Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ou_Fak rebuznó:
dentro del traje del xenomorfo habia tambien un negrótido o eso solo fue en Predator?

2yor4pf.jpg
 
Cannabis rebuznó:
Pero eso, que nadie da cuenta de que ha diñado un tío muuuucho más importante para el mundo de la pantalla, grande o pequeña

¿El diseñador de ET? ¿Estás gilipollas o qué?
 
Spawner rebuznó:
¿Vas a lamentar la muerte de Quique Pina?
pina1.jpg
Sabia que habìa buen nivel de observaciòn por acà: Mezclando personajes sin usar el Potochop
¡ La realidad supera la fricciòn!
2007060635quiquepina.gif


Me ha sorprendido y mucho, sinceramente Sr. Spawner, me quito el sombrero ante ustez:



Salud y Atleti
 
un tío guapete de 20 años se suicida por una zorra, en fin.
si no hubiera sido por ella, hubiera sido por otra, hay gente que tiene la cabeza menos amueblada que la nave de Vegeta.

joder, si tías sobran, lo que faltan son ofertas de hempleo ¡
 
Un subnormal más que se pira de este barrio, un cobarde.
 
Grisú rebuznó:
si nisiquiera tiene cara de tragarlo joder

Joder, pues para mí tiene cara de ser la cosa más cerda sexualmente hablando que ha parido madre. De ella no opino.
 
yo esque no entiendo a la gente que se suicida habiendo cerveza del carrefour a 21 centimos la lata.
 
¿Qué nombre es ese de Olaiz?

A lo mejor el tipo se suicidó porque creía que era el único que había follado a una vasca, creyéndose la propaganda de que éstas no follan, la cual es sólo cierta si tienes un físico castigado por siglos de endogamia como el que tienen los vascos.

Lo malo es que ahora no podrá ganar una medalla Fields, y eso que tenía cara de que podía hacerlo, además de que jugar al fútbol es terreno abonado para gente que haga descubrimientos útiles de verdad.
 
navorsuker rebuznó:
¿Qué nombre es ese de Olaiz?

A lo mejor el tipo se suicidó porque creía que era el único que había follado a una vasca, creyéndose la propaganda de que éstas no follan, la cual es sólo cierta si tienes un físico castigado por siglos de endogamia como el que tienen los vascos.

Lo malo es que ahora no podrá ganar una medalla Fields, y eso que tenía cara de que podía hacerlo, además de que jugar al fútbol es terreno abonado para gente que haga descubrimientos útiles de verdad.



Que la piva era vasca? y se la zumbaba? Bien muerto esta, lastima que no haya sido enun "flying" renault 19


Follarse una vasca... que asco...
 
cariñoso rebuznó:

:lol:

Por otra parte una verdadera pena que se le fuera tanto la cabeza al chaval... me sorprende que el twiter de ella esté limpio de trolleo.

25im6vp.jpg


:face:
 
Benito rebuznó:
yo esque no entiendo a la gente que se suicida habiendo cerveza del carrefour a 21 centimos la lata.

Y foros donde contarlo, eso y muchos mas. Y Risketos, y muchas cosas mas que hacen que la vida merezca la pena sin salir de casa ni relacionarse socialmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie