Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me ha hecho ni gracia porque me lo esperaba. Las dos cosas, digo.

ut37m.jpg
 
A mi blablablabuela la violaron y mataron en la Guerra de las Galaxias, y tampoco voy a permitir que se hagan bromas al respecto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Veis? Así sí, copón.

Carrillo palma y el Madrid gana,usease hay 1/2 España contenta; ésto en los buenos tiempos de Hediondo eran banes a cascoporro por compensar su ira divina.

Dinio es un masta.
 
Que se pudra el cerdo ese, bien tardó.

La pena es no habérmelo cruzado por Gijón en vida para escupirle.
 
Fuckduck rebuznó:
Una de las que le manda recuerdos desde el cielo es mi bisabuela materna, torturada, violada y asesinada en una checa frente populista y tirada en paracuellos por obra y gracia de la escoria que comandaba carrillo. Por lo que menos tocar las narices con un tema que es personal. :(

Mírele ustec el lado positivo. De esa forma, su señora bisabuela, no tiene posibilidad de verle forero en este pozo de exquisita basura.
 
cocreta2000 rebuznó:
no sabía que el Caudillo murió por picadura de tarántula


El caudillo vive, es mas, en esa foto se aprecia claramente que esta gritando "whatsaaaaaaap", ojo que vivo no quiere decir que suelte las coletillas cuando toca, va a su ritmo.
 
semete rebuznó:
yo lo que no sabia era que el caudillo usara rastas


Yo tampoco pense que se atreveria a usar a "rastas", ese elemental de pelo esta prohibido desde la primera convencion de magic, que brian melderhoff le tiro abajo un black lotus al contrincante, siendo mano y cuando ya habia bajado los manas para joderle la vida con las bolas de fuego.

Pero el caudillo iba de mastah blastah, y el arbitro creia que iba de gangstah, ya sabes como son estas cosas.
 
fshit.JPG

Son las heces en forma de melena. Si le salen de la cabeza es porque tenía diarrea mental.

Y mil perdones por el offtopic, pero es que es un LOL

Habla el cardiólogo que atendía a Franco en La Paz:

Unos días antes de la muerte estaba aspirándole flemas, escuché un flash y ahí estaba Martínez Bordiú.(Yerno de Franco y médico también) Recuerdo que le dije en broma: “jefe, ¿qué hace? Nos van a llevar a la trena. Siguió y luego hizo entrar a sus hijos para que posaran alrededor de la cabecera.
Te cagas, el pollo hace posar a sus hijos en la cama de un agonizante. Los ninios, 7 tenían edades entre 24 y 11 añetes
 
Chase Gioberti rebuznó:
franco-muerto.jpg

Son las heces en forma de melena. Si le salen de la cabeza es porque tenía diarrea mental.

La diarrea no se excreta en forma de chorizos rastah por muy finos que sean, sino mas bien rollo paladin a la taza, no lo digo yo, mira en wikipedia.
 
Benito rebuznó:
La diarrea no se excreta en forma de chorizos rastah por muy finos que sean, sino mas bien rollo paladin a la taza, no lo digo yo, mira en wikipedia.

Como habrás deducido tras mi edición, he buceado en wikipedia y en lo que no es wikipedia.
Y si no tienen forma de melena, ¿por qué coño lo llaman "heces en forma de melena"? Yo creía que los médicos eran raros sólo para la letra de las recetas.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Como habrás deducido tras mi edición, he buceado en wikipedia y en lo que no es wikipedia.
Y si no tienen forma de melena, ¿por qué coño lo llaman "heces en forma de melena"? Yo creía que los médicos eran raros sólo para la letra de las recetas.

Eso no son heces en forma de melena hombre, son la conexion tcp ip de los años 30 que ese hombre llevaba enganchao a matrix de antes de los 14480 baudios, ibertext y toda la historia, asi hablaba con ese tono, que le tardaba en cargar un discurso, lo que duraba la carga del superstar soccer del amstrad.
 
Benito rebuznó:
La diarrea no se excreta en forma de chorizos rastah por muy finos que sean, sino mas bien rollo paladin a la taza, no lo digo yo, mira en wikipedia.

Y a veces hasta por la boca, en situaciones muy, muy extremas.
 
Crackdevila rebuznó:
Joder, Pío Moa tiene una mina vendiendo libros en este foro:lol:

Es asiduo del foro Talante y de la caterva de nostálgicos de las Waffen SS que son mayoría allí, va sacando las "ideas" para sus libelos.


naxo rebuznó:
Y a veces hasta por la boca, en situaciones muy, muy extremas.

No tan extremas, mira a Norteño, Nueces, SLK, a los del Foro Babas y a los nancys del Talante.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Como habrás deducido tras mi edición, he buceado en wikipedia y en lo que no es wikipedia.
Y si no tienen forma de melena, ¿por qué coño lo llaman "heces en forma de melena"? Yo creía que los médicos eran raros sólo para la letra de las recetas.

"Guiso de heces en forma de melena, y de postre sorbete de esmegma". Letra de la canción "Coprofagia", de Def Con Dos. Gran canción...
 
Salvador Puig Antich rebuznó:
Viva carillo, ojala no hubiese parado y hubiese seguido matando en la retaguardia a fuego, putos fascistas.
Lo hizo, pero mató/(hizo matar, que lo de coger un arma él mismo le venía grande) a comunistas.

No sé por qué la gente de bien le tiene tanto asco, gracias a sus actividades/incompetencia, a todo aquel que podría haber logrado que el partido comunista tuviera el mismo poder que el italiano ya por tener talento o inteligencia, lo mandó al ostracismo o a misiones suicidas (la invasión de los cuarenta...), acabando sólo él y la semianalfabeta de la pasionaria como jefazos del partido en 1975, y él con más ganas de volver a la península que otra cosa y tragar hasta con la monarquía.

Todo esto lo he sacado de foros como rebelion y kaosenlared. Me he duchado y he venido a ponerlo para que los apologistas lo sepan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie