Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Me gustaría consolar a Cayetana.

Ya te consuelo yo a la familia si quieres. El Fernando éste lo conozco desde que hizo la película con la que ganó el Goya, mis colegas y yo tratamos de boicotearles una escena desde los tejados de El Escorial, que tiempos!!!
 
Parece ser que acaban de matar, cuando andaba por la calle en un pueblo menorquín, a un tal Juan Mascaró, de quien dicen "era el industrial del calazdo más importante de España".

En realidad yo venía a postear lo del Guillén (me acabo de levantar de siesta y no lo sabía), pero como ya lo ha ofresido el notisiero putalocuriense, aporto un fiambre más fresquito (o calentito, según se mire).
 
Tiboroski rebuznó:
Parece ser que acaban de matar, cuando andaba por la calle en un pueblo menorquín, a un tal Juan Mascaró, de quien dicen "era el industrial del calazdo más importante de España".

Muerte de la que me alegro no saben cuanto. Estando en Menorca, se nos ocurrio ir a la fabrica para comprar zapatos buenos algo mas baratos. No tenian mi talla, y me compre una menos, que no dolia en el momento, pero que no podía soportar pasados 10 minutos. Una pasta que me dejé para 2 veces que me los puse.
 
Kokillo rebuznó:
Me gustaría consolar a Cayetana.

Hace poco coincidí con ella en un restaurante y no me hubiera importado sorberle los meaos. Es una cerda que me pone burro y a la vez me cae de puta pena la muy zorra.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Hace poco coincidí con ella en un restaurante y no me hubiera importado sorberle los meaos. Es una cerda que me pone burro y a la vez me cae de puta pena la muy zorra.

Es lo que provoca, asco, ardor y ganas de follarsela al mismo tiempo. Y hay unas cuantas como ella.
 
Tiboroski rebuznó:
Parece ser que acaban de matar, cuando andaba por la calle en un pueblo menorquín, a un tal Juan Mascaró, de quien dicen "era el industrial del calazdo más importante de España".

En realidad yo venía a postear lo del Guillén (me acabo de levantar de siesta y no lo sabía), pero como ya lo ha ofresido el notisiero putalocuriense, aporto un fiambre más fresquito (o calentito, según se mire).

¿Él o su premoh?

Matan en plena calle al empresario menorquín Juan Mascaró

Matan en plena calle al empresario menorquín Juan Mascaró

El industrial ha muerto por arma blanca durante una pelea a poca distancia de la casa donde residía en Ferreries

Sucesos | 17/01/2013 - 17:54h | Actualizada a las 19:03h

Mahón. (Agencias).- El industrial del sector calzado Juan Mascaró Florit, de 67 años, ha muerto tras ser atacado con un arma blanca en el transcurso de una pelea con otro hombre, que ha tenido lugar en la vía pública, concretamente, en la Avenida Son Moreras de la localidad menorquina de Ferreries.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que Florit, de 67 años, ha muerto a consecuencia de las heridas causadas por un arma blanca, al tiempo que su presunto agresor, Cristóbal C.T., de 52 años, también ha resultado herido por arma blanca y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Los hechos han tenido lugar a las 15.30 horas y la Guardia Civil ha sido avisada media hora después, si bien aún no se ha producido ninguna detención.

Juan Mascaró había sido director de Calzados Ferreries, presidente del CD Ferreries y, en la actualidad, era presidente de honor de este club de fútbol y también formaba parte del equipo promotor de la publicación de la historia del fútbol de Menorca.

Juan Mascaró era primo de Jaume Mascaró, reputado empresario del calzado de la misma localidad menorquina, propitario de Calzados Mascaró.

 
Supongo que esa marca de zapatos sería como los turrones 1880, los Mascaros de todos, no?
 
Una muerte que entristece a Almodóvar es una muerte acertada.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Muerte de la que me alegro no saben cuanto. Estando en Menorca, se nos ocurrio ir a la fabrica para comprar zapatos buenos algo mas baratos. No tenian mi talla, y me compre una menos, que no dolia en el momento, pero que no podía soportar pasados 10 minutos. Una pasta que me dejé para 2 veces que me los puse.

Diga usted que sí. Todo aquel que trabaje en algo siquiera lejanamente relacionado con el mundo del calzado merece la muerte porque usted se compró unos zapatos de una talla menos a la que le correspondía :lol::lol:.
 
bonetista rebuznó:
¿Él o su premoh?



Joder, flipo. Osea que el que lo ha matao tambien ha resultado herido por arma blanca, de manera que el muerto que estaba podrido de pasta, a sus 67 palos iba con un bardeo por la vida.
 
Hay gente que no ha entrado con buen pie el nuevo año :cry:.
 
Señoras (Bueno, señoras....) y señores foreros, ona oración por el comandante Torrecuadrada.

Lanzadigital - Muere Fernando Guillén

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito para pedir disculpas al no haberme dado cuenta de que ya había sido posteada la muerte del querido señor Guillen. Y ya de paso me he puesto a repasar el reparto y creo que están todos muertos ya salvo Valentin Paredes que es el tejas y el que hace de lendakari que no me acuerdo cómo se llama.
 
Peliculón que te cagas: yonquis, putas, tiros, navajazos, bujarrones, guardias civiles, etarras, el Manzano, el Pirri, el Enrique San Francisco... Ya no se hacen cosas asina.
 
Uncle Meat rebuznó:
Peliculón que te cagas: yonquis, putas, tiros, navajazos, bujarrones, guardias civiles, etarras, el Manzano, el Pirri, el Enrique San Francisco... Ya no se hacen cosas asina.

michael bay tenía algo así en mente, pero creo que al final va a hacer la versión buena de Supersonic Man.
 
Benito rebuznó:
Joder, flipo. Osea que el que lo ha matao tambien ha resultado herido por arma blanca, de manera que el muerto que estaba podrido de pasta, a sus 67 palos iba con un bardeo por la vida.

Ignoro si ha sido éste el caso, pero en la aproximación/forcejeo/trasiego/cuerpo a cuerpo a menudo resultan también heridos los propios agresores con su propia arma blanca cuando no son muy duchos en el uso de la misma.
 
Kokillo rebuznó:
Es lo que provoca, asco, ardor y ganas de follarsela al mismo tiempo. Y hay unas cuantas como ella.

cayetana guillén cuervo tiene dentro de ella esperma de moro, follársela tiene las mismas expectativas saludables que hacer un trío chupándosela a Folladicto y siendo enculado por Magic Johnson.

Por seguir con el tema del hilo con una muerte poco famosa pero bueno, si salió un negro que sirvió de inspiración para un personaje de The Wire, el hecho de que haya palmado el actor que hacía de Proposition Joe merece ser recordado. Además, su forma física y de pronunciar palabras como "two" o "parley" eran magníficas.
 
navorsuker rebuznó:
Por seguir con el tema del hilo con una muerte poco famosa pero bueno, si salió un negro que sirvió de inspiración para un personaje de The Wire, el hecho de que haya palmado el actor que hacía de Proposition Joe merece ser recordado. Además, su forma física y de pronunciar palabras como "two" o "parley" eran magníficas.

grande este tipo, a tope de naturalidad, como casi todo lo relacionado con esta serie.
pena que no esté en bluray y en 16░9
 
cocreta2000 rebuznó:
Ancelotti va necesitar un ayudante que resista mejor los golpes.
Apuesto por Nick Fury.

Yo por Gabriel Aubry, que además supongo que sabrá hablar gabacho...

El interfecto,

halle-berry-ex-novio-golpeado-e1354012957182.jpg


ex-novio de Halle Berry, quedó en este estado después de un intercambio amistoso de palabras con el actual follanegras, a-k.a. Olivier Martínez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie