Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Negro, holandés, ex del Llorencia y actual del Cerdilla.

No+hace+falta+decir+nada+m%25C3%25A1s.jpg



Solo le falta reconocer su amor por los falos y demostraría todo su messi.
 
Oye, tío, al margen de que me caigas como una patada en los cojones y yo a tí peor... ¿estás triste? ¿te pasa algo? ¿tienes algún problema para andar siempre con penas?

Mírátelo, anda. Yo tengo cáncer y me río de mí mismo y de los demás. Y no me queda mucho, por cierto. Los del PP también cascamos...

 
FairyConHielo rebuznó:
Yo tengo cáncer... Los del PP también cascamos...


1º: No me das ninguna pena (a algún mod parece que sí)
2º: Esto no es la consulta del psiquiatra
3º: Que te den por culo, pepero de mierda
4º: Te habrías creído que las mayorías absolutas os hacían inmortales y todo...
 
Como quieras, especimen.

Si tienes medio huevo me lo dices en persona, sobre todo la parte sobre mi madre. Sólo necesito media ostia para hacerte donante de riñón.

Estás enfermo. La pena es que no lo sabes.

--- ¿Que le doy pena a algún mod? Mira a ver si eres tú. A mí me han dado. Y si no puedo forear sobreviviré follando.

Repito. Mirátelo, anda. Y procura que no nos conozcamos.

--- Y no hace falta quotear. Estamos sólos. ¿No se te pone tonta la pililita que gastas?

Oye, que los besos son falsos, no te crezcas. No te debe querer ni tu somier.
 
Mira, te respeto aunque no comparta todo lo que dices...

El amigo éste me ha puesto a parir desde que entré. Yo no suelo meterme con nadie, pero al final me tocan los cojones.

Y sí, claro. Hay mucha gente con cáncer... Lo primero que me pidieron al entrar el foro es que me suicidara... pero no vá a ser necesario.

Ah... ya... que lo dudas. Perdona. Es que madrugo. Lo mío es melanoma. Llevo ya tres malos. No voy a colgar una resonancia, ni me parece coherente sacar este tema. Sólo deseo que no te caiga a tí algo parecido. Y si quieres que nos tomemos unas cañas te vienes conmigo a la revisión en el 12.
 
bonetista rebuznó:
1º: No me das ninguna pena (a algún mod parece que sí)
2º: Esto no es la consulta del psiquiatra
3º: Que te den por culo, pepero de mierda
4º: Te habrías creído que las mayorías absolutas os hacían inmortales y todo...

1. Te vas a morir, como Carrillo. Y ya estais tardando
2. Conozco algunos psiquiatras. Pero son de pago. En tu mundo maravilloso no debe existir el dinero con el que costeas tus drogas. Deben invitarte mientras te saquean el culo. Creo que ese es tu problema, que te entra aire por popa y anula tu neurona.
3. Cuando quieras guerra la vas a tener. Eso te lo puedo jurar.
4. Yo soy pepero, y tú eres un mongol. Y otras cosas que no añado porque no quiero que recurras al google, por ejemplo soplapollas.
5. Que te salten y arranquen un ojo y te meen para que escueza más.
6. GILIPOLLAS. Tal cual.

P.D. ¿Te he llamado borderline y enfermo? Pues me lo añadas, plis.
 
FairyConHielo rebuznó:
Como quieras, especimen.

Si tienes medio huevo me lo dices en persona, sobre todo la parte sobre mi madre. Sólo necesito media ostia para hacerte donante de riñón.

Estás enfermo. La pena es que no lo sabes.

--- ¿Que le doy pena a algún mod? Mira a ver si eres tú. A mí me han dado. Y si no puedo forear sobreviviré follando.

Repito. Mirátelo, anda. Y procura que no nos conozcamos.

--- Y no hace falta quotear. Estamos sólos. ¿No se te pone tonta la pililita que gastas?

Oye, que los besos son falsos, no te crezcas. No te debe querer ni tu somier.

FairyConHielo rebuznó:
Mira, te respeto aunque no comparta todo lo que dices...

El amigo éste me ha puesto a parir desde que entré. Yo no suelo meterme con nadie, pero al final me tocan los cojones.

Y sí, claro. Hay mucha gente con cáncer... Lo primero que me pidieron al entrar el foro es que me suicidara... pero no vá a ser necesario.

Ah... ya... que lo dudas. Perdona. Es que madrugo. Lo mío es melanoma. Llevo ya tres malos. No voy a colgar una resonancia, ni me parece coherente sacar este tema. Sólo deseo que no te caiga a tí algo parecido. Y si quieres que nos tomemos unas cañas te vienes conmigo a la revisión en el 12.

FairyConHielo rebuznó:
1. Te vas a morir, como Carrillo. Y ya estais tardando
2. Conozco algunos psiquiatras. Pero son de pago. En tu mundo maravilloso no debe existir el dinero con el que costeas tus drogas. Deben invitarte mientras te saquean el culo. Creo que ese es tu problema, que te entra aire por popa y anula tu neurona.
3. Cuando quieras guerra la vas a tener. Eso te lo puedo jurar.
4. Yo soy pepero, y tú eres un mongol. Y otras cosas que no añado porque no quiero que recurras al google, por ejemplo soplapollas.
5. Que te salten y arranquen un ojo y te meen para que escueza más.
6. GILIPOLLAS. Tal cual.

P.D. ¿Te he llamado borderline y enfermo? Pues me lo añadas, plis.


FairyConHielo rebuznó:
Háznos un esquema de la trisomía de los compradores...



FairyConHielo rebuznó:
Mire usted, no nos haga deducir cosas a los que nos queda cerebro... Sobre la vida en general y sobre usted.

Parto de la base de que los foreros somos entes especiales encerrados y protegidos por nuestas ipjaulas. No queramos sembrar discordia ni tocar genitales ajenos. Además ya se lo he explicado en otro hilo.

Hablaba contra Don cocreta, sorry

FairyConHielo rebuznó:
Las mayúsculas NO se acentúan...

¿En el foro sí?

Es que he sido corrector, pero hace años. En Paraninfo.


FairyConHielo rebuznó:

FairyConHielo rebuznó:
Mire usted, no nos haga deducir cosas a los que nos queda cerebro... Sobre la vida en general y sobre usted.

Parto de la base de que los foreros somos entes especiales encerrados y protegidos por nuestas ipjaulas. No queramos sembrar discordia ni tocar genitales ajenos. Además ya se lo he explicado en otro hilo.

Hablaba contra Don cocreta, sorry


Lo del cáncer es en el cerebro, ¿no?, porque de las meninges no puedes estar peor :lol:

P.D: de vez en cuando Dios es justo castigando.
 
En cada hilo que entro está el chaval este peleandose con alguien...¿Eres Axl rose?
 
Ha muerto Gore Vidal, puta mierda, ahora la vida es todavía más asquerosa si cabe.

:mad:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ha muerto Gore Vidal, puta mierda, ahora la vida es todavía más asquerosa si cabe.

:mad:

Un tio que tiene ese tipo de enemigos, merece nuestra total aprobación.

Y un poquito de tuneos, con la coña del nombre :lol:

tokyo_gore_police_3.jpg
 
ultimatum rebuznó:
En cada hilo que entro está el chaval este peleandose con alguien...¿Eres Axl rose?

Y lo que es peor, contandonos su vida!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie