Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le des muchas vueltas, el día 15 sales de dudas.ultimatum rebuznó:La muerte desde un punto de vista vital, debe ser algo tan bestia, que igual factores como tipo de muerte, edad, circustancias y demás deben ser poco importantes.
Filosofia a las 10.50 de la mañana, voy a beberme una coronita.
"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
¿Y eso es malo? Todos formamos parte de una única energía universal. Qué mejor forma de refundirse en el todo que unirse con la materia vital de todo tipo de seres antes de hacernos eternos en el michelín de algún zampahamburguesas compulsivo.Señorita Pepis rebuznó:Nunca os habeis planteado haceros una póliza de decesos?
Es una opción para no acabar con vuestra carne en las cocinas de McDolans.
Falopio rebuznó:¿Y eso es malo? Todos formamos parte de una única energía universal. Qué mejor forma de refundirse en el todo que unirse con la materia vital de todo tipo de seres antes de hacernos eternos en el michelín de algún zampahamburguesas compulsivo.
turmion2 rebuznó:No creo que el año que viene toque en el Resurrection.
naxo rebuznó:Deja de llorar como una PUTA NENAZA la muerte del parguela este, que si fracesitas...
naxo rebuznó:Oh, mira, el señor perfecto que nunca comete errores cuando escribe.
Te estaré vigilando, cuando menos lo esperes, en tu salón, en la ducha...
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:¿Le han borrado el usuario a Cáncer para siempre?
![]()
Edelweiss rebuznó:volver a introducir el prospecto de un medicamente perfectamente doblado en su forma original a su envase correspondiente
Capitán Hediondo rebuznó:Eso es una imposibilidad física. Busque otro ejemplo.
Mongüiver rebuznó:Cáncer
Cabezas
Constanza
naxo rebuznó:Oh, mira, el señor perfecto que nunca comete errores cuando escribe.
Te estaré vigilando, cuando menos lo esperes, en tu salón, en la ducha...
cocreta2000 rebuznó:Los grandes foreros llevan C de inicio.
- Clark Gable.
- Carlos Mandoni
- Candela.
- Capitán Hezdiondo
Ese que los arcanos llaman desde hace eones "Phorum Musicæ"Benito rebuznó:lo que me desconcierta es lo de gable, a que bestiario has recurrido?
Benito rebuznó:que fuerte, para lo de mandoni has tirado de wikipedia descarao... lo que me desconcierta es lo de gable, a que bestiario has recurrido?
Capitán Hediondo rebuznó:Eso es una imposibilidad física. Busque otro ejemplo.
Edelweiss rebuznó:Giñar en un bar sin que te salpique el impacto del primer truño que toca el agua.
Edelweiss rebuznó:Giñar en un bar sin que te salpique el impacto del primer truño que toca el agua.
cocreta2000 rebuznó:bastante mérito había tenido vivir unos cuantos años carbonizado.
Fallece un anciano carbonizado en un geriátrico de Écija
ultimatum rebuznó:El anciano era de sudán, y se creen que estaba carbonizado.
"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
Señorita Pepis rebuznó:La mierda debería ser un signo de distinción. Las razas innobles deberían nacer con el culo cosido para que murieren por desgarros en el intestino por acumulación de mierda. Solo los elegidos deberían poder cagar.
Es mi receta macroeconómica contra la crisis. Los sevillanos le llaman "la cosa" a la crisis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.