Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chester_Arthur rebuznó:
¿Pero que coño le veis a esa tipa? Antes me follaba a la Amy Winehouse 6 horas después de su muerte.

Pues 6 horas antes hubiera sido practicamente lo mismo.

Benito rebuznó:
No se, quizas que tiene unas tetas enormes y una personalidad tan vomitivamente cursi que despierta las ganas de hacerle un barrido y sin que se levante del suelo follarle la boca hasta que llore sangre?

Pero claro, es que yo soy un romantico.

el otro día en la MTV echaron un especial de la kate, vi un ratillo, lo suficiente para darme cuenta como misteriosamente superada la mayoría de edad le crecían las bobbies considerablemente. no cayó paja pero casi.

yo melafo no por su tetas sino por esos ojitos azules.

Chester_Arthur rebuznó:
¿Pero que coño le veis a esa tipa?

Benito rebuznó:
No se, quizas que tiene unas tetas enormes y ...

F A I L

Existen ejemplares de hermosísimas berzas que no son follables si no está uno en a punto de caer en el coma etílico o teniendo la moza el careto bajo los efectos de una bolsa de supermercatto.

Ejemplo:
...casi...
m6kmV04C.jpg

Tambien están los travelos, pero ultimamente está mal visto poner en los hilos a señoras con rabo.

La que ha provocado millardos de pajas entre el buén gentio foril cualquier dia entrega la cuchara, y no en sentido figurado.

Angelina Jolie podra necesitar un hgado. El Comercio

11061845.jpg

Dame un leuro que no ye pa dronja

Todos la recordamos en sus papelazos en la película... ehh.... bueno y en esta otra... Ah, y en tom raider, con esos pechos hechos en la gloria donde todos ansiamos marcarnos una sesion de safri duo cual bongos. Al menos le queda el consuelo de poder cincelarle el pene durante el resto de sus dias a ese HONBRE que es Bradd Pitt :115

semete rebuznó:
La que ha provocado millardos de pajas entre el buén gentio foril cualquier dia entrega la cuchara, y no en sentido figurado.

Angelina Jolie podra necesitar un hgado. El Comercio

11061845.jpg

Dame un leuro que no ye pa dronja

Todos la recordamos en sus papelazos en la película... ehh.... bueno y en esta otra... Ah, y en tom raider, con esos pechos hechos en la gloria donde todos ansiamos marcarnos una sesion de safri duo cual bongos. Al menos le queda el consuelo de poder cincelarle el pene durante el resto de sus dias a ese HONBRE que es Bradd Pitt :115

No pasará nada, ¿por que cree si no que ha adoptado tantos churumbeles y de tan variadas razas y etnias?

Pues para tener recambios frescos a mano, si es que hay que explicarlo todo.

Lamento deciros que sigo por aquí. O no han sabido matarme en el jospital o de verdad hay wi-fi en el infierno.

Iré leyendo para ponerme al día.

Kate Perry solo esta follable cuando sale en los videoclips,aqui teneis a este puto engendro de kate perry al natural

katy_perry_twitter_n-365xXx80.jpg

Kingston rebuznó:

Siempre fue un bicho raro Edward.

También ha muerto el "viejo" de Webster.

El 'padre adoptivo' de Webster muere a los 77 aos por una insuficiencia renal | Estados Unidos | elmundo.es

"El actor Alex Karras -que dio vida al padre adoptivo del mítico Webster en la serie de los 80- ha muerto a los 77 años de edad. Un portavoz de la familia ha explicado que, "tras mantener una heroica lucha contra una enfermedad de riñón, otra de corazón, la demencia y, durante los últimos dos años, un cáncer de estómago", el actor ha fallecido en casa rodeado de sus seres queridos."

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
A ver cuanto tardan los cerdos fascistas del foro en alegrarse por la muerte de este gran visionario y luchador por la libertad.

Hasta siempre comandante.

¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!

Yo sólo os digo que hace 30 años se estreno Dartacan y los Mosqueperros. Dartacán ha muerto. Los Mosqueperros, también. Acompañados de sus seres mas queridos. Y el hijoputa del cardenal Richelieu, ahí sigue, con sus operaciones de botox, como un chavalín.

Willy Fog, está en la UCI. No hay esperanza.

Señorita Pepis rebuznó:
Yo sólo os digo que hace 30 años se estreno Dartacan y los Mosqueperros. Dartacán ha muerto. Los Mosqueperros, también. Acompañados de sus seres mas queridos. Y el hijoputa del cardenal Richelieu, ahí sigue, con sus operaciones de botox, como un chavalín.

Willy Fog, está en la UCI. No hay esperanza.

Peor es lo de Espinete, después de pasar por todos los centros de desintoxicación habidos y por haber ha quedado que da lastimilla verlo.

1210426422_f.jpg

Don Pimpón sigue en chirona por encular a aquellos niños en aquel festival, Chema en cambio creo que está hecho un chaval.

Para mi está más vivo que nunca, tiene los huevos bien puestos y punto en boca.

No deja de ser un logro que aun recuerde el nombre de Losantos :lol:

Ahora leo que la noticia es del 2008, pues vaya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie