Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
Yo por Gabriel Aubry, que además supongo que sabrá hablar gabacho...

El interfecto,

halle-berry-ex-novio-golpeado-e1354012957182.jpg


ex-novio de Halle Berry, quedó en este estado después de un intercambio amistoso de palabras con el actual follanegras, a-k.a. Olivier Martínez

Joder, parece que de la ostia del ojo le haya peinao todo el pelo hacia un lado, ni que le hubiera dado bud spencer :lol:
 
Debió ser una pelea digna de las fantasías más calenturientas de Redivivo.
 
"Fue novio de la actriz Mira Sorvino, protagonista femenina de la película de Woody Allen "Poderosa Afrodita" y de Michelle Rodriguez. También se le rumoreó un romance con Juliette Binoche y más tarde fue pareja de la cantante Kylie Minogue, con quien rompió a comienzos del año 2007. Fue pareja después de la actriz Goya Toledo y de Elsa Pataky. Actualmente está comprometido en matrimonio con Halle Berry."

Un tio con tal curriculum, que se ha follado a medio Hollywood y con ese crochet de izquierdas, solo se le puede calificar de HAMO absoluto.
 
Kokillo rebuznó:
Es lo que provoca, asco, ardor y ganas de follarsela al mismo tiempo. Y hay unas cuantas como ella.

a mi me pasa eso con leire pajín, la repudio profundamente pero me la follaba sin piedad

pd: a lo que venia, se rumorea que chavez ya está muerto, pero como para presidir un pais alli no hace falta ni jurar el cargo y por tanto no es necesario que lo vean, seguirán asi
 
Alekos002 rebuznó:
a mi me pasa eso con leire pajín, la repudio profundamente pero me la follaba sin piedad

pd: a lo que venia, se rumorea que chavez ya está muerto, pero como para presidir un pais alli no hace falta ni jurar el cargo y por tanto no es necesario que lo vean, seguirán asi

Si si y Fidel también
 
Alekos002 rebuznó:
a mi me pasa eso con leire pajín, la repudio profundamente pero me la follaba sin piedad

pd: a lo que venia, se rumorea que chavez ya está muerto, pero como para presidir un pais alli no hace falta ni jurar el cargo y por tanto no es necesario que lo vean, seguirán asi

Hugo Chávez entrará en una nueva fase de tratamiento, dice Maduro - Mundo - CNNMéxico.com

Hugo Chávez entrará en una nueva fase de tratamiento, dice Maduro


MADURO: CHAVEZ VA SALIENDO Y PRONTO REGRESARA A CARACAS - Terra Argentina

MADURO: CHAVEZ VA SALIENDO Y PRONTO REGRESARA A CARACAS
 
bonetista rebuznó:
Hugo Chávez entrará en una nueva fase de tratamiento, dice Maduro - Mundo - CNNMéxico.com

Hugo Chávez entrará en una nueva fase de tratamiento, dice Maduro


MADURO: CHAVEZ VA SALIENDO Y PRONTO REGRESARA A CARACAS - Terra Argentina

MADURO: CHAVEZ VA SALIENDO Y PRONTO REGRESARA A CARACAS

Claro, porque como diga que está a punto de encontrarse con lasa y zabala se queda sin cargo y le toca volver a conducir el autobús, que está peor pagado.
Menos mal que el macaco grande se operó la primera vez (esa vez que quedó "completamente curado" antes de las elecciones de 2012) en la sanidad cubana (esa que ahora tiene un brote de cólera y no logra mitigarlo) y no en la de un país desarrollado, que si no no habría aparecido por el hilo.

Por cierto, cada vez que veo el apellido del panchito este, me acuerdo del hilo del "berrinche del putero in-maduro" y creo que es él.
 
Ferris rebuznó:
"Fue novio de la actriz Mira Sorvino, protagonista femenina de la película de Woody Allen "Poderosa Afrodita" y de Michelle Rodriguez. También se le rumoreó un romance con Juliette Binoche y más tarde fue pareja de la cantante Kylie Minogue, con quien rompió a comienzos del año 2007. Fue pareja después de la actriz Goya Toledo y de Elsa Pataky. Actualmente está comprometido en matrimonio con Halle Berry."

Un tio con tal curriculum, que se ha follado a medio Hollywood y con ese crochet de izquierdas, solo se le puede calificar de HAMO absoluto.

Apuesto a que más de uno ha dado por sentado que es un latin king espalda mojada, que sepais que es francés hijo de un boxeador español nacido en el protectorado español de marruecos
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Apuesto a que más de uno ha dado por sentado que es un latin king espalda mojada, que sepais que es francés hijo de un boxeador español nacido en el protectorado español de marruecos

:shock: ¿Pero en qué año vino al mundo éste hombre?
 
cocreta2000 rebuznó:
parece ser que cuando toman la alternativa, les regalan un Land Cruiser 200 (antes HDJ 100), porque son unos inútiles conduciendo y este mamotreto les salva el pescuezo.

¿No iba también Jezulí en uno cuando se pegó el hostión?

Estos cabrones de Toyota van a hacer llorar a Michael Landon...
 
Tiboroski rebuznó:
¿No iba también Jezulí en uno cuando se pegó el hostión?

El viudo de María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado, cuando asesinó a un inocente en la carretera, también iba en otro, aunque de distinta marca.

843mercedes-benz-ml320-07.jpg
 
Maduro rebuznó:
El viudo de María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado, cuando asesinó a un inocente en la carretera, también iba en otro, aunque de distinta marca.

843mercedes-benz-ml320-07.jpg

Y que no era un ML de esos sino uno de éstos:
mercedes-clase-r-320-cdi-4matic-144736_1.jpg


images


Aqui van a caer banes como panes por mostrar tanto automovil...
 
Deberían haber llevado un Dodge 3700 gt, un coche con el que puedes saltar cualquier Stop sin problemas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Deberían haber llevado un Dodge 3700 gt, un coche con el que puedes saltar cualquier Stop sin problemas.

Yo, con 4 meses de carnet, conduciendo un citroen AX, me salté un stop y me choque contra un Dodge. Desde entonces no soy el mismo. Fue en collado Villalba, iba mamao y no di parte porque le iba a pagar el Rayón que le hice en el lateral, mientras que el morro del AX quedo hecho papilla. Al final no le llame ni el a mi. Fijo que era un traficante de clics de famobil
 
Primero Ballack, ahora El Juli, bendita A5 que nos hace salir en las noticias cada poco.
 
Perrino Chico rebuznó:
Primero Ballack, ahora El Juli, bendita A5 que nos hace salir en las noticias cada poco.

La A5 ya no es lo que era, desde Juanito se acojonó y es menos traicionera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie