Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
superamigo rebuznó:
Cuantos shemalotes habran muerto? :cry:

RIP

Se confirma que Mala_Vida no se encontraba allí.

5445avatar146710_15.jpeg
 
Me corro solo de pensar en la que pueden liar estos mongolos sambaleros en la final del mundial de furgol o en la ceremonia de apertura de los JJOO.
 
En Brasil es que todo tiene 2 ceros más que en Hispania.

Los fines de semana mueren 400 jóvenes, la media es de 500 polvos al año, la probabilidad de atraco de noches es del 100 %, en cada celda de cárcel hay 100 presos, etc.
 
cocreta2000 rebuznó:
En Brasil es que todo tiene 2 ceros más que en Hispania.

Los fines de semana mueren 400 jóvenes, la media es de 500 polvos al año, la probabilidad de atraco de noches es del 100 %, en cada celda de cárcel hay 100 presos, etc.

Y muchas tias tambien tienen un par de ceros colgando.
 
El muy degenerado se pensaría que te referías a las tetas
 
Es que el par de ceros no es lo único que les cuelga de las ingles, eso le habrá confundido también

danydecastro01.jpg
 
Pues la rubia no tiene tan mala pinta.
 
naxo rebuznó:
Pues la rubia no tiene tan mala pinta.

Y unas piernas preciosas.

Hablando de la movida brasileira, los seguratas no dejaban salir a la gente porque pensaban que se iban sin pagar. Qué pasaría en el Madrid Arena? :2
 
No sé si habrá que abrir un hilo sobre gente que se cae de un helicóptero, y sobrevive, o sobre gente a la que van a operar de fimosis. :?
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé si habrá que abrir un hilo sobre gente que se cae de un helicóptero, y sobrevive, o sobre gente a la que van a operar de fimosis. :?

yo hace tiempo que vengo pidiendo un subforo circuncidados.
que se puedan contar experiencias, lo que ha cambiado la vida, si roza mucho al principio con el Abanderado, si se queda pegado el requesón con las pelusas, y más cosillas.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo hace tiempo que vengo pidiendo un subforo circuncidados.
que se puedan contar experiencias, lo que ha cambiado la vida, si roza mucho al principio con el Abanderado, si se queda pegado el requesón con las pelusas, y más cosillas.

Yo una vez metí hasta 10 centímetros en la arena de la playa y no sentí nada.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo hace tiempo que vengo pidiendo un subforo circuncidados.
que se puedan contar experiencias, lo que ha cambiado la vida, si roza mucho al principio con el Abanderado, si se queda pegado el requesón con las pelusas, y más cosillas.

Yo es que cuando me quise dar cuenta ya me habían pegado el tajo. Por lo visto mis padres no esperaron a mi Bar Mitzva.

Uncle Meat rebuznó:
Yo una vez metí hasta 10 centímetros en la arena de la playa y no sentí nada.

Tampoco hace falta que nos lo restriegues.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo una vez metí hasta 10 centímetros en la arena de la playa y no sentí nada.

Normalmente la gente se baña en el agua de la playa... luego dicen que el guarro soy yo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo una vez metí hasta 10 centímetros en la arena de la playa y no sentí nada.

yo una vez la metí empalmado en la arena, para disimular, y encontré una lata de Tab cola rajada.

se me quedó la polla como un kebab.
 
naxo rebuznó:

No sé qué pasa en los hospitales de perroflautown que todos los que salen "totalmente curados del cáncer" tienen que volver a los pocos meses, le pasa a esta tipeja y le pasó a pito vilanova. Si esta quiere sobrevivir, que se vaya a USA como el otro.

Edito para poner una muerte real: Esta mañana leo "Muere Florentino Fernández" y pienso "vaya, el gordo la ha palmado antes de contar un chiste gracioso". Sorpresivamente, era un boxeador cubano. Falleció Florentino Fernández, el boxeador de la pegada de hierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie