Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bonetista rebuznó:
article-2253548-16A97F89000005DC-296_306x389.jpg



Vaya LOL desprenden las otras noticias, ¿no?
 
Benito rebuznó:
Parece, el medidor pke me ha dado "rocio durcal".

Pues ya solo le quedan Abidal y Patrick Swayze para conseguir el récord. Veamos como evoluciona la cosa.
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, al contrario, así el contrario no sabría dónde iba a golpear.
como Neo, cuando casi le zurra a Morpheo, en la sala de jiu-jitsu.

Ahora que lo pienso, que hacen con un boxeador que se tiene que retirar por el parkinson?

Por que a mi me da, y bueno, un espasmo mas, pero imaginate una cena de nochebuena con la familia, al que se le siente al lado lo tienen que federar en superwelters para los langostinos, y en esgrima cuando toque usar el tenedor.
 
Benito rebuznó:
Ahora que lo pienso, que hacen con un boxeador que se tiene que retirar por el parkinson?

se le aparca en una esquina.
parkingson.

Marianico+el+corto.jpg
 
Han encontrado muerto, bueno muerto, atado a una silla y con un tiro en la cabeza (aunque algunos dicen que esto es mentira) al chaval del canal de youtube FPSrussia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Manager of FPSRussia found murdered
 
Morzhilla rebuznó:
Han encontrado muerto, bueno muerto, atado a una silla y con un tiro en la cabeza (aunque algunos dicen que esto es mentira) al chaval del canal de youtube FPSrussia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Manager of FPSRussia found murdered



Define ironia: Un ruso que lleva años enseñando como usar los practicamente innumerables tipos de armas que existen tanto en el mundo oriental como en el occidental, acaba atao a una silla y ejecutado con un tiro en la nuca, fijo que de una glock de las que te vienen en el nestquick en rusia.
 
este pavo se llamaba Keith Ratliff.

¿ruso? sería más bien rústico.
 
A ver, no se ni si queira si es verdad o publicidad o que. Lo que si admitio el chaval es que una vez estuvo a punto de suicidarse. No es ruso, el personaje de Dimitri si es un churriruso de acento chungo. Dicen que uno de los ultimos videos que hizo fue como supuestamente a aparecido muerto, atado a una silla. Poco creible de momento.
 
Morzhilla rebuznó:
A ver, no se ni si queira si es verdad o publicidad o que. Lo que si admitio el chaval es que una vez estuvo a punto de suicidarse. No es ruso, el personaje de Dimitri si es un churriruso de acento chungo. Dicen que uno de los ultimos videos que hizo fue como supuestamente a aparecido muerto, atado a una silla. Poco creible de momento.

menudo bodrio de noticia que nos has colado.
me parece indigno y paradigmático.
 
Si no sale en liveleak, de momento es mentira. Pero sí es cierto que en las rusias algunos tienen que estar hasta los cojones del personaje este...
 
Ha muerto el director de "serpientes en un avión", obra maestra del cine.
 
Vamos a ver, el tío que ha palmado de FPS Russia no es el chaval joven que sale en los vídeos de Youtube.
Ha palmado, salvo que sea algún tipo de trola, este https://twitter.com/keithratliff, que debe de ser jefe, pez gordo, o algo así de FPS industries, que es una empresa desarrolladora o distribuidora de armamento y cosas por el estilo.
FPS Russia es solo una original forma que tienen de hacerse publicidad y fomentar las armas entre la muchachada. El Chico de FPS russia debe de ser hijo o hermano dados los rasgos similares que tienen.

Pero vaya, que no he investigado mucho.
 
También ha muerto un diseñador (gay) de trajes de novia. Al parecer era famoso y todo.
 
naxo rebuznó:
diseñador (gay)

Aquí hay algo que falla: o es una cosa o es otra, pero ambas es virtualmente imposible. Se comenta en lo más oculto de Thor que parece ser que una vez existió uno, pero jamás se ha podido confirmar.

Ya no sé que se inventará la gente después de esto: ¿homosexuales en Telecinco? ¿drogadictos en la Movida madrileña? Algunos no conocen sus límites...

Por cierto, no se menciona la causa del fallecimiento del hermano de José Mota. Suspicious.
 
Tiboroski rebuznó:
Por cierto, no se menciona la causa del fallecimiento del hermano de José Mota. Suspicious.

Lo más probable es que se le haya parado el corazón.
 
naxo rebuznó:
Lo más probable es que se le haya parado el corazón.

Te recuerdo que es posible reventarte el cráneo y que la patata siga latiendo.

A mi me pasó un día, y aquí estoy, con patata pero sin cerebro.

sponsored by torbe.tv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie