Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Giuseppe Carpolini rebuznó:
Ya hay que ser idiota para intentar reparar un artefacto eléctrico enchufado y descalzo. Fijo que se quería suicidar.

¿Lo iban a embargar o qué?

Imbeciles los Ornos no llevan enchufe, van a la red directamente y si cortas la luz el congelador se descongela

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

ultimatum rebuznó:
Imbeciles los Ornos no llevan enchufe, van a la red directamente y si cortas la luz el congelador se descongela

"El dia 15

Machote, en tu taxi no lo sé, pero en mi casa, los microwave owen se enchufan a la corriente igual que el vibrador de mi parienta.

Era microwave u horno?

"El dia 15

ultimatum rebuznó:

"El dia 15

El mio va por wifi de hecho, iCaliento 4s.

Maduro rebuznó:
en mi casa, los microwave owens

url

Uncle Meat rebuznó:
Como sea mentira te vas a cagar. :?

Es muy sencillo, si no es cierto, acepto ban de por vida y borrado de user.Confiar en la palabra de uno.

"El dia 15

ultimatum rebuznó:
Es muy sencillo, si no es cierto, acepto ban de por vida y borrado de user.Confiar en la palabra de uno.

"El dia 15

Si vas a morirte espero que hayas prepardo una muerte LOL que la veamos por el telediario.

Ha dicho que se va a murir el día 15 de noviembre, pero no especifica de qué año el muy hijo de puta.

Tres dias, mil mierdas.

"El dia 15

Si yo fuera moderador de esta santa casa te banearía el dia 14 por el amor de LOL.

Toneti rebuznó:
Si yo fuera moderador de esta santa casa te banearía el dia 14 por el amor de LOL.

Eso lo pedí yo hace días, pero el verdadero LOL sería banear a todos los foreros y dejarle solo.

Mierda de ultimatum, al final esto se parece a una mierda de campaña publicitaria

Tio Bernie rebuznó:
Mierda de ultimatum, al final esto se parece a una mierda de campaña publicitaria

A mi me recuerda a los mongolos de gran hermano, cuando decían que se querían ir de la casa y que les nominasen. Pues no, si te quieres ir te piras y punto, si tantas ganas tienes. Pues lo mismo con este mongo, que no esperen al día 15, que le borren el usuario, los clones y bloqueen sus IPs, y listo.

Que se vaya mañana, que es Martes 13 ytendría más gracia. Así luego podrán hacer una película Jason Voorhees style.

Este hilo no trata de mi.

"El dia 15

Seguro que resucita al tercer día como el Cristo ese de su habatar, o manda a la tierra a su profeta en forma de clonc en pocos días.

Anda que la campaña viral que está haciendo con una puta frase...es impagable.
Gabbo-is-coming.jpg

naxo rebuznó:
A mi me recuerda a los mongolos de gran hermano, cuando decían que se querían ir de la casa y que les nominasen. Pues no, si te quieres ir te piras y punto, si tantas ganas tienes. Pues lo mismo con este mongo, que no esperen al día 15, que le borren el usuario, los clones y bloqueen sus IPs, y listo.

A mi me recuerda a los mongolos que veian Gran Hermano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie