Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suicidas torpes.La gente que quiere palmarla pone la cabeza bajo el cercanias, nada de cortarse venas.
 
ultimatum rebuznó:
Suicidas torpes.La gente que quiere palmarla pone la cabeza bajo el cercanias, nada de cortarse venas.

La mejor forma de suicidarse es pegándose 80 hachazos en la cabeza.
 
Subastero rebuznó:
Que se mueran los feos,

el lunes palma el batería de los Sirex

y hoy el guitarrista, Manolo Madruga.

Tiembla Leslie.
Ya lo decìan ellos mismos: ¡ Que se mueran los feos !
Los Sirex Live Sala Galileo 10-31-2011 Que Se Mueran Los Feos (Fragment)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NOTA para el mod: Lo del saludo en spoiler va porque en otros barrios tambièn me han hechado la chapa con lo de los saludos :face:
Saludos.
 
41610046.gif


Llevo un rato dándole vueltas a eso. ¿hay video?
Porque parece que la chinita está al borde de un precipicio, o a punto de saltar de un avión.
¿La sujeta "el Cuco"?
 
cocreta2000 rebuznó:
41610046.gif


Llevo un rato dándole vueltas a eso. ¿hay video?
Porque parece que la chinita está al borde de un precipicio, o a punto de saltar de un avión.
¿La sujeta "el Cuco"?


Es una playa, lo que se mueve detras son las olas rompiendo en la orilla.
 
Benito rebuznó:
Es una playa, lo que se mueve detras son las olas rompiendo en la orilla.

virgen santa, estoy realmente gilipollas.
menos mal que le he puesto una base refrigeradora nueva al portátil
 
cocreta2000 rebuznó:
virgen santa, estoy realmente gilipollas.
menos mal que le he puesto una base refrigeradora nueva al portátil
Yo estaba ahi ahi, pensando, "estara siendo sarcastico y quedare como un sunormal otra vez?"
 
Benito rebuznó:
Yo estaba ahi ahi, pensando, "estara siendo sarcastico y quedare como un sunormal otra vez?"

con frecuencia soy tan imbécil como parezco :lol: :lol:
no como tú, muso de las palabras, ingeniero de las frases, archienemigo del syntax error.
 
una que le quitab cachos a plazos

Kathy Bates Undergoes Double Mastectomy After Breast Cancer Diagnosis


4 hours ago | E! Online | See recent E! Online news »
MV5BNTg1MTM3NjcyMF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDI0NTk0Nw@@._V1._SY140_.jpg
Kathy Bates is a survivor. Twice over. While the 64-year-old Oscar winner only recently opened up about her hard-fought battle with ovarian cancer (a battle she won nine years ago), Bates has now revealed that she has subsequently undergone a double mastectomy after being diagnosed with breast cancer over the summer. "After much consideration, I underwent a double mastectomy," she told People. "Luckily, I don't have to undergo radiation or chemo." And Bates is maintaining a positive outlook in the wake of her battle. "My family call me Kat because I always land on my feet and thankfully this is no exception," she said. While according to the magazine she »

vamos que le quedan 2 telediarios
 
SPETNAZ rebuznó:
una que le quitab cachos a plazos
Kathy Bates Undergoes Double Mastectomy After Breast Cancer Diagnosis

la pillan 2 días después, y le dejan la cabeza, como en futurama.
mucho mejor la simetría. ahora le pueden poner 2 asas, como las que ponen en las duchas de los viejos, para agarrarla mejor.
 
SPETNAZ rebuznó:
una que le quitab cachos a plazos

Kathy Bates Undergoes Double Mastectomy After Breast Cancer Diagnosis


4 hours ago | E! Online | See recent E! Online news »
MV5BNTg1MTM3NjcyMF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDI0NTk0Nw@@._V1._SY140_.jpg
Kathy Bates is a survivor. Twice over. While the 64-year-old Oscar winner only recently opened up about her hard-fought battle with ovarian cancer (a battle she won nine years ago), Bates has now revealed that she has subsequently undergone a double mastectomy after being diagnosed with breast cancer over the summer. "After much consideration, I underwent a double mastectomy," she told People. "Luckily, I don't have to undergo radiation or chemo." And Bates is maintaining a positive outlook in the wake of her battle. "My family call me Kat because I always land on my feet and thankfully this is no exception," she said. While according to the magazine she »

vamos que le quedan 2 telediarios

Tu horoscopo, Cancer, augura que esta semana seras la mas envidiada de tu trabajo, y despues te moriras.
 
ultimatum rebuznó:
Rockero de los buenos.Descanse en paz.

jojojojo, pero que pintas de alvaro vitale, la vida le ha hecho un favor nominandole.
 
412986450_GPTFOYBAQUSJNHO.jpg

ultimatum rebuznó:
Rockero de los buenos.Descanse en paz.
De la cuerda del Pirata, del Mariscal Romero y tal.
Si os creiais que la caspa sòlo residìa en Telemadriz, TVE1, T-5, el P.P., Norma Duval etc., habeis de saber que en el mundo del R&Roll tambièn habìa/hay caspa a raudales.

Eso si, mucha màs caspa hay en otros sub-gèneros del arradio, si.
Saludos.
 
SPETNAZ rebuznó:
una que le quitab cachos a plazos

Kathy Bates Undergoes Double Mastectomy After Breast Cancer Diagnosis


4 hours ago | E! Online | See recent E! Online news »
MV5BNTg1MTM3NjcyMF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDI0NTk0Nw@@._V1._SY140_.jpg
Kathy Bates is a survivor. Twice over. While the 64-year-old Oscar winner only recently opened up about her hard-fought battle with ovarian cancer (a battle she won nine years ago), Bates has now revealed that she has subsequently undergone a double mastectomy after being diagnosed with breast cancer over the summer. "After much consideration, I underwent a double mastectomy," she told People. "Luckily, I don't have to undergo radiation or chemo." And Bates is maintaining a positive outlook in the wake of her battle. "My family call me Fat because I always land on my feet and thankfully this is no exception," she said. While according to the magazine she »

vamos que le quedan 2 telediarios
fixed.
 
Wyoming, los foreiros de bien del Phoro de PutaLocura te envían

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



NO PATXARÁN.​
 
No me hago ilusiones, porque no creo que palme. Pero si casca (agonizando sería ya el Super Double), prometo estar una semana sin postear fuera del Mancuernas* :lol:



* No sea que se me cumpla el deseo y a Black Adder le dé por aparecer en esos días con ganas de retomar el old School Training.
 
Jol: Me conecto y me tocan la fibra
nota-musical-6%20%28Custom%29.png
Radomir, Radomir.
Radomir te quiero....
nota-musical-6%20%28Custom%29.png

( Ahora me parece que se sustituye la palabra Radomir por la de Radamel )

Actualizando:
Me entero por la radio (0nda 0, el Ares y tal ) que ha finado un integrante del grupo musical de gitaneo-rock TRIANA.
No se si es el De la Rosa (??).
Y estoy mirando por internet y no encuentro la noticia. No se (??)
Hay 2 opciones las cuales son muy vàlidas si se utiliza el sentido comùn:
- Troleo periodìstico.
- El Paulofutre ha vuelto a beber .

PADEZCO IDIOCIA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie