Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muere Amparo Cuevas, la vidente de El Escorial :: España :: Religión Digital


19b74c8581f432b20f1bc12ced9687ff_matiasprats200-1.jpg


La vidente... no la vio venir.
 
Ruizma rebuznó:
El director de 'Top Gun' muere tras tirarse de un puente en Los ngeles | Cultura | elmundo.es

En la primera Top Gun saltó Goose y no sobrevivió, ahora que están rodando la segunda, parece ser que el primero que salta sin sobrevivir es el director.

Habrá visto Prometeus y se habrá dado cuenta de que se ha convertido en mejor director que su hermano...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una pena...aunque era muy irregular, tenía muy buenos momentos, como la escena de asalto al capitán Bogomil, que siempre me deja el culo seco.
 
Benito rebuznó:
Que la piva era vasca? y se la zumbaba? Bien muerto esta, lastima que no haya sido enun "flying" renault 19


Follarse una vasca... que asco...

Lo complicado de esas relaciones es aprender el nombre de la moza que suena como cuando cae un caldero al suelo , luego esta la cuestión de tener que conocer a la familia y que te den el coñazo con charlas de lo grande que es País Vasco.
 
Lo del Tony Scott para que lo vais a comentar ¿no?, un tío que hace una mierda como TOP GUN y luego dirije esta jodida joya del séptimo arte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y encima con un final LOLeante a más no poder....

Fallece el director de


Sois unos mierdas, haceis llorar al niño Jesús con vuestros posts.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
jodida joya del séptimo arte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

Joder no había visto la peli, pero no me atrevo a hacerlo por si se me esfuma la calidad de la pequeña maraviglia que Spike nos ha traído.

Por otra parte, anuncio a la Moderación del Cinecito que se me puede banear debido a que hasta el 2: 02 no me he dado cuenta que Anthony Hopkins es Dennis Hopper :oops:
 
Mongüiver;1052905773 Por otra parte rebuznó:
Mod[/B]eración del Cinecito que se me puede banear debido a que hasta el 2: 02 no me he dado cuenta que Anthony Hopkins es Dennis Hopper :oops:

Se le perdona porque casi todos los merluzos que pululan por ese sucforo incurren en ese error y en otros peores, como confundir a Amenabar con un cineasta de berdac.

Por otra parte, ese Tony saliendo muy loco de ver Prometheus, corriendo muy fuerte, buscando un puente para hacer un Kirby y aterrizar sobre un reconfortante asfalto que le ayude con el facepalm que ha de hacer :121
 
cocreta2000 rebuznó:
si es que no cabe un tonto más :lol: :lol: :lol:

He dudado de si lo decías en serio. Cabrón, haber avisado de que era chiste:face:. De tan malo no lo he visto venir.

Como los dos han actuado en Star Trek pensé que te habías liado.
 
Jark Prongo rebuznó:
Se le perdona porque casi todos los merluzos que pululan por ese sucforo incurren en ese error y en otros peores, como confundir a Amenabar con un cineasta de berdac.
891847.jpg


Salve, Jack, por su clemencia!

Además, a Amenábar se le conoce más por los famosos versos:

"Amenábar, Amenábar
moro de la morería
el día que tú naciste
grandes señales había.

Estaba la mar en calma,
la luna estaba crecida,
moro que en tal signo nace,
no debe decir mentira."
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Lo del Tony Scott para que lo vais a comentar ¿no?, un tío que hace una mierda como TOP GUN y luego dirije esta jodida joya del séptimo arte.

Hay más páginas antes que esta, desgracieted.

Y sí, en True Romance sale Valky, la Arquette está para darle infinitos viajes, Val Kilmer haciendo de Elvis...y Brad Pitt hace uno de sus mejores papeles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cannabis rebuznó:
De tan malo no lo he visto venir.
Como los dos han actuado en Star Trek pensé que te habías liado.

Ben kenovi el chiste
avatar30856_3.gif


Has perdido tu fuerza viejo
sexy-darth-vader.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro que se fue.
 
Y efem´ride chanchi: hace 4 años murieron cienes de muyayos que iban en una guagua con alas :121

Que no termine nunca hoy, por favor.
 
¿Qué pasa con los Scott? Primero Tony Scott, luego Scott McKenzie.


Por cierto Tony Scott se merece estar eternamente en el reino de los heavens nada más por ser responsable de El último Boy Scout :121
 
Gregory_Peck rebuznó:
...se merece estar eternamente en el reino de los heavens nada más por ser responsable de El último Boy Scott :121

Sulusionao, seño Pé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie