Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En qué vas a emplear tu tiempo en la parada del aeropuerto?

Te has comprado una Pesepe?

Te van a embargar el tasi?

Has perdido el ifone?

Hijos de la gran puta, 10 paginas sin una puta muerte. Es que ni un famoso, cojones, y cada vez que entro con la ilusión de ver algo grande seguís con gilipolleces. Os baneaba de por vida y así teníais objeto en el hilo.

Britzingen rebuznó:
Que se vaya mañana, que es Martes 13 ytendría más gracia. Así luego podrán hacer una película Jason Voorhees style.

El%2Brobobo%2Bde%2Bla%2Bjojoya.jpg

Kokillo rebuznó:
Hijos de la gran puta, 10 paginas sin una puta muerte. Es que ni un famoso, cojones, y cada vez que entro con la ilusión de ver algo grande seguís con gilipolleces. Os baneaba de por vida y así teníais objeto en el hilo.

Muérete tu hijo puta

Te cojo y te reviento desgraciao

El peseto esta pidiendo un poco de atención y tu a lo tuyo, no tienes corazón o que?

Sois unos vendehumos. Si en la misma noticia viene que el pronostico es "estable". La unica posibilidad que tiene de morir ahora mismo es que encuentre el armario donde guardan la morfina del hospital.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Sois unos vendehumos. Si en la misma noticia viene que el pronostico es "estable". La unica posibilidad que tiene de morir ahora mismo es que encuentre el armario donde guardan la morfina del hospital.

y aunque la encontrara saldria del hospital medio trufa y le partiria la cara a un moldavo.

Una de las veces que fui a la barranquilla con colegas a pillar, estaba poli sin camiseta vendiendo agua y alquilando tiendas de campaña para picarse, se le puso tonto un gitano enorme, y poli lo mando con morfeo de una sola ostia.

Al rato vino la familia y lo unico que dijeron fue "el edualdo no tiene maneral".

Perrino Chico rebuznó:
Ah, maneras, podría haber sido material, tratándose de las barranquillas.

a mi tambien me llamo mucho la atencion que se refirieran a una forma de comportarse incorrecta, sabiendo que esta gente no tiene mas lei que "me caso con una NIÑA a la que le follo el culo, pero que tiene el coño impoluto, sin depilar y sin lavar, que eso de la higiene no va con nuestro flow"

Benito rebuznó:
a mi tambien me llamo mucho la atencion que se refirieran a una forma de comportarse incorrecta, sabiendo que esta gente no tiene mas lei que "me caso con una NIÑA a la que le follo el culo, pero que tiene el coño impoluto, sin depilar y sin lavar, que eso de la higiene no va con nuestro flow"

Me acabo de hacer una paja con esa frase.

14-11-2012, A las 23.55 último mensaje.

Spawner rebuznó:
Yo creo que se suicida porque mañana le embargan el taxi.

Creemos la plataforma "stop embargos de tasis". Pongámosnos todo el foro frente a su taxi, y empecemos a orinar y defecar encima del mismo!!

Spawner rebuznó:
Yo creo que se suicida porque mañana le embargan el taxi.
En ese caso que se tire desde lo alto del taxi, igual que la de Baraka se tiró desde el piso a embargar.

Yo no sé si nos está dando un ultimátum o nos lo está quitando.

Piquete bueno, piquete muerto. A ver si mañana me dan una alegría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie