Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
descansa en paz, hamigo Morzhilla, siempre te recordaremos con una tabla (de planchar) en una mano y una powerball en la otra.

te pondría mi vídeo de homenaje, pero estoy demasiado triste :-(

Fallece un joven que estaba practicando surf en la playa de Canallave - ABC.es - Noticias Agencias

:3

Hola querido haminjo croquetssön. Acabo de llegar de la playa y si, a veces te juegas el tipo en olas como estas. Quedarte quieto y dejar que te caiga encima todo ese volumen acuatico es bastante masoquista, pero a la vez es una cura de humildad cuando te trata como a un muñeco y la fuerza del agua parece que te arranca todas las extremidades en diferentes direcciones para terminar siendo arrastrado violentamente hasta el fondo arenoso.

3203IMAG1566.jpg

Estaba tan masivo y con unos golpes de mar tan duros que movian una buena cantidad de agua que algunos afortunados con mas medios que un coche para ir a la playa se marcaron una buena sesion de tow-in con sus motos acuaticas y todo:

5766IMAG1558.jpg

Pero al final, despues de perder las ansias kamikazes y varios chutes de adrenalina en bajadas imposibles, lo mejor sin duda:

5664IMAG1623.jpg

PD: Que tal la vida por la ciudad, bien, no?

gracias a Moar estás vivo, lo he pasado fatal
tumblr_mc5nk4UI0H1re09kpo1_500.gif

y no vivo en ciudad, vivo en pre-eurovegas.
tengo vegetación cerca, piscina y pádel :lol:

al norte voy varias veces al año, así lo disfruto más.

¿Este no era el puto hilo de las esquelas? Entrar aquí y ver a un corrillo de foreras graznando como menopáusicas me hace recuperar, en parte, las ganas de vivir, y por ahí no paso.

Ruizma rebuznó:

Mongüiver rebuznó:

Juro que ambas noticias no están relacionadas. Bajo ningún concepto se me ocurriría atiborrarme a Monster para fingir una arritmia, por dios, por quién me toman. Si mi religión me lo permitiera me sucidaba por tal afrenta a mi honor.

Abrazadme, que me queda poca vida.

Siñor Ruizma, ¿ha encargado ya las estampitas del hermano del julandras albaceteño?. Dicen que son muy milagreras, y para lo suyo irían de fenómenos.

Mándeme una dedicada por ustec, y cuide esa garganta.

Ruizma,

Es cierto ese rumor que dice que los 20 millones que ha donado Amancio Ortega a Cáritas, en realidad son suyos lo que pasa que como usted es una persona muy humilde y trabajadora ha querido quedar en el anonimato?

Toneti rebuznó:
Ruizma,

Es cierto ese rumor que dice que los 20 millones que ha donado mediante una fundación que luego recuperará mediante deducción fiscal Amancio Ortega a Cáritas, en realidad son suyos lo que pasa que como usted es una persona muy humilde y trabajadora ha querido quedar en el anonimato?

Soy popular.:lol:

Leproso rebuznó:
Siñor Ruizma, ¿ha encargado ya las estampitas del hermano del julandras albaceteño?. Dicen que son muy milagreras, y para lo suyo irían de fenómenos.

Mándeme una dedicada por ustec, y cuide esa garganta.

Ya las tengo y sigo la posología adecuada, cada 4 horas le doy un lametazo al anverso. Poco a poco noto mejoría.

Cuando se haya gastado de chuparla, yo se la mando, que será aún mejor que firmada, tendrá mi ADN y podrá en un futuro hacer Ruizmas en más miniatura.

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo creo que a Ruiz Mateos lo hacen Santo antes de 4 años.

Fijo.

El primer Santo Forero, no digáis que no sería bonito que el rango me lo otorgara el Hediondo de verdad. Yo por si acaso, y siendo usted, lo anticipaba, no vaya a ser que caiga antes que yo.

Toneti rebuznó:
Ruizma, Es cierto ese rumor que dice que los 20 millones que ha donado Amancio Ortega a Cáritas, en realidad son suyos lo que pasa que como usted es una persona muy humilde y trabajadora ha querido quedar en el anonimato?

En realidad todo el dinero de los pagarés lo confié a Bill Gates y Amancio Ortega. Ahora ellos van de dignos, uno haciendo donaciones a los negritos y el otro a los de Cáritas, que no sé qué es peor.

Como dice Mongüiver, es una limosna que además le renta. Y yo dando la cara ante mis acreedores. Juro por mi vida que devolveré el dinero o moriré, lo que antes ocurra.

Toneti rebuznó:
No rompas la magia.

Que estoy enfermo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Peta antes la repsol que ruiz mateos.

Mi abuela ya me lo decia cuando lo del boyer y tal, "Ese hombre nos va a ver a todos bajo tierra, si no ha casco del susto cuando le expropiaron rumasa, no se va al hoyo nunca".

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo creo que a Ruiz Mateos lo hacen Santo antes de 4 años.

Fijo.

Imposible, ha reclamado al OPUS que le devuelvan las aportaciones que ha hecho en los últimos 4 años.

Dice que cuando va al comedor de Cáritas, se rien de el.

Es verdad, dejemos ya el tema. Ay hemos expuesto cada uno nuestras posturas.

Serenemos el ambiente.

P.D: PIXABRAVA me has prometido que un día pondrías en tu ávatar una foto del que un día (que tiempos aquellos... :( ) fué tu gato.

Espero que no tardes mucho, cobarderrrrrrrrrr

Contactó y se reunió con Mel gibson para hacer una peli de la Virgen Maria.Gibson dijo NO.lol

O la palma alguien importante pronto o este hilo se va a convertir en un patio de marujas.

Madre mia el coñazo que daran con Di...empeñados en no admitir que no hubo nadie como MARADONAAAAAA.

Por cierto que tanto hablar de Carrillo, Fraga y Fidel Castro (2 de 3 ya palmados y quien sabe si los 3), pero no se habla del gran tapado.

list_640px.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Ese lleva 10 años así. La palma antes Roncero o el avión que le pusieron su nombre.
Pues no le queda cuerda ni nada. Podría aguantar incluso hasta que el Madrid gane la décima, fíjate lo que te digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie