Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metocuchillosacotrip rebuznó:
¿Tú todo lo relacionas con la política?

Qué aburrío, macho.


hombre, la otra opcion era relacionarlo con paco fernandez ochoa, que tampoco da para mucho.
 
Benito rebuznó:
hombre, la otra opcion era relacionarlo con paco fernandez ochoa, que tampoco da para mucho.

Benito ultimante haces honor a tu rango cada vez que entro en un hilo te veo hablando con los muertos, si entra alguien nuevo y te ve así a pelo en los últimos hilos, pasa de quotearte en la puta vida. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Benito ultimante haces honor a tu rango cada vez que entro en un hilo te veo hablando con los muertos, si entra alguien nuevo y te ve así a pelo en los últimos hilos, pasa de quotearte en la puta vida. :lol:

por lo visto da igual, al parecer si les quoteo yo tiene el mismo efecto, pero como aqui uno no puede "saludar levantando las cejas" al cruzarse con otro, pues no queda mas remedio...
 
Benito rebuznó:
por lo visto da igual, al parecer si les quoteo yo tiene el mismo efecto, pero como aqui uno no puede "saludar levantando las cejas" al cruzarse con otro, pues no queda mas remedio...

otra hipotesis es que mi quote lleva ban.

menos corroborada que la anterior, cierto es.



Edito: Ahora que me leo. Quoteee aqui hay tomacoo... haha
 
cocreta2000 rebuznó:
menudos candados chinos que te gastas



edit: joder, para lanzar a 2 personas a 40 metros con el smart, tuvo que ser una hostia que ni Vegeta contra Demi Moore

Al menos dos muertos al ser atropellados en la Avenida de la Ilustracin | Madrid | elmundo.es

fotac_pratsmatias.jpg

Eso es lo que yo llamo, tener una muerte.... elegante.
 
Qué canso con lo de que ahora eres gordo, macho. Casi parece que hasta te gusta y te sientes orgulloso de ello.
 
tenía un rabo muy normal, y estaba gordo, no perdemos mucho.
 
Pues ahora tiene un rabo normal y un aneurisma de premio. Eso es lo que pasa cuando te chupas tu propia polla. Dios castiga sin piedra ni palo.
 
ensaladaskyrim rebuznó:
Qué canso con lo de que ahora eres gordo, macho. Casi parece que hasta te gusta y te sientes orgulloso de ello.

le dijo la sarten de los ponis al cazo de grasa..
 
unclemad rebuznó:
Soy Chrysalis y su ejército de mutantes clones invadiendo Las Hurdes de Internet. Chrysalis es uno de los personajes más molones de la historia de MLP porque podía cambiar de forma como el malo de facciones gélidas de Terminator II, toda una metáfora del camaleonismo foril intencionado.
vas a comparar esa mierda de bob esponja con caballos acondroplasicos con terminator 2...





santos cojones...
 
vaya cansineo que os traeis, en fin, que os contais? que tal al tu vida legolas, trabajas o que?
 
unclemad rebuznó:
Formalmente sí, aunque en realidad hago como que trabajo porque me escaqueo al ser español. Tú que eres más español medio que yo sabes de lo que hablo. Llevo una vida rutinaria y aburrida como Thomas A. Anderson antes de convertise en Mesías cartoonizado de Internet derrotando a Tumorcito en un duelo de eructos con cerveza Lidl.

pero sigues pòr ahi perdio o que? imagino que te salio curro al acabar la beca.

aparte te diria que con un cuerpo como el tuyo no se puede desafiar a un gordo a un duelo de rutios, pero el otro dia mi piva de 50 kilos se pègo una emision que tuvo eco, asique ya no se que pensar, igual soy indio.
 
unclemad rebuznó:
Después de casi mil horas de Skyrim soy capaz de imitar el Thu'um a base de cervezas light en el mundo de los mortales. Hoy de hecho he sido una verdadera Nord iniciando la sublevación contra el principal aliado andalusí del opresor dominio Aldmeri.

te preguntaba en serio que si te iba bien y tal, pero tu a lo tuyo, lo importante es ser transgresor a tu manera.
 
unclemad rebuznó:
Es que como estás en el papel de colega graciosete es difícil saber cuándo estás en serio y cuándo no.

En general no me puedo quejar. No es como ser futbolista, pero menos da una piedra. Además puedo trabajar desde casa también, que al fin y al cabo es lo que importa si eres inexplicablemente adicto a esta mierda.

no estoy en ningun papel, solo contesto a lo que pones, sin segundas.

yo tambien ando liado con el trabajo desde casa, pero no cuando yo quiero sino cuando me lo exigen, aunque supongo que esa es la diferencia entre un pais civilizado y otro en el que exprimen con la politica del miedo.

Al final te ha salido bien lo de irte a buscar el sustento fuera.
 
Benito eres un fraude no estás tan fanegas como dices ni de coña, tu no absorbes por osmosis ni un triciclo no te digo ya un smart.
 
Benito rebuznó:
y como se llama ella?

menudo cuatruno te has gastado, majo.

añado muerte, que sólo reconocerán los pre-jubilados como Hediondo o Mundele.

Patty Andrews, 1918-2013 | Music | guardian.co.uk

ya entiendo por qué cantaban en la guerra, para que le bajara el pito a los marines y fomentar la homosexualidad, que fue clave junto a las cervatanas para derrocar a Jitler.
31andrews-trio-articleLarge.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie