Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En todas las familias hay un paria... John Ford I se forró con los coches y el II con el cine, pero su hernano Roque tuvo que dedicarse a los lácteos porque el nicho de negocio ya estaba completo. :roll:
 
FairyConHielo rebuznó:
En todas las familias hay un paria... John Ford I se forró con los coches y el II con el cine, pero su hernano Roque tuvo que dedicarse a los lácteos porque el nicho de negocio ya estaba completo. :roll:

jdr, ese era el chiste de cabecera de mi abuelo, dios lo tenga en su gloria.

Pobre Neil, en fin, un pequeño salto hacia el agujero y ya esta.
 
Neil, en los libros de historia estará equiparado a Cristobal colón...ni presis ni reyes ni futbolistas, ese saldrá en los libros de historia forever and ever
 
Justo el jueves en el AVE estuve viendo el documental de grandes misiones de la NASA que hablaba del Apollo 11 y la llegada del hombre a la luna.

Esta gente tenía los cojones como cabezas de enano.
 
FairyConHielo rebuznó:
Sí... el chiste es antiguo... lo reconozco. Mis disculpas.


estas perdonado...te vamos haciendo el hueco aqui para tu esquela. Para unos meses que te quedan tampoco es cuestion de enfadarse contigo.

Podiamos hacer una porra de quien palma antes, si el Bolinaga ese o tú.
 
Ya no salen buenos astronautas como los de antes. Sin duda es culpa de internet.
Descanse en paz.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ya no salen buenos astronautas como los de antes. Sin duda es culpa de internet.
Descanse en paz.

Disculpe mi osadía, sir Humes, que no Hume, el de la selectividad.¿Imponer la razón cuando se la tiene, ¿Es lícito?
Planteado de otro modo, la oligocracia minimiza los errores del arcaico proceso democrático?
 
ruben_clv rebuznó:
Justo el jueves en el AVE estuve viendo el documental de grandes misiones de la NASA que hablaba del Apollo 11 y la llegada del hombre a la luna.

Esta gente tenía los cojones como cabezas de enano.

grabé el documental el otro día, cuando lo echaron en la 2, sólo he visto un poco.
y sí, los primeros que subían tenían entre un 33 y un 50 por ciento de reventar, ni les querían hacer seguros de vida.
de hecho los 3 astronautas del Apollo I en pruebas en tierra todavía, quedaron a l'ast.
 
Hadrón rebuznó:
Disculpe mi osadía, sir Humes, que no Hume, el de la selectividad.¿Imponer la razón cuando se la tiene, ¿Es lícito?
Planteado de otro modo, la oligocracia minimiza los errores del arcaico proceso democrático?

Estoy de tus salidas por la tangente un poco hasta los cojones. La próxima pregunta chorra la haces por privado a quien corresponda.

Hala, a la cama.
 
Ha muerto Paco Fernández Buey. Los que tenemos la fuerza de la razón te lloramos.

images


https://www.area3.org.es/htmlsite/productdetails.asp?id=132

EDITO: Parte del Progreso ha muerto con él.
 
A su hermano lo han despojado de los 7 Tours. Un sofoco así, no lo aguanta cualquiera.
 
Tenía otro hermano llamado Eugene al que decapitaron en Iraq. Fue el vídeo de mi despertar :oops:

Pablo arregla el foro hijo de puta que ni un link me sale ya

A tomar por culo, ponedlo en google si queréis paja
 
ruben_clv rebuznó:
No esperes que entiendan una mierda. La sensibilidad hacia estos temas es cosa de ancianos como tú y calvos como Hediondo.

Es nuestra Lost Generation. Y sí, lo digo por la serie de mierda.

Y lo que dice ahí yo lo extrapolo también a las artes e incluso a las mujeres.
 
Neil muere, a Lance puede que le quiten los Tours... mala semana para los Armstrong.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie