Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se equivoca naxo, nunca oi ese grupo ni sabia de su existencia.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

ultimatum rebuznó:
La muerte desde un punto de vista vital, debe ser algo tan bestia, que igual factores como tipo de muerte, edad, circustancias y demás deben ser poco importantes.
Filosofia a las 10.50 de la mañana, voy a beberme una coronita.

"El dia 15
No le des muchas vueltas, el día 15 sales de dudas.

Señorita Pepis rebuznó:
Nunca os habeis planteado haceros una póliza de decesos?

Es una opción para no acabar con vuestra carne en las cocinas de McDolans.
¿Y eso es malo? Todos formamos parte de una única energía universal. Qué mejor forma de refundirse en el todo que unirse con la materia vital de todo tipo de seres antes de hacernos eternos en el michelín de algún zampahamburguesas compulsivo.

Falopio rebuznó:
¿Y eso es malo? Todos formamos parte de una única energía universal. Qué mejor forma de refundirse en el todo que unirse con la materia vital de todo tipo de seres antes de hacernos eternos en el michelín de algún zampahamburguesas compulsivo.

Míralo de otra forma: ¿te gustaría vivir en el michelín de Mingüiver? o peor aún, ¿de Venancio?

turmion2 rebuznó:
No creo que el año que viene toque en el Resurrection.

Pues hombre, precisamente ahora es cuando le pega tocar en el Resurrection, si no donde está la gracia del festi.

¿Le han borrado el usuario a Cáncer para siempre? :shock::shock:

Shocked-face-child-surprised.jpg

Oh, mira, el señor perfecto que nunca comete errores cuando escribe.
Te estaré vigilando, cuando menos lo esperes, en tu salón, en la ducha...

naxo rebuznó:

Muy bien Kowalczyk, te recibiré con los pies fríos y las ingles calientes.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Le han borrado el usuario a Cáncer para siempre? :shock::shock:

Shocked-face-child-surprised.jpg

Sería una catastrófica desdicha que se les ocurriese haberlo hecho. Cáncer es Cáncer; un Cabezas, un Constanza (cada uno en su ámbito de actuación) del que no nos podemos permitir el lujo de prescindir. No hay más que disir.

Con razón ayer tenía inaccesible su último posteo.

Si lo habéis liquidado sois unos miserables.

Edelweiss rebuznó:
volver a introducir el prospecto de un medicamente perfectamente doblado en su forma original a su envase correspondiente

Eso es una imposibilidad física. Busque otro ejemplo.

naxo rebuznó:

andate con ojo, en ese salon o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esa ducha, puede que ganes la batalla, pero ten por seguro que no te vas a ir de rositas si tocas a mi hombre. igual no me quito ni el puño americano el dia que te toque macario.

cocreta2000 rebuznó:
Los grandes foreros llevan C de inicio.

- Clark Gable.
- Carlos Mandoni

- Candela.
- Capitán Hezdiondo

que fuerte, para lo de mandoni has tirado de wikipedia descarao... lo que me desconcierta es lo de gable, a que bestiario has recurrido?

Benito rebuznó:
que fuerte, para lo de mandoni has tirado de wikipedia descarao... lo que me desconcierta es lo de gable, a que bestiario has recurrido?

gable era un gran forero y peor persona.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso es una imposibilidad física. Busque otro ejemplo.

Giñar en un bar sin que te salpique el impacto del primer truño que toca el agua.

Edelweiss rebuznó:
Giñar en un bar sin que te salpique el impacto del primer truño que toca el agua.

Hombre por dios, a emborracharse hay que salir cagao y pajeao, que despues vienen los disgustos.

Me se de uno que le toco plantar en un garito que era un antro chunguisimo, que no tenia ni luz ni nada en los baños. Fue a soltar el pino, el leño atino en el borde de la taza, reboto y se le metio en los pantalones.

Del ñasco que llevaba no noto que llevaba el puro de mierda en una pernera al subirse el pantalon.

Y nosotros nos coscamos de milagro, porque entonces aun se podia fumar en los bares y el pestazo se maquillaba bastante, hasta que nos subimos a un taxi para irnos a casa y el pestazo a mierda se hizo evidente. El taxista no nos bajo a palos del coche porque eramos 4 de metro ochenta parriba, pero poco le falto.

Eso si, la cara de mi colega al decir, "ostia puta, si creo que soy yo" mirandose por todas partes y oliendose merecio la pena.

De que estabamos hablando?

Edelweiss rebuznó:

Para eso lo único que hay que hacer es tirar medio rollo de papel al váter para que empape y cree una base sólida sobre la que caiga la mierda. Así no sólo no salpica, sino que además tiene el LOL (he dicho LOL, hijos de puta, no JIJ) añadido de que luego al tirar de la cadena hay altas probabilidades de que emboce y la mierda acabe saliendo afuera, para deleite de los siguientes usuarios.

La mierda debería ser un signo de distinción. Las razas innobles deberían nacer con el culo cosido para que murieren por desgarros en el intestino por acumulación de mierda. Solo los elegidos deberían poder cagar.

Es mi receta macroeconómica contra la crisis. Los sevillanos le llaman "la cosa" a la crisis.

El anciano era de sudán, y se creen que estaba carbonizado.

"El dia 15

ultimatum rebuznó:
El anciano era de sudán, y se creen que estaba carbonizado.

"El dia 15

Saldria del incendio Sudán-do

file.php

Señorita Pepis rebuznó:
La mierda debería ser un signo de distinción. Las razas innobles deberían nacer con el culo cosido para que murieren por desgarros en el intestino por acumulación de mierda. Solo los elegidos deberían poder cagar.

Es mi receta macroeconómica contra la crisis. Los sevillanos le llaman "la cosa" a la crisis.

Desde que te has puesto en tu firma con tu novio estás insoportable.

Entré porque había leído:

Cerda de las esquelas din doong (A LA ESPERA DE TURBO)

Que dada la coletilla entre paréntesis tendría mucho sentido, así que vengo a solicitar el cambio de título.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie