Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero no os dais cuenta de que Hediondo era Carrillo y de que nos hemos quedado sin moderación?
 
Spawner rebuznó:
Carrillo la acaba de espichar.






1662559904f6488af9d5adbabc4a48f3b4fa33e9.jpg
 
Alguien deberia hacer un montaje de mahoma, carrillo y bailey jay, porque la semana se presenta aburrida...
 
el ídolo de la industria tabaquera dice que hasta aqui hemos llegado, parecia imposible pero por poco ve la 3 república.
Ahora viene lo bueno, si va al cielo y dios existe fraga > carrillo
 
ruben_clv rebuznó:
Hediondo, un mes, por mí y tus compañeros comunistas. :1

Una de las que le manda recuerdos desde el cielo es mi bisabuela materna, torturada, violada y asesinada en una checa frente populista y tirada en paracuellos por obra y gracia de la escoria que comandaba carrillo. Por lo que menos tocar las narices con un tema que es personal. :(
 
por cierto 97 años y ha llegado fisicamente en condiciones mas que optimas y con la mente totalmente lúcida :121
 
ya solo quedan fidel castro y kirk douglas como personajes legendarios, el resto no merece ni un mini hilo
 
Fuckduck rebuznó:
Una de las que le manda recuerdos desde el cielo es mi bisabuela materna, torturada, violada y asesinada en una checa frente populista y tirada en paracuellos por obra y gracia de la escoria que comandaba carrillo. Por lo que menos tocar las narices con un tema que es personal. :(

Seguro que fumaba rubio, nunca he aguantado a esa gente.
 
HerbMan rebuznó:
Ha muerto Don Santiago Carrillo :cry:
Su única meta en la vida era ganarle a Fraga y lo logró :lol:
¿Quièn harà campaña anti-leyes-antitabaco ?
¿Quièn tirarà del carrrrrro ?

Para los probes nunca hay felicidad completa: Al dia siguiente de una gran noticia , viene una negativa.
Se nos va un gran lol.
(P.D.: Si por lo menos perdiere el Trampas$$$$$ hoy.......)

Saludos
 
Chester_Arthur rebuznó:
Seguro que fumaba rubio, nunca he aguantado a esa gente.

Fumaba esto:

peter_stuyvesant_filter_cigarettes__42411_zoom.jpg


Tengo algunas colillas suyas guardadas, por si quiero clonarlo algún día.
 
Fuckduck rebuznó:
Ya se murió el genocida de paracuellos. Los de paracuellos y de las checas te mandan recuerdos desde el cielo. Jódete hasta la eternidad. El infierno te espera.




PD:noticia de ultima hora. El infierno cierra sus puertas de manera temporal. El cancerberus se ha largado echando leches. Hasta que no lo cacen de nuevo. No se volverá a abrir las puertas.

Venga, para temas personales hay ya un buen montón de causas abiertas en los juzgados.

Steel_face rebuznó:
Los muertos que pesaban sobre su conciencia ya están reunidos en la puerta justo al lado de San Pedro para darle una calurosa bienvenida :121

YA TE DIGO!!!!!

Leproso rebuznó:
Lo de Paracuellos lo hizo sin querer.

Para nada.

Hammer rebuznó:
Lo de Paracuellos y huir al perder la guerra vestido de mujer como el cobarde infecto que era. Y no olvidemos el oro que nos robo a los españoles para regalarselo a los rusos.

Asi arda en el infierno para toda la eternidad.

Venga, que ahora estás en mi jurisdicción, pirata :)

Trompeto rebuznó:
Por lo visto le han pegado un tiro mientras dormía la siesta o se ha muerto él solo mientras dormía la siesta, algo de eso.
Tenía que haber sufrido al morir el hijo puta este, comunista de mierda.


Mongüiver y Hediondo se consolarán mutuamente esta noche, se supone.






Vamos Fidel, tú puedes, anímate y vete ya con tu amigo.


Muackis, te pongo mis dies

Leather_Dragon rebuznó:
Me alegro.:115
Lo enterrarán con peluca, por si acaso.


Ojalá.

ruben_clv rebuznó:
Hediondo, un mes, por mí y tus compañeros comunistas. :1

Ahora vuelvo y enciendo el portátil, churris :)

Un mes es mucho para el fascio, fijo que lloran.
 
Fuckduck rebuznó:
Una de las que le manda recuerdos desde el cielo es mi bisabuela materna, torturada, violada y asesinada en una checa frente populista y tirada en paracuellos por obra y gracia de la escoria que comandaba carrillo. Por lo que menos tocar las narices con un tema que es personal. :(


Seguro que algo haría la puta vieja esa.
 
No se ha muerto, se ha ido con los alienígenas.

Giorgio Tsoukalos está de acuerdo

Giorgio_Tsoukalos_on_birds_.jpg
 
Jdrrrr.
Vaya lol de finado.
Antes de irme a la cama y ver perder al Trampa$$ no me resisto a seguir posteando:

Una contestaciòn que me calle en su dìa:
Steel_face rebuznó:
-
Hola, quería crema para el culito del bebé.
- ¿Se la envuelvo?
- Paraguayo.
El chiste real:
- Hola soy paraguayo. Venìa para pedirle la mano de su hija.
- ¿ Para queeeeee ?
- Paracuellos.

Otro chiste de los malos:

[h=1]Seleccion españa eurocopa 2008 ¡PARACUELLOS![/h]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jugadores_mantean_Luis_Aragones.jpg


nota-musical-6%20%28Custom%29.png
Paracuellos, oè
paracuellos, oè
pa-ra-cue-llossss, eooeeeeeeee
nota-musical-6%20%28Custom%29.png


Creo que era en su memoria, pero el joio ha durado màs de 4 años todavìa.

Ademàs, por lo visto/oido/leido en su biografìa familiar, lo mismo estàbamos emparentados.

Saludos
 
Con la muerte de Carrillo se va un grande, una mente lúcida y clarividente. Un hombre al que no le tembló el pulso a la hora de colaborar con sus camaradas en la ejecución de cerca de 10.000 traidores a la patria, gente en su gran mayoría vinculada al ignominioso clero español y/o a las camarillas simpatizantes con la facción desleal del ejército.
La única pena que tengo es que no fueron 100.000 los ajusticiados.

In memoriam.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fuckduck rebuznó:
Una de las que le manda recuerdos desde el cielo es mi bisabuela materna, torturada, violada y asesinada en una checa frente populista y tirada en paracuellos por obra y gracia de la escoria que comandaba carrillo. Por lo que menos tocar las narices con un tema que es personal. :(

Primera noticia que tengo de que Carrillo estuviese implicado en aquello.
 
Mi tatarabuela fue violada en la Guerra de Independencia por un gabacho y por eso yo soy marica. Muerte a los hugonotes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie