- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.972
Chester_Arthur rebuznó:¿Pero que coño le veis a esa tipa? Antes me follaba a la Amy Winehouse 6 horas después de su muerte.
Pues 6 horas antes hubiera sido practicamente lo mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chester_Arthur rebuznó:¿Pero que coño le veis a esa tipa? Antes me follaba a la Amy Winehouse 6 horas después de su muerte.
Benito rebuznó:No se, quizas que tiene unas tetas enormes y una personalidad tan vomitivamente cursi que despierta las ganas de hacerle un barrido y sin que se levante del suelo follarle la boca hasta que llore sangre?
Pero claro, es que yo soy un romantico.
Chester_Arthur rebuznó:¿Pero que coño le veis a esa tipa?
Benito rebuznó:No se, quizas que tiene unas tetas enormes y ...

extrañochino rebuznó:
[/SPOILER]![]()
Tambien están los travelos, pero ultimamente está mal visto poner en los hilos a señoras con rabo.

carapito rebuznó:Podías haber puesto la foto original, que la tipa es igual de fea
![]()
la suya o la tuya?cocreta2000 rebuznó:me la trinchaba hasta con la polla recién amputada
Benito rebuznó:la suya o la tuya?
semete rebuznó:La que ha provocado millardos de pajas entre el buén gentio foril cualquier dia entrega la cuchara, y no en sentido figurado.
Angelina Jolie podra necesitar un hgado. El Comercio
![]()
Dame un leuro que no ye pa dronja
Todos la recordamos en sus papelazos en la película... ehh.... bueno y en esta otra... Ah, y en tom raider, con esos pechos hechos en la gloria donde todos ansiamos marcarnos una sesion de safri duo cual bongos. Al menos le queda el consuelo de poder cincelarle el pene durante el resto de sus dias a ese HONBRE que es Bradd Pitt :115

Kingston rebuznó:No encuentro el hilo de las muertes absurdas...
Muere al ganar un concurso de comer cucarachas y gusanos. diariovasco.com
Edward Archbold Roach-Eating Moments Before His Death - YouTube
Kingston rebuznó:En twitter dicen que se nos va Fidel. O lo mismo es otro hoax...
Fidel Castro estaría grave: No respiraría por sus propios medios - LaSegunda.com
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:A ver cuanto tardan los cerdos fascistas del foro en alegrarse por la muerte de este gran visionario y luchador por la libertad.
Hasta siempre comandante.
¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!
Señorita Pepis rebuznó:Yo sólo os digo que hace 30 años se estreno Dartacan y los Mosqueperros. Dartacán ha muerto. Los Mosqueperros, también. Acompañados de sus seres mas queridos. Y el hijoputa del cardenal Richelieu, ahí sigue, con sus operaciones de botox, como un chavalín.
Willy Fog, está en la UCI. No hay esperanza.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.