Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chester_Arthur rebuznó:Pues China esta jodida, a no ser que invoquen al zombie de Mao y Deng Xiaoping.
Benito rebuznó:Tonterias, los chinos te ganan una guerra tirandose unos a otros con catapulta, que son mil y pico millones.
FairyConHielo rebuznó:Una pregunta tonta... si la guerra es un poco de noche... ¿se diferenciarían unos de otros?
Mongüiver rebuznó:Dejarse de cuentos chinos, la hesperanza de la humanidad será el conflicto nuke entre
![]()
Millones y millones de muertos de estos dos países excedentarios de humanidad. LoL me oija.
Benito rebuznó:Habemos algunos que no recordamos las paginas de banderas del mundo del "Sopena Iter", seria tan amable de nombrar los integrantes del conflicto. por lo menos uno es moro, pero el otro...

Bela_Lugosi rebuznó:Pakistán - India. Esas páginas del Sopena con Alto Volta, Zaire, CEI etc![]()

Bela_Lugosi rebuznó:Pakistán - India. Esas páginas del Sopena con Alto Volta, Zaire, CEI etc![]()

Mongüiver rebuznó:Otiaaaaa... el Alto Volta...
![]()
:121 :121 :121
![]()
![]()
El que me lea por primera vez y sea este post...![]()
Éste era el mío:
![]()
Eran tan hamazords que tenían edición de tapa dura y tapa blanda, se podía elegir, como los
Benito rebuznó:No las del mio, que aun lo tengo en el sotano, junto con otras cosas y personas que no son de vuestra incumbencia.
ruben_clv rebuznó:De las últimas dos páginas salen dos hilos.
Lo dejo caer ahí, por algún andaluz sabe leer.
espero no haber contribuido a esa opinion.ruben_clv rebuznó:De las últimas dos páginas salen dos hilos.
Lo dejo caer ahí, por algún andaluz sabe leer.
no me lo puedo creer,que obvieis el momentazo de nuestro karmaradaMongüiver rebuznó:Es que en ese momento aún era nuestro Camarada Secretario General :1 Y, lña verdad hayque tener cuajo, es como dejarte torturar por la Gestapo callando como un campeón pensando que de un momento a otro van a entrar los maquis a salvarte el culo.
Cagarse por la pata abajo y lloriquear era la opción A.
Lo que he querido decir es que hoy todo el mundo lo llora como prócer, pero lo hacen porque, como multitud, acabó cediendo a la buena vida arrimándose a aquello que el Sistema acepta como izquierda asumible, el PSOE.
Cuando palme Anguita (salvo que se le vaya la perola), dirán que sí, que muy honesto y tal, pero preponderará lo de Califa y utópico. Si Anguita se hubiese pasado al PSOE con López Garrido y la Almeida, hubiese llegado a mínister con PetaZetas. Así paga el imperio a los traidores al Partido.
Verstrynge, habiendo sido un podre de cojones, se largó al PSOE cuando lo descalabraron en AP y mantiene posturas de izquierda extrema dentro del PSOE, por eso no le hacen ni puto caso. Y paso de seguir que nos desviamos demasiado.
![]()
liachu69 rebuznó:no me lo puedo creer,que obvieis el momentazo de nuestro karmarada
cocreta2000 rebuznó:se me ponen los vellos como yugos y flechas
Benito rebuznó:Ese era el que gastabamos entonces, con unas paginas finiiiiillas finillas, que en años posteriores usabamos para porros.
Benito rebuznó:Curiosa forma, la de mentar el yugo, para hacer referencia a su vello pubico, que es lo mas afin a un yugo, en lo que a asuntos capilares se refiere.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.