Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve venir que el mensaje número 5.000 del hilo va a ser de forochat en lugar de de muerte.
 
cocreta2000 rebuznó:
ese sostén-arnés hace milagros de reubicación.
tiene más grasa que la sobrasada, y como consecuencia, las típicas tetas tomate-de-pera de gorda.
Ami me da que ha pasado por boxes, por mucho sujetador que te pongas, si las tienes caidas como en la otra foto, el canalillo apretao no te lo corrije ni un sujetador de gaudi.
 
Mala semana para las creencias, después del cardenal Martini, hoy muere Sun Myung Moon, creador de la "secta Moon" y millonario gracias a su idea.
 
navorsuker rebuznó:
Mala semana para las creencias, después del cardenal Martini, hoy muere Sun Myung Moon, creador de la "secta Moon" y millonario gracias a su idea.

estará jodida su hija, sailor moon
 
cocreta2000 rebuznó:
estará jodida su hija, sailor moon

Espera...

images


A ver ahora :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
¿tú que eres bonito, osito, zorrito o conejito?

aldea_del_arce.jpg

respetecto croqueta. alde+alcoholizacion global de las fuerzas vivas de dicha aldea+ a roda = extasis.
 
Me hubiera jugado a la hija de Filimbi a que era de infarto de miocardio antes de leer la noticia, y mira tu que casualidad. Si Contador se hiciera un filete con su cuerpo seria capaz de sacarle 30 minutos a "Purito" Rodriguez en la proxima etapa de montaña.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me hubiera jugado a la hija de Filimbi a que era de infarto de miocardio antes de leer la noticia, y mira tu que casualidad.

Venía a decir justo eso hijoputa.

Y muerte para el otro que le ha denominado kingpin.

Por dios.:face:
 
Chester_Arthur rebuznó:
Ha muerto en la silla eléctrica, lo acabo de ver en la 1.

Los de la 1 están haciendo ejecuciones a distancia. Estoy esperando a ver si ponen algún video del rey.
 
Los que veíais Caiga Quien Caiga de cuando estaba Wyoming igual sabéis de quién hablo si digo que ha palmado el Maestro Reverendo:

Maestro-Reverendo.jpg
 
carapito rebuznó:
Los que veíais Caiga Quien Caiga de cuando estaba Wyoming igual sabéis de quién hablo si digo que ha palmado el Maestro Reverendo:

Maestro-Reverendo.jpg

Ufff... qué bajón... el Maestro Reverendo... creo que se me ha jodido el día. Voy a mi cuarto a llorar.
 
Solo por saber que Wyoming estará sufriendo merece la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie