Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo siempre he pensado que los muertos no sufren, porqué quitarles el sufrimiento en este jodido mundo?
Mira el Patrick Swayze como se retorcia con el cancer, ahora se estará follándose a la mOlly.
 
Hallan muerto al creador de 'Shin Chan'


Nueve días después de su desaparición, el pasado 11 de septiembre, se ha rescatado el cuerpo sin vida de Yoshito Usui, creador de la serie de dibujos japonesa Shin Chan. El cadáver fue hallado por un senderista en el Monte Arafune.


CULITO CULITO!

zbva9_chichon.gif


http://shinchaneros.com/foros/showthread.php?tid=307

0044.gif
 
pioneer rebuznó:
Hallan muerto al creador de 'Shin Chan'


Nueve días después de su desaparición, el pasado 11 de septiembre, se ha rescatado el cuerpo sin vida de Yoshito Usui, creador de la serie de dibujos japonesa Shin Chan. El cadáver fue hallado por un senderista en el Monte Arafune.


CULITO CULITO!

zbva9_chichon.gif


http://shinchaneros.com/foros/showthread.php?tid=307

0044.gif

El tío estaba pasando por una depresión. A falta de katanas para hacer seppuku, que con esto de la crisis están más caras, decidió hacerlo por la vía rápida.
 
Hijo de puta, como me alegro. Se lo tiene merecido por corromper a los niños en la edad en que aún son inmunes al influjo del sexo, por matar su efímera y hermosa inocencia. A esa edad los chavales tienen que soñar en ser héroes de toda laya.
 
El Yoshito Usui dicen que fue a hacer senderismo y aparecio muerto. No sabia yo que esa aficion tenia tanto peligro

Igual se cruzo con el chupacabras, que con esto del cambio climatico ya aparece en cualquier lado
 
s_elric rebuznó:
El Yoshito Usui dicen que fue a hacer senderismo y aparecio muerto. No sabia yo que esa aficion tenia tanto peligro

Igual se cruzo con el chupacabras, que con esto del cambio climatico ya aparece en cualquier lado

Igual se cruzó con... ¿la puta de tu madre?
 
s_elric rebuznó:
El Yoshito Usui dicen que fue a hacer senderismo y aparecio muerto. No sabia yo que esa aficion tenia tanto peligro

Segun he leido en algun blog de gente que tenia relacion con el, fue encontrado despeñado, a lado de su mochila con su camara digital etc etc... parece que simplemente se despeño, como aquel jugador yugoslavo del Oviedo que jugó en el Realmadrid...
 
Segun he leido en algun blog de gente que tenia relacion con el, fue encontrado despeñado, a lado de su mochila con su camara digital etc etc... parece que simplemente se despeño, como aquel jugador yugoslavo del Oviedo que jugó en el Realmadrid...

No nombres a Dubovsky en vano.
 
Dejad el forochat, cohones!

Entra uno polla en mano y hay que irse desilusionado, sin muerto y sin paja.
 
Merche, la triste, de lo peorcito del coño sur...ha sido llamada a la casa del padre.



Que se la coman los gusanos.
 
Se ruega utilicen este hilo para postear SOLO las muertes de gente IMPORTANTE.

La última ballena era conocida tan sólo en el orfanato porque iba a limpiar las letrinas.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Se ruega utilicen este hilo para postear SOLO las muertes de gente IMPORTANTE.

La última ballena era conocida tan sólo en el orfanato porque iba a limpiar las letrinas.

Pepis, preguntale a tu madre por "la última ballena" quizás te saque los colores.

Hay foreros que ya peinamos canas incluso alguno que saca lustre a su calvicie con una gamuza amarilla comprada en los chinos.
 
Señor Q rebuznó:
Pepis, preguntale a tu madre por "la última ballena" quizás te saque los colores.

Hay foreros que ya peinamos canas incluso alguno que saca lustre a su calvicie con una gamuza amarilla comprada en los chinos.

Folclórica, argentina y encima se hacía llamar "La negra". No creo que encaje muy bien en este foro si no es para mofarse de ella.

Por mucho que en Argentina, su orondo cadaver reciba honores de estado.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Se ruega utilicen este hilo para postear SOLO las muertes de gente IMPORTANTE.

La última ballena era conocida tan sólo en el orfanato porque iba a limpiar las letrinas.

No ir a la wikipedia a consultar quién es Mercedes Sosa es como de muy gandules.

EDITO: Ah, que ya has ido. :lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Folclórica, argentina y encima se hacía llamar "La negra". No creo que encaje muy bien en este foro si no es para mofarse de ella.

Por mucho que en Argentina, su orondo cadaver reciba honores de estado.


Ya, como si a todos los demás que se ha nombrado en este hilo hubiera sido para rendirles un sentido homenaje desde lo más profundo de nuestro corazón.

Sugerencia gratuita: Una buena costumbre que podrías adoptar es leer tus post por lo menos una vez antes de darle al botoncito de "Enviar Respuesta". Con una simple releida te daráis cuenta de los sinsentidos con los que nos sueles deleitar, podrías corregirlos y hasta, con un poco de suerte, ser considerado un forero semisubnormal.
 
MeyGen V rebuznó:
Sugerencia gratuita: Una buena costumbre que podrías adoptar es leer tus post por lo menos una vez antes de darle al botoncito de "Enviar Respuesta". Con una simple releida te daráis cuenta de los sinsentidos con los que nos sueles deleitar, podrías corregirlos y hasta, con un poco de suerte, ser considerado un forero semisubnormal.

¡He visto la lus!!!!


1929115187_small_1.jpg



Aceptamos a la negra como icono cultural de allende los mares.

Aqui me la follaba...

latoya_jackson_horse1.jpg



Hedito: Me encantan los sinsentidos. Para ponerme serio ya tengo mi vida normal.
 
He estado buscando por el hilo y no he encontrado mención alguna a una persona que nos ha hecho compañía a todos alguna vez, nos ha ayudado en nuestros desvelos y ha intentado hacernos la vida mucho más fácil.

El señor Billy Mays

billy-mays-2.jpg



No me he enterado hasta hoy de su muerte, es una gran pérdida, sin este referente no habrá quien pueda dar salida a tanto artilugio chino de escasa calidad. Sólo nos queda el Chef Tony.

D.E.P.
 
¿Pero quien coño sera ese hijo de puta?

Ultimamente entra uno con toda la alegria del mundo a ver si ha muerto Fidel Castro o la de fumando espero al hombre que yo quiero, y se encuentra con un don nadie que lo conoceran en su puta casa y gracias.

PD. Parecia sanote. No somos nadie.
 
pioneer rebuznó:
¿Pero quien coño sera ese hijo de puta?

Ultimamente entra uno con toda la alegria del mundo a ver si ha muerto Fidel Castro o la de fumando espero al hombre que yo quiero, y se encuentra con un don nadie que lo conoceran en su puta casa y gracias.

PD. Parecia sanote. No somos nadie.


Se le debería guardar cierto respeto al padre de Pherseo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie