Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En su día tampoco se habló de Mari Trini. Aquí mi homenaje:

:-\
 
Nadie le quitaba sus vacaciones en Castellón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Luis Aguilé

Sleep Well Little Prince.
 
Hostias no. Luis Aguile NO. :sad:
NOOOO.JPG


Un sentido homenaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo pensaba que ya estaba muerto. No teneis la sensacion de que hay gente que muere dos veces?? :lol:
 
Pongo la letra de la mejor canción que se ha escrito en la puta historia de la música como homenaje al gran Luis, "ES UNA LATA EL TRABAJAR".



Le pueden dar mucho por culo a los bitels, a los rolins y al esprintil juntos, que nada más han hecho canciones de mierda sin sentido ninguno, no como esta en la que sus verdades como puños te llegan a lo más hondo del corazón y que taradeo cada mañana a eso de las siete unos dias con más mala ostia y otros con algo menos.



Es una lata el trabajar,
todos los días te tienes que levantar
Aparte de esto gracias a Dios
la vida pasa felizmente si hay amor

Mi madre llora en el corral,
sus tres gallinas se han debido de escapar.
Aparte de esto gracias a Dios
la vida pasa felizmente si hay amor.

Tengo una novia de lo mejor,
con mis ahorros se me ha ido a Nueva York,
Aparte de esto gracias a Dios
la vida pasa felizmente si hay amor.

Tengo una cara fenomenal
como la envidian cuando llega el Carnaval,
Aparte de esto gracias a Dios
la vida pasa felizmente si hay amor.


21l68fq.jpg





¡HASTA SIEMPRE MAESTRO!


P.D. Si algunas de vosotras, mariconas quinceañeras, no conociais esta gran obra, sabed que no mereceis pasar ni un segundo más en el reino de los vivos y que yo desde aquí os maldigo, hijos de puta.
 
cocreta2000 rebuznó:
Palma a los 33 uno de los cantantes de Boyzone, creo que era un boyzon de la comarca.
https://www.elpais.com/articulo/gen...des/Boyzone/elpepugen/20091011elpepuage_1/Tes
Mirad al angelico.
Stephen_Gately_001_060708.jpg


Los siento micropene.
¿Será el nuevo jesuschristo de los moñas?

gracias por tu apoyo, un homenaje para este gran grupo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hallan muerto en su domicilio a Andrés Montes

Un familiar ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.
efe, madrid | Actualizado 16.10.2009 -


El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, según fuentes sanitarias. Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.

Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid. Sobre las 22:00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.
WTF?
 
Remordimientos de tantas veces deseandole la muerte con el tiki taka de los huevos.

goodnight sweet prince
 
JUGON!

Yo también le desee la muerte, como cada santo forero de deportes.
 
Que se pudra en el infierno. Tanto tocar los huevos con "la vida puede ser maravillosa!" ¿Y la muerte cómo es, eh hijodeputa? Algún día iré a cagarme en su tumba tras un atracón de laxantes; igual me espero a que le acompañe Lobato para "matar" dos pájaros de un tiro y que mi tordo les acompañe.
Jugón!
 
Se ha limpiado el padrastro de valentino rossi de un tiro en el pecho con una escopeta y un cojín de amortiguador. Lo del cojín me ha hecho pensar que debía ser un vecino exquisito y ni el día de meterse un trabucazo ha querido molestarles la siesta con el ruido del disparo.


El motivo, el de casi siempre: Un encabronamiento con la parienta, un ataque de cuernos y un "me mato yo porque al final me voy a calentar y me van a faltar cartuchos para poner en su sitio a esta hija de puta".


La verdad es que es la muerte de un desconocido, de un don nadie, un mediomierda cualquiera, pero disfruto pensando que estaba muy unido con su hijastro y que le ha debido de joder a base de bien al chulito italiano de las motitos.

Mañana sal a correr y que te reunas con él.
 
Spring Heeled Jack rebuznó:

Yo creo que esa tia aunque supiera que la iban a asesinar quedaría con el tio, porque es lo mas cerca que iba a tener en la vida a un hombre ajeno a su familia, eso no quiere decir que no haya sido violada de pequeña por su padre
 
https://www.20minutos.es/noticia/552976/0/muere/bernarda/utrera/

Bernarda, la de Utrera

Bernarda Jiménez Peña, nieta de El Pinini, nació en 1927 en Utrera y formó una pareja artística insuperable junto a su hermana Fernanda.


Que está pasando, grita el viejo Armando..

Noticia de ayer

Carmela Arias y Díaz de Rábago, Condesa de Fenosa, ha fallecido esta mañana en su domicilio de A Coruña

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/27/obituarios/1256640693.html


Vaya mierda de muertas.
Dos pajas frustradas ya esta mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie