Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:

Lo buapo es como lo venden en la radio "murió por arma de fuego sin despertar sospechas ni ruidos y estaba solo en su despacho". Coño, que digan que se ha suicidado y es más fácil, no?

Hoy la parca ha andado cerca del mayor empresario de la región por cierto

El empresario Alfonso Gallardo, herido al caerle encima una puerta de 100 kilos que habían

Pero al final no ha habido paja, que se le va a hacer.

Perrino Chico rebuznó:
Lo buapo es como lo venden en la radio "murió por arma de fuego sin despertar sospechas ni ruidos y estaba solo en su despacho". Coño, que digan que se ha suicidado y es más fácil, no?

Pasa lo mismo con el cáncer. El de verdad, no el phorer. Ahora dicen "murió después de una larga enfermedad". Qué bonito.

Jark Prongo rebuznó:
Haría molao que lo hiciese en el tacsi, con la bandera bajada, y que al entrar el juez para certificar el deceso tuviese que abonar la carrera de miles de eypos :lol: Trolleo postmortem ToH ReShUlO AbE?

Y con una bombona de butano abierta, que al abrir la puerta hiciese chispa ni aunque fuese una cerilla.

Con lo que va a pasar en Gaza podemos hacer un hilo nuevo.

A7w-I7cCcAE9b6O.jpg:large

16222011_lion_king_diamond_edition_005.jpg

RichardYates rebuznó:
A ver, mongolo,

Bonita variable de mi nick, Yachts. Todo caso, hágame phabor de usar la diéresis: mongölo.

RichardYates rebuznó:
¿dónde pone EFG? No es un genérico.

Un Diazepam que se llame Diazepam+ laboratorio fabricante es genérico aquí y en la China Popular (lo que pasa es que el la China Popular llevará cuerno de rhino o cartón triturado); un Diazepam que no sea Valium de Roche es una copia barata :lol:

En su descargo, y en honor a la verdad, no, no es genérico

Página 60, apdo. 5

http://www.fundacionfundamed.org/auladeopinion/librosaula/aula5.pdf
:oops: ;)

Bonus track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Min 0.46

RichardYates rebuznó:
Desde que te cambiaron el Risperdal por la Risperidona xxx EFG, tienes a medio foro deseando tu muerte y la del facultativo que te permite conectarte. :lol:

No le creo. Sólo me hodia uno, dos a lo sumo, pero son como Intereconomía, un par de súcnors pasados de esteroids... digo, de vinazo :1

ultimatum rebuznó:
H las personas encargadas del foro tienen mediante este mensaje mi consentimiento para borrar user, mensajes y lo que crean oportuno.Cualquiera que utilice mi nombre como user o diga que soy yo, os engaña.
Hasta siempre!
Hasta siempre cracks!
[url=http://subefotos.com/ver/?17e7...todo redondo, ni un fallo, todo al milímetro.

cocreta2000 rebuznó:
ultimatum hacía tuneos guapos con la tablet desde el Octavia.

Ahora se llama Windows 8.

No creo que fuera taxista, creo que su vida era pura invención. Además los taxistas no mueren, se transforman o transmigran.

Ruizma rebuznó:
Ahora se llama Windows 8.

No creo que fuera taxista, creo que su vida era pura invención. Además los taxistas no mueren, se transforman o transmigran.

¿Tú también crees que hay un cielo para pesetos que no cierra de noche y donde puedes encontrar travelos, cañas baratas y pinzas para la batería 24/7?

Jark Prongo rebuznó:
¿Tú también crees que hay un cielo para pesetos que no cierra de noche y donde puedes encontrar travelos, cañas baratas y pinzas para la batería 24/7?

Y donde sólo se escucha la COPE y todos tenemos nuestro asiento de bolas.

Es el único cielo en el que creo, pero sólo se accede él con licencia. Mi leitmotiv es conseguir una e inmolarme en la EMT llevándome a todos los infieles.

bonetista rebuznó:
Que alguien con arte para estas cosas se lo curre

Que lo haga tu puta madre, degenerado.

Bueno vale, toma esta, no te enfades conmigo ¿vale?

xz.jpg

Cada vez que hago un montaje en este foro mi humanidad se apaga un poco.

Jark Prongo rebuznó:
Los pesetos no entran en el cielo, se quedan aparcados en la carretera que pasa por delante, y tal, hablando de sus cosas y oyendo la cope, que tambien llega alli.

Dr. LeChuck rebuznó:
Cada vez que hago un montaje en este foro mi humanidad se apaga un poco.

Yo por dentro estoy ya más negro que el bebé palestino.

Benito rebuznó:
Los pesetos no entran en el cielo, se quedan aparcados en la carretera que pasa por delante, y tal, hablando de sus cosas y oyendo la cope, que tambien llega alli.

La COPE nace en el cielo, todo el lío del proyecto SETI no era más que una excusa para localizar el punto de emisión y largarnos allí directamente.

Benito rebuznó:

No es que se oiga allí, es que se emite desde allí. Y si los pisetas hacen cola es para llevar almas al purgatorio dando un rodeo por el centro y 2 polígonos.

Joder, 2 días sin posibilidad de tunear al bicho ese requemao. Mañana me pasaré todo el dia de reuniones pensando en donde insertarlo. Así un par de ideas rápidas,,,, Charlton Heston empuñando un "rifle", el black power... LOL..., y una extra ball.... superman y sus rayos laser

Edito: pollos a l'ast

Ruizma rebuznó:
Y donde sólo se escucha la COPE y todos tenemos nuestro asiento de bolas.

Asiento de bolas, guantes de conducir y forro para el volante.

Jark Prongo rebuznó:

¿así que cuando mueren los pesetos van a El Raval?

Un hombre de 58 años muere en Córdoba al arrojarse por una ventana cuando iba a ser desahuciado

Vendo casco antideshauciados. También paraguas con refuerzo.

Deberían desahuciar solos los primeros, si acaso algún segundo, así de momento, mientras pase la tormenta.

Pues yo creo que deberían deshauciar a todos los españoles, así de golpe. Luego ya al rato decir que había sido una broma y limpiar los cadáveres. A partir de entonces España podría tener futuro. Eso sí, a mí que me dejen un enchufe para ese rato.

Mirad, yo también me suicidaría si me desahuciaran de internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie