Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
67551-620-282.jpg
:sad:
 
Me cago en la puta, qué bien me caía el paisano. Pido BAN para quien ose decir la menor mierda sobre el interfecto.

Sancho Gracia, el Foro de PutaLocura le saluda y le vener(e)a.

INFORME.jpg


Sancho, Grande.

:121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GENIO Y FIGURA, zas en toda la boca a la putilla del Hezulín.​
 
Mongüiver rebuznó:
INFORME.jpg


Sancho, Grande.

:121 :121 :121



Se ha ido, pero ha sido un vividor follador. Todavía me acuerdo lo morao que se ponía el cabrón metiéndole mano a la fulana de Yvonne Reyes en aquel programa infecto que hacían.

Grande entre los grandes.
 
Joder, que de verdad me da pena que se haya muerto un tío tan próximo, tan llano, tan cojonudo. Le escuché en un par de entrevistas y me pareció un tipo extraordinario.

:cry:
 
El tio andaba con un pulmón de menos desde hace bastante tiempo.
 
Un tipo sobrevalorado, por lo del Curro Jiménez. Hizo un papel en su vida y siguió interpretándolo, aunque la serie se había acabado hacía décadas.
Pero bueno, me imagino que sus fans (entre ellos, mi tío) estarán muy afectados.
Pues eso, descanse en paz, no somos nadie y tal y tal.
Amén.
 
Ou_Fak rebuznó:
El tio andaba con un pulmón de menos desde hace bastante tiempo.

A diferencia del foro deportes y el mancuernas, ahora que Ferris ha aprendido, el 100% del jeneral sabe leer. Gracias.
 
Chester_Arthur rebuznó:
A diferencia del foro deportes y el mancuernas, ahora que Ferris ha aprendido, el 100% del jeneral sabe leer. Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues una putada lo de Sancho Gracia, pero hay que reconocer que ha durado mucho más de lo que se podía esperar con cáncer y un pulmón menos. Que coño, ya quisieran muchos durar tanto. Es curioso... antes de ayer estuve viendo en la tele su interpretación de "El Jarabo", y la verdad es que pensé que lo había bordado. Dos días después llega la noticia de su muerte. Pues nada, un pedazo de actor se nos ha ido (de los de verdad).
 
¿Me podriais decir los foreros, cual es la muerte de personaje celebre que creeis que mas vais a sentir?
 
ultimatum rebuznó:
¿Me podriais decir los foreros, cual es la muerte de personaje celebre que creeis que mas vais a sentir?

Depende de lo intelectual/cool/transgresor que se quiera aparentar ser.
 
La verdad es que, en el mejor de los casos, siento en general gran indiferencia por las muertes ajenas, sean célebres o no. No me alegran, no me apenan: sencillamente no me importan. El resto de los casos me producen notable o sobresaliente alegría. No tiene nada de cool, así es como lo siento.

ultimatum rebuznó:
Olvide el que dirán..como si es el cantante de los Scorpions

No sé si se puede considerar como una celebridad, pero la que más lamentaría creo que sería la del novio del cantante de Scorpions.
 
ultimatum rebuznó:
¿Me podriais decir los foreros, cual es la muerte de personaje celebre que creeis que mas vais a sentir?

A mi la de Basurófago me ha jodido bastante.
 
ultimatum rebuznó:
¿Me podriais decir los foreros, cual es la muerte de personaje celebre que creeis que mas vais a sentir?

El único que ha muerto y me sentó como un tiro fue la de Cebrian, por poco le parto la cara a una tía que me vacilo con ello. Pero que yo no la toque, mi abogado la jodio. Ahora no hay naide ni na por quien sienta tanto aprecio.
 
No se por que le lamen tanto el culo si la serie era una puta mierda a lo cine de barrio.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo lloraría si se muriese un maricón de telecinco. Lloraría de gozo

En el nauseabundo programa de Telecinco de fin de semana Que tiempo tan feliz está repleto de ellos. Iría bien una bomba de destrucción masiva para acabar con todos.
 
fidel-castro-young.jpg


El día que muera este señor, dejo el foro. El foro y todo
 
Coño, pues lo del Curro, se siente de veras. Era buena gente, lo mismo me pasó cuando escuché al Iker que había cascado el Cebrián (me sentí hasta un poco traidor por estar escuchándole esa noche, y por él me enteré).

Y aunque sean personas a las que no se conoce (bueno con Curro crucé unas palabras en la Seminci), se les echará de menos. Que descansen.
 
ultimatum rebuznó:
¿Me podriais decir los foreros, cual es la muerte de personaje celebre que creeis que mas vais a sentir?

Clint eastwood me jodera sobre manera.
 
El rey Juan Carlos, siempre que sea de muerte natural, porque eso demostrara una vez mas la mierda de país que somos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie