seboso de mierda ojalá se muera ya"... pero después quién paga los servers? Espero que Mundele tenga un plan alternativo y la ONU nos ubique en un foro de emergencia.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Aquí todo el mundo en plan "Torbe ha muerto jijijiji", "el gordo ha palmado jajaja", "puto seboso de mierda ojalá se muera ya"... pero después quién paga los servers? Espero que Mundele tenga un plan alternativo y la ONU nos ubique en un foro de emergencia.
Al principio pensé en que hiciéramos una derrama entre todos los foreros para pagar el server en caso de que el ancho de huesos se mude al otro barrio, que con todos los que somos nos saldría a una miseria, pero luego me di cuenta de que realmente aquí solo somos 5 y el resto son clones que se multiplican hasta el infinito cual replicación de ADN...

Por cierto, uno se hace una idea del nivel intelectual del lector medio de su blog, con perlas como estas:
TORBE rebuznó:
Ayer fui al cardiologo, el medico que se ocupa de los problemas del corazon
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Aquí todo el mundo en plan "Torbe ha muerto jijijiji", "el gordo ha palmado jajaja", "puto seboso de mierda ojalá se muera ya"... pero después quién paga los servers? Espero que Mundele tenga un plan alternativo y la ONU nos ubique en un foro de emergencia.
Hombre, hay opciones, hay hostings gratuitos que son un pufo, pero que si les metes ingresos por publicidad, y con el adblock, nos podemos hasta sostener. Y vamos, aqui informaticos somos varios, rechar es mas pirater, y yo soy mas de picar scripts, y programejas, de poca monta, a unas malas arrimando el hombro subsistimos, incluso si turb nos lega el foro "el nombre", nos podriamos autogestionar.


Eso si, que no le pase nada y tal, que como tenga que hacer algo mas que existir, iba a llevar un mosqueo encima que os ibais a reir con los scripts y tal.
 
Benito rebuznó:
Hombre, hay opciones, hay hostings gratuitos que son un pufo, pero que si les metes ingresos por publicidad, y con el adblock, nos podemos hasta sostener. Y vamos, aqui informaticos somos varios, rechar es mas pirater, y yo soy mas de picar scripts, y programejas, de poca monta, a unas malas arrimando el hombro subsistimos, incluso si turb nos lega el foro "el nombre", nos podriamos autogestionar.


Eso si, que no le pase nada y tal, que como tenga que hacer algo mas que existir, iba a llevar un mosqueo encima que os ibais a reir con los scripts y tal.

// yo también soy informático.

// puedo añadir comentarios al código
 
cocreta2000 rebuznó:
// yo también soy informático.

// puedo añadir comentarios al código

Ya me imagino tus comentarios

/*"Esto lo picasteis en la hora risper"*/
 
Benito rebuznó:
Ya me imagino tus comentarios

/*"Esto lo picasteis en la hora risper"*/

Hombre, como que soy consultor.
Cobro 200 € / hora, o vídeo de "amazing natural tits teens" por palmo de código.
 
cocreta2000 rebuznó:
Hombre, como que soy consultor.
Cobro 200 € / hora, o vídeo de "amazing natural tits teens" por palmo de código.

Ostias, de cual? yo me tire años en everis :lol:

Edito, cuando era dmr.
 
FairyConHielo rebuznó:
De lo que se entera uno... mucho consolador y... era lesbi.

Sally Ride vivi con una mujer en secreto durante 27 aos - ABC.es

todo el mundo sabe que unas cuantas vueltas centrípetas a la tierra y dejan de gustarte los hombres.

con miguel bosé creo que probaron a meterle en la cápsula de Vegetto un par de años (entre disco y gira con ana torroxa), pero ni con esas.
lo más que se logró, que se le cayeran pelos de la barba, pareciendo un poco menos george michael.
 
Kokillo rebuznó:
Sherman Hemsley. El juez de El principe de Bel-Air.

Sherman-Hemsley.jpg

Joder... acabo de recordar este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
De los "padres de la Constitución" (expresión cursi de cojones), ¿cuantos siguen fumando?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie