Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se entiende que se suicide este tio... estoy seguro de que tenia Cancer de Sida o algo asi.


Y claro asi para cuando hagan su Biopic, Tom hans no tenga que volver a morir de una enfermedad inoperable. El suicidio dramatico quedara perfecto.

Su actor fetiche tendra que joderse y no podra interpretar este papel.

Jodete Denzel washington
 
Chester_Arthur rebuznó:
Estaria preparando Top Gun 2

Pues el reparto original no lo hubiese podido repetir. Por cierto ¿qué toma Tom para desayunar? Está igual. Y Kelly se hizo lesbiana años después de la peli.

 
Al final parece ser que Tony tenía un cáncer cerebral inoperable. Y que en Telecinco sigan todos sanos...
 
Ruizma rebuznó:
Al final parece ser que Tony tenía un cáncer cerebral inoperable. Y que en Telecinco sigan todos sanos...


Eso explicaria su parón de 2 años. La ultima es del 2010.

Claramente el personaje de Weyland esta inspirado en su hermano, con miedo a morir y sabiendo que le quedan pocos dias se vida se lanza a un viaje que podia durar años.

Bueno el viaje de este solo duro 4 segundos.
 
Marea roja...:face:. Ahora lo entiendo.
 
Se creía que podría arreglar la situación en postproducción, como siempre hizo :face:

Ahora que le haga un biopic su hermano, por gilipollas.
 
Ferris rebuznó:
Marea roja...:face:. Ahora lo entiendo.

IT'S FERRIS' TIME ¡¡

sadeset-SHOW-ON-EARTH.jpg
 
Se ha muerto el tío que hizo famosísima "San Francisco"; la bebida no, la canción ¿hippie? que le compuso uno de los Mamas and the Papas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si es un Master & Commander de la canción o el nacho que ha parido una puta joya vocal y ya no hizo nada más.
 
Mongüiver rebuznó:
No es estrictamente para este hilo, pero loleante eslo:

1345540311_0.jpg


SUDÁFRICA | Murieron 34 trabajadores por disparos de la Policía
[h=2]La policía dice que una hechicera hizo creer a los mineros que eran inmunes[/h]
Muchos habitantes relataban que "sin el muti hubiera muerto más gente"

tanto usar los trucos del dead island para eso
 
¿Qué le pasa a la gente que viene a mi provincia a morirse? Primero Gary Moore y luego el Larrañaga.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Qué le pasa a la gente que viene a mi provincia a morirse? Primero Gary Moore y luego el Larrañaga.

Pero van a tu provincia a morirse, o se mueren por haber ido a tu provincia?
 
Larrañaga ya estaba malo cuando vino, pero Gary Moore que se sepa no, sorprendió mucho su muerte. Así que no sé qué responderte. Anyway buena pregunta.
 
Desde que estoy en Málaga me considero un muerto en vida, si sirve de respuesta.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Qué le pasa a la gente que viene a mi provincia a morirse? Primero Gary Moore y luego el Larrañaga.

Leí este comentario, cerré la pestaña, me dí cuenta al instante que no tenía ni idea de qué provincia era usted y he vuelto a abrir el hilo para leer el titular de la noticia y enterarme. Ahí lo defeco.

Por cierto, o yo estoy muy desconectado o nos tiene usted huérfanos de sus andanzas erótico-festivas.
 
naxo rebuznó:
Desde que estoy en Málaga me considero un muerto en vida, si sirve de respuesta.


Pues vete :lol:


Por cierto, o yo estoy muy desconectado o nos tiene usted huérfanos de sus andanzas erótico-festivas.


No hay mucho que contar, estamos juntos. En la cama muy bien, ella hacía gimnasia rítmica de joven :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
En la cama muy bien, ella hacía gimnasia rítmica de joven :lol:

Si fuese otro nos cagaríamos en su suerte, pero estoy seguro de que cualquier forero se sentirá satisfecho con lo que le está pasando. Yo me he alegrado, vaya.

Por cierto, hilo esquelas. Mongering time out.
 
Gregory_Peck rebuznó:
En la cama muy bien, ella hacía gimnasia rítmica de joven :lol:

Esas tienen el coño más abierto y dado de sí, ergo el pene estándar del foro puede hacer gimnasia rítmica dentro de él sin apena tocar pared. Eso sí, son unas cerdas.
 
Ruizma rebuznó:
Esas tienen el coño más abierto y dado de sí, ergo el pene estándar del foro puede hacer gimnasia rítmica dentro de él sin apena tocar pared. Eso sí, son unas cerdas.

Pues igual que el mio con cualquiera.
 
En el fondo estas esperando que te invite a unas cervezas, para poder pasar una noche divertida apreciando mi humor, pelmazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie