Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paulofutre rebuznó:
No se si es el De la Rosa (??).


Hamijo, el de la Rosa lleva 30 años muerto. A ver si vas a estar escuchando un programa repetido, o algo.

De hecho creo que sólo queda uno vivo de Triana.
 
cocreta2000 rebuznó:



En cuanto gane rubalcaba las elecciones verás qué pronto se recupera

cocreta2000 rebuznó:
se va la gymnasta, se va por el barranquillo

coño, ¿tu te acuerdas de aquel primer programa de videos? que mandaba la gente y el que ganaba le daban un premio, que el primero en ganar fue el de "se va el chaval, se va por el barranquillo" que venía un toro por la carretera y se tiraba el chaval por un barranco abajo
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
coño, ¿tu te acuerdas de aquel primer programa de videos? que mandaba la gente y el que ganaba le daban un premio, que el primero en ganar fue el de "se va el chaval, se va por el barranquillo" que venía un toro por la carretera y se tiraba el chaval por un barranco abajo

Videos de Primera, se llamaba.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿eurovegas tendrá cementerio?

En realidad, uno de sus mayores negocios será el camposanto Eurovegas, una especie de cementerio de ballenas, donde todo el que la palme de Cancer, vendrá aquí a depositar sus huesos. Será lo mas chic.


Los huesos de los ejecutados por deudas, serán igualmente enterrados junto a los cancerosos, según me comenta la sucursal de la Mafia.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Voto por Esperanza Aguirre en breves.

Se muera con dolores insoportables la muy hija de puta

Hijadeputa


Hijadeputa


Hijadeputa

Hijadeputa
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
coño, ¿tu te acuerdas de aquel primer programa de videos? que mandaba la gente y el que ganaba le daban un premio, que el primero en ganar fue el de "se va el chaval, se va por el barranquillo" que venía un toro por la carretera y se tiraba el chaval por un barranco abajo

naxo rebuznó:
Videos de Primera, se llamaba.

Mítico aquel vídrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la noticia del baneo de Espe me ha llevado a conocer a Lucía Fígar, una consejera de 37 añitos, que seguro que gana más o menos lo que Mundele. en unas fotos me parece un mujerón con un pedazo de sueldo, y en otras una tía corriente con un pedazo de sueldo.
me casaba con ella, claro.

consejerafiestera.jpg


figarlargate.jpg


Lucia-figar.jpg


Lucia-Figar-concepto-Educacion-Madrid_ESTIMA20110920_0035_8.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
la noticia del baneo de Espe me ha llevado a conocer a Lucía Fígar, una consejera de 37 añitos, que seguro que gana más o menos lo que Mundele. en unas fotos me parece un mujerón con un pedazo de sueldo, y en otras una tía corriente con un pedazo de sueldo.
me casaba con ella, claro.

Una mierda de tía que lleva los 37 peor que muchas yonkis. Mejor no verla con 45.
 
Señorita Pepis rebuznó:
En realidad, uno de sus mayores negocios será el camposanto Eurovegas, una especie de cementerio de ballenas, donde todo el que la palme de Cancer, vendrá aquí a depositar sus huesos. Será lo mas chic.


Los huesos de los ejecutados por deudas, serán igualmente enterrados junto a los cancerosos, según me comenta la sucursal de la Mafia.


Una de las opciones para montar el chiringo era Paracuellos, ¿no?. Estos gringos no dan puntada sin hilo.
 
cocreta2000 rebuznó:
la noticia del baneo de Espe me ha llevado a conocer a Lucía Fígar, una consejera de 37 añitos, que seguro que gana más o menos lo que Mundele. en unas fotos me parece un mujerón con un pedazo de sueldo, y en otras una tía corriente con un pedazo de sueldo.
me casaba con ella, claro.

consejerafiestera.jpg


figarlargate.jpg


Lucia-figar.jpg


Lucia-Figar-concepto-Educacion-Madrid_ESTIMA20110920_0035_8.jpg

Querido cocreta, hemos tenido los mismos reflejos, yo la he visto en las fotos llorando, he buscado a ver quién era porque parecía un pivón, y resulta que es un coco.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Eso no puede ser un tío porque he tenido una erección.

O precisamente porque es un tio (o tu subconsciente lo ha reconocido como tal), has tenido la erección. Hijo de fruta.

figarlargate.jpg


Color de piel gitano. Asco con solo mirarla.​
 
cariñoso rebuznó:
En mi pueblo a eso lo llamamos penco.
Su cara es rara, su cuerpo es raro, su voz es rara, sus gestos son raros; yo creo que es un tío.

Hijoputa, si das la mitad de asco que tu avatar, estás tú como para rechazar premenopáusicas con leves pérdidas de orina...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie