Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapo y basurografo en el mismo hilo, lo siguiente es Dolce rapeando con Jako.
 
Se sube el telón y se ven los últimos posts de este hilo.
¿Cómo se llama el grupo musical?

Los foreros muertos
 
QP5J1642.JPG




SE VA A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,

SE VA A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SE VA A MORIIIIIIIIIIIIIIIR LA PRESIDENTA DE MADRIIIIIIIIIIIIIII
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
coño, ¿tu te acuerdas de aquel primer programa de videos? que mandaba la gente y el que ganaba le daban un premio, que el primero en ganar fue el de "se va el chaval, se va por el barranquillo" que venía un toro por la carretera y se tiraba el chaval por un barranco abajo

Me acordaré toda mi puta vida. En vez de recibir un topetazo de la vaquilla se cae barranco pabajo cual Homer en monopatín. Y no le pasa nada, te pees.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
simpsons_felices.jpg

Entre tanta basura que hay en la radio, sobre todo noticias politico-econòmicas, por fin una buena noticia.
( Ùltimamente las buenas noticias de por acà nos las traia el Atleti, pero ya saben que el Atleti no es de fiar )

MI MADRE LAME GLANDES EN LA CASA DE CAMPO
 
Basurófago rebuznó:
Coño, Sapo, otro que regresa de ultratumba. Qué tal, majo.


Hola buenas. Pues sí, lo del tumor cerebral al final fue más grave de lo que me dijeron los mierdicos, al parecer me dieron más tiempo de vida para que no me preocupara, me dieron entre dos y tres meses y en menos de un mes ya estaba enterrado, pero como ya advertí en este mismo hilo me informé sobre el tema de la transhumanidad y la remota posibilidad de que mi alma fuese transferida a la red. Buscando acabé dando con una corporación americana que me aseguró que podría identificar el sistema de circuitos electrónicos de las diferentes secciones de mi cerebro para poder leer su contenido, meterlo en un disco duro y transmitirlo directamente a la red. No me lo acabé de creer, pero estaba tan desesperado por seguir viviendo que pagué la cuantiosa cifra y me puse en sus manos. Y en fin, soy la prueba de que ha funcionado, no estoy exactamente vivo, pero tampoco estoy muerto, mi alma, mis recuerdos, o lo que cojones sea esto, deambula por la Internec, soy algo así como un demiurgo cibernético, aunque yo aspiro a convertirme en el virus más peligroso de la historia.

sandokan begins rebuznó:

Vaya hamez de firma. Ambos tenemos firmas relacionadas con Arrabal, yo creo que significa algo, podríamos ser novios o algo así.
 
Pero entonces puedes masturbarte?

Porque sino que sentido tendria vivir en internet?
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Lo único que te puedo decir es que la iglesia católica tiene razón en todo menos en lo de los homosexuales.

Miraste de cuantos vatios era la luz blanca?

Yo creo que la sobreexplotación del planeta es debido a lo que gasta esa bombilla.
 
Carrillo Caput, un minuto de silencio por Mongüiver, estará triste el hombrino

Edit. puto pelos, me sadelantao por poco.
 
Ha muerto Don Santiago Carrillo :cry:
Su única meta en la vida era ganarle a Fraga y lo logró :lol:
Santiago%2BCarrillo.jpg
 
Estoy impaciente por leer los mensajes tuiteros que ayer se alegraban de que Esperanza tenía un supuesto cáncer, que debe ser tan importante que va a seguir trabajando en otra cosa.

Fraga, carrillo... Este año están cayendo los que parecían inmortales, falta fidel y poco más.
 
Voy a comprarme ahora mismito un buen libro, ¿alguna recomendación?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie