Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño pues interpretaba al padre de Berta en La que se avecina, como tenga que volver a salir el personaje no sé qué ostias van a hacer. Hoy ya no duermo dándole vueltas al asunto.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Coño pues interpretaba al padre de Berta en La que se avecina, como tenga que volver a salir el personaje no sé qué ostias van a hacer. Hoy ya no duermo dándole vueltas al asunto.



2772-1.jpg
 
Siempre lo recordaremos por actuaciones magistrales como la que sigue.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sandokan begins rebuznó:
Siempre lo recordaremos por actuaciones magistrales como la que sigue.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


vaya ojos

tumblr_lnvj3ahoWG1qirf7d.gif


A Quique le perdono lo de farmacia de guardia porque me he acostumbrado a su doblade de Barney Stinson.
A Guille le deseo una viruela escrotal.
 
me he colado de post.


Arturo Fernández va a enterrar al resto de galanes, y quedarse con todas las gachises.
 
cocreta2000 rebuznó:
A Quique le perdono lo de farmacia de guardia porque me he acostumbrado a su doblade de Barney Stinson.


Hostia puta, no habia caido en el detalle, se agradece.
 
paulofutre rebuznó:
Sin otro particular se despide de ustedes atentamente su seguro servidor con mis mejores deseos:
Salud y Atleti

¿Te crees que metiendo el saludito en spoiler no lo voy a ver o cómo va la cosa?
 
cocreta2000 rebuznó:
Madre mía ... :2:2:2:2:2:2:2:2:2

Esconded a Queen y a Guille ¡¡

Muere Bernardo Bonezzi, estrella fugaz de la Movida - Qu.es


... fundó el grupo 'Los Zombies'...
...Con el nuevo siglo, tras haber ganado un Goya por la BSO de 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto' y obtener popularidad con la sintonía de series como Farmacia de guardia


15656_m.jpg
a la fany esa la podeis esconder en mi casa, si ya me la traeis atada, mejor que mejor.
 
Benito rebuznó:
a la fany esa la podeis esconder en mi casa, si ya me la traeis atada, mejor que mejor.

26 años y saggy tits.
con 32 ya tiene 2 calcetines kalenji de verano.
 
cocreta2000 rebuznó:
26 años y saggy tits.
con 32 ya tiene 2 calcetines kalenji de verano.

Una cubana con tetas caidas es de una envoltura del 100% de contacto polla-pera.
 
Benito rebuznó:
Una cubana con tetas caidas es de una envoltura del 100% de contacto polla-pera.

buaah, es como machacártela con una manopla de cocina.

no cm^3, NO party.
 
cocreta2000 rebuznó:
buaah, es como machacártela con una manopla de cocina.

no cm^3, NO party.

Una manopla de cocina rellena de grasa caliente, al final me salen durezas de pelarmela.
 
Benito rebuznó:
Una manopla de cocina rellena de grasa caliente, al final me salen durezas de pelarmela.

Cose a la manopla un par de rodajas de mortadela de Mickey, lo metes todo junto en el microondas 25 segundos, y ya lo tienes.

Esa manopla podrás usarla 8 ó 9 veces más sin oler mucho a chotuno.
 
cocreta2000 rebuznó:
Cose a la manopla un par de rodajas de mortadela de Mickey, lo metes todo junto en el microondas 25 segundos, y ya lo tienes.

Esa manopla podrás usarla 8 ó 9 veces más sin oler mucho a chotuno.
pero si cuando huele a chotuno es cuando empieza a molar.
 
¿Alguien se ha hecho una "cubana" con las lorzas de una gorda?

De ser así, ¿le habéis pintado pezón para que parezca menos triste?
 
Ruizma rebuznó:
¿Alguien se ha hecho una "cubana" con las lorzas de una gorda?

De ser así, ¿le habéis pintado pezón para que parezca menos triste?
si, una vez que me lie con una tia que era una morsa tremenda, me desperte en su casa con mas ganas de marcha, y como abrirle las piernas sin toro mecanico era inviable le folle la cintura. El sudor facilito la cosa, pero lo de pintar pezones no, estaba yo para buscar los carioca.
 
Ruizma rebuznó:
¿Alguien se ha hecho una "cubana" con las lorzas de una gorda?

De ser así, ¿le habéis pintado pezón para que parezca menos triste?

Pues eso yo no lo he probado nunca, parece muy buena idea. Puede que algún día conozca una mujer y pueda hacerlo, sin salir de casa, por supuesto.
 
Gatopardo rebuznó:
Pues eso yo no lo he probado nunca, parece muy buena idea. Puede que algún día conozca una mujer y pueda hacerlo, sin salir de casa, por supuesto.

Las gordas suelen tener el sueño profundo.

original.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie