Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:Que se vaya mañana, que es Martes 13 ytendría más gracia. Así luego podrán hacer una película Jason Voorhees style.
Kokillo rebuznó:Hijos de la gran puta, 10 paginas sin una puta muerte. Es que ni un famoso, cojones, y cada vez que entro con la ilusión de ver algo grande seguís con gilipolleces. Os baneaba de por vida y así teníais objeto en el hilo.
4Tiempos rebuznó:Bueno id rezando por siaca chavalada
El exboxeador Poli Díaz, ingresado en un hospital madrileño tras ser apuñalado - 20minutos.es
ultimatum rebuznó:14-11-2012, A las 23.55 último mensaje.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Sois unos vendehumos. Si en la misma noticia viene que el pronostico es "estable". La unica posibilidad que tiene de morir ahora mismo es que encuentre el armario donde guardan la morfina del hospital.
Benito rebuznó:Al rato vino la familia y lo unico que dijeron fue "el edualdo no tiene maneral".
Perrino Chico rebuznó:Qué es maneral?
Maduro rebuznó:¿Pues qué van a ser? Modaler.
Perrino Chico rebuznó:Ah, maneras, podría haber sido material, tratándose de las barranquillas.
Perrino Chico rebuznó:Esto ya es un attentionwhore de esos, no?
Benito rebuznó:a mi tambien me llamo mucho la atencion que se refirieran a una forma de comportarse incorrecta, sabiendo que esta gente no tiene mas lei que "me caso con una NIÑA a la que le follo el culo, pero que tiene el coño impoluto, sin depilar y sin lavar, que eso de la higiene no va con nuestro flow"
Spawner rebuznó:Yo creo que se suicida porque mañana le embargan el taxi.
En ese caso que se tire desde lo alto del taxi, igual que la de Baraka se tiró desde el piso a embargar.Spawner rebuznó:Yo creo que se suicida porque mañana le embargan el taxi.
Falopio rebuznó:En ese caso que se tire desde lo alto del taxi, igual que la de Baraka se tiró desde el piso a embargar.
Kokillo rebuznó:Piquete bueno, piquete muerto. A ver si mañana me dan una alegría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.