Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.144
Con dos diazepanes de 5 no se muere ni un hamster. Borrado de clones, de ip, y de todo. Por hijodeputa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Sesos de pulisía a la extremeña
Hallan muerto al jefe de la Polica Local de Badajoz - Libertad Digital
Perrino Chico rebuznó:Lo buapo es como lo venden en la radio "murió por arma de fuego sin despertar sospechas ni ruidos y estaba solo en su despacho". Coño, que digan que se ha suicidado y es más fácil, no?
Jark Prongo rebuznó:Haría molao que lo hiciese en el tacsi, con la bandera bajada, y que al entrar el juez para certificar el deceso tuviese que abonar la carrera de miles de eyposTrolleo postmortem ToH ReShUlO AbE?
RichardYates rebuznó:A ver, mongolo,
RichardYates rebuznó:¿dónde pone EFG? No es un genérico.

RichardYates rebuznó:Desde que te cambiaron el Risperdal por la Risperidona xxx EFG, tienes a medio foro deseando tu muerte y la del facultativo que te permite conectarte.![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Y con una bombona de butano abierta, que al abrir la puerta hiciese chispa ni aunque fuese una cerilla.

Ruizma rebuznó:

ultimatum rebuznó:H las personas encargadas del foro tienen mediante este mensaje mi consentimiento para borrar user, mensajes y lo que crean oportuno.Cualquiera que utilice mi nombre como user o diga que soy yo, os engaña.
Hasta siempre!
Hasta siempre cracks!
[url=http://subefotos.com/ver/?17e7...todo redondo, ni un fallo, todo al milímetro.
bonetista rebuznó:Que alguien con arte para estas cosas se lo curre
cocreta2000 rebuznó:ultimatum hacía tuneos guapos con la tablet desde el Octavia.
Ruizma rebuznó:Ahora se llama Windows 8.
No creo que fuera taxista, creo que su vida era pura invención. Además los taxistas no mueren, se transforman o transmigran.
Jark Prongo rebuznó:¿Tú también crees que hay un cielo para pesetos que no cierra de noche y donde puedes encontrar travelos, cañas baratas y pinzas para la batería 24/7?
bonetista rebuznó:Que alguien con arte para estas cosas se lo curre
Los pesetos no entran en el cielo, se quedan aparcados en la carretera que pasa por delante, y tal, hablando de sus cosas y oyendo la cope, que tambien llega alli.Jark Prongo rebuznó:¿Tú también crees que hay un cielo para pesetos que no cierra de noche y donde puedes encontrar travelos, cañas baratas y pinzas para la batería 24/7?
Dr. LeChuck rebuznó:Cada vez que hago un montaje en este foro mi humanidad se apaga un poco.
Benito rebuznó:Los pesetos no entran en el cielo, se quedan aparcados en la carretera que pasa por delante, y tal, hablando de sus cosas y oyendo la cope, que tambien llega alli.
Benito rebuznó:Los pesetos no entran en el cielo, se quedan aparcados en la carretera que pasa por delante, y tal, hablando de sus cosas y oyendo la cope, que tambien llega alli.
Ruizma rebuznó:Y donde sólo se escucha la COPE y todos tenemos nuestro asiento de bolas.
Jark Prongo rebuznó:¿Tú también crees que hay un cielo para pesetos que no cierra de noche y donde puedes encontrar travelos, cañas baratas y pinzas para la batería 24/7?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.