Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Movidas en hasia, movidas en horiente medio, ya queda menos para el 21 de diciembre.

Chester_Arthur rebuznó:
Pues China esta jodida, a no ser que invoquen al zombie de Mao y Deng Xiaoping.

Tonterias, los chinos te ganan una guerra tirandose unos a otros con catapulta, que son mil y pico millones.

Una pregunta tonta... si la guerra es un poco de noche... ¿se diferenciarían unos de otros?

FairyConHielo rebuznó:
Una pregunta tonta... si la guerra es un poco de noche... ¿se diferenciarían unos de otros?

yo lo que creo es que no llegarian a combatir, eso de que miren sospechando acabaria por dividirles y no confiar los unos en los otros en ambos bandos, y acabarian, unos vendiendo rosas y los otros haciendole fotos a todo, su comportamiento natural vamos.

Te adviero que los chinos montan rápido un todo a 100 bélico en las trincheras para los que se queden sin armas de matar o refrescos/alcohol/riskettos.

Dejarse de cuentos chinos, la hesperanza de la humanidad será el conflicto nuke entre
india.pak.nuke.jpg

Millones y millones de muertos de estos dos países excedentarios de humanidad. LoL me oija.​

Mongüiver rebuznó:
Dejarse de cuentos chinos, la hesperanza de la humanidad será el conflicto nuke entre
india.pak.nuke.jpg

Millones y millones de muertos de estos dos países excedentarios de humanidad. LoL me oija.​

Habemos algunos que no recordamos las paginas de banderas del mundo del "Sopena Iter", seria tan amable de nombrar los integrantes del conflicto. por lo menos uno es moro, pero el otro...

Benito rebuznó:
Habemos algunos que no recordamos las paginas de banderas del mundo del "Sopena Iter", seria tan amable de nombrar los integrantes del conflicto. por lo menos uno es moro, pero el otro...

Pakistán - India. Esas páginas del Sopena con Alto Volta, Zaire, CEI etc :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Pakistán - India. Esas páginas del Sopena con Alto Volta, Zaire, CEI etc :lol:

Otiaaaaa... el Alto Volta...

1266860984879_f.jpg

:121 :121 :121

bandera-de-alemania-y-reich-anos-1933-al-45-unicas_MLA-O-80217544_5812.jpg

01bandera_IIR.jpg

El que me lea por primera vez y sea este post... :face: :lol:

Éste era el mío:

18993130.jpg

Eran tan hamazords que tenían edición de tapa dura y tapa blanda, se podía elegir, como los

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda que no aprendí yo cosas leyendo el Aristos, las tardes enteras rascándome los huevos "estudiando", viendo banderitas e info de lo más peregrina.

¿Algún otro phorer, y con esto se convertiría en member del selecto club de hermanos foriles de Mongüiver, tuvo esta hobra del conocimiento?

25116867.jpeg

25787489.jpg

Mongüiver rebuznó:
Otiaaaaa... el Alto Volta...

1266860984879_f.jpg

:121 :121 :121

bandera-de-alemania-y-reich-anos-1933-al-45-unicas_MLA-O-80217544_5812.jpg

01bandera_IIR.jpg

El que me lea por primera vez y sea este post... :face: :lol:

Éste era el mío:

18993130.jpg

Eran tan hamazords que tenían edición de tapa dura y tapa blanda, se podía elegir, como los

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

P1060970.JPG

Ese era el que gastabamos entonces, con unas paginas finiiiiillas finillas, que en años posteriores usabamos para porros.

No las del mio, que aun lo tengo en el sotano, junto con otras cosas y personas que no son de vuestra incumbencia.

De las últimas dos páginas salen dos hilos.

Lo dejo caer ahí, por algún andaluz sabe leer.

ruben_clv rebuznó:
De las últimas dos páginas salen dos hilos.

Lo dejo caer ahí, por algún andaluz sabe leer.
espero no haber contribuido a esa opinion.

Mongüiver rebuznó:
Es que en ese momento aún era nuestro Camarada Secretario General :1 Y, lña verdad hayque tener cuajo, es como dejarte torturar por la Gestapo callando como un campeón pensando que de un momento a otro van a entrar los maquis a salvarte el culo.

Cagarse por la pata abajo y lloriquear era la opción A.

Lo que he querido decir es que hoy todo el mundo lo llora como prócer, pero lo hacen porque, como multitud, acabó cediendo a la buena vida arrimándose a aquello que el Sistema acepta como izquierda asumible, el PSOE.

Cuando palme Anguita (salvo que se le vaya la perola), dirán que sí, que muy honesto y tal, pero preponderará lo de Califa y utópico. Si Anguita se hubiese pasado al PSOE con López Garrido y la Almeida, hubiese llegado a mínister con PetaZetas. Así paga el imperio a los traidores al Partido.

Verstrynge, habiendo sido un podre de cojones, se largó al PSOE cuando lo descalabraron en AP y mantiene posturas de izquierda extrema dentro del PSOE, por eso no le hacen ni puto caso. Y paso de seguir que nos desviamos demasiado.

saludos-amigos.jpg
no me lo puedo creer,que obvieis el momentazo de nuestro karmarada

cocreta2000 rebuznó:
se me ponen los vellos como yugos y flechas

Curiosa forma, la de mentar el yugo, para hacer referencia a su vello pubico, que es lo mas afin a un yugo, en lo que a asuntos capilares se refiere.

Ya muertos los inmortales...¿ Quien es nuestro guia..Fidel?Keith richads?

Benito rebuznó:
Ese era el que gastabamos entonces, con unas paginas finiiiiillas finillas, que en años posteriores usabamos para porros.

Yo usaba los de la biblia pequeña que teníamos cada uno de los internos del colegio de curas y lo mezclábamos con lo que pillábamos en el jardín del colegio, que tiernos 15 años, no como ahora que se dedican a follar todo el puto dia.

Benito rebuznó:
Curiosa forma, la de mentar el yugo, para hacer referencia a su vello pubico, que es lo mas afin a un yugo, en lo que a asuntos capilares se refiere.

Nombrenó, Cróqueter ha querido disir que él va más por la vereda de Tito:

yugo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie