Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que mañana para cuando os despertéis el bolivariano y habrá entregado la cuchara.

https://twitter.com/NelsonBocaranda


Nelson Bocaranda S. ‏@NelsonBocaranda El Presidente Chávez esta bajó sedación intensa.Sus familiares y VP Maduro EN VIGILIA PERMANENTE ante lo delicado de su gravedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Nelson Bocaranda S. ‏@NelsonBocaranda
Por acelerado deterioro del Presidente es que el VP Maduro se dirigió al país para "preparar a los venezolanos ante situación irreversible"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Nelson Bocaranda S. ‏@NelsonBocaranda
RUNRUN:Me informan desde Cuba que la situación de la salud del Presidente Chávez se agrava con el paso de las horas.Solo familia a su lado.
 
rCKiUE9g.jpg


¡Vaya Sprint! Para que luego digan que en Navidades no hay competiciones deportivas de interés.

...y mañana los saltos de eskay
 
El carapan sudaca está en capilla, ya se ve ganador el muy hijoputa

1356911729_343839_1356911920_portada_normal.jpg


Edito: Para tener un cáncer de caballo, estaba hermoso como un ternero holandés ¿ No será una tapadera para irse a una isla de Hawai con Elvis, y Jesús Gil?
 
yo soy chavez y estoy con 1,95 pies de irme para el otro barrio y pillo hoy y me pegó una desfasada with alcohol, drogas y putas que reviento como un puto chicharrón y que le den a todo.
Hillary no puede morir, me cae muy bien
 
Españoles:

Chavez ha muerto. No lo diran hasta mañana. Me lo ha dicho la prometida de cachondo mental, que es enfermera en la habana.
 
dentro de este hilo de hedionda sordidez y humor negro negrísimo, quisiera preguntarles, lisensiados, el por qué de que Chavez-man se haya ido a la Habana a uperarse. Amos, quiero decir, si yo fuese venezolano me preguntaría que mierda de hospitales tenemos para que el amado líder se vaya a Cuba, "pais puntero" en medicina, donde los haya.

Una vez aclarado esto, por mi si estira la pata como si estira los cujons.

Buenas noches bien amados forerors.
 
Han sido los sin escroto por ser hamijo de Ahmadineyad
Ahmadineyad-y-Ch%C3%A1vez.jpg
 
Ciclon Larry rebuznó:
dentro de este hilo de hedionda sordidez y humor negro negrísimo, quisiera preguntarles, lisensiados, el por qué de que Chavez-man se haya ido a la Habana a uperarse. Amos, quiero decir, si yo fuese venezolano me preguntaría que mierda de hospitales tenemos para que el amado líder se vaya a Cuba, "pais puntero" en medicina, donde los haya.

Buenas noches bien amados forerors.


Al parecer, durante los primeros años, hasta los escoltas de Hugo Rafael eran cubanitos, harta era la escoria que habitaba Benezuela.

Después Chávez empezó a darle duro a los mangantes que viven a costa del pueblo y canjeó el negro fluído por médicos cubanos.

Y oijan, que sé que me ban a mandar a tomar por culo, pero qué bien le vienen a Juan Pueblo indiecitos de la talla de Ebo Morales, Correa o el propio Chávez.

Y si se muere se murió. Habrá esperanza mientras resista Fidel :lol: :lol: :lol:

HEZdito: He buscado entre el rojerío periodístico y me he encontrado con :lol:

 
Mongüiver rebuznó:
Al parecer, durante los primeros años, hasta los escoltas de Hugo Rafael eran cubanitos, harta era la escoria que habitaba Benezuela.

Después Chávez empezó a darle duro a los mangantes que viven a costa del pueblo y canjeó el negro fluído por médicos cubanos.

Y oijan, que sé que me ban a mandar a tomar por culo, pero qué bien le vienen a Juan Pueblo indiecitos de la talla de Ebo Morales, Correa o el propio Chávez.

Y si se muere se murió. Habrá esperanza mientras resista Fidel :lol: :lol: :lol:

HEZdito: He buscado entre el rojerío periodístico y me he encontrado con :lol:



Esperanza de que, si esa gente que se llaman comunistas a si mismos, no son mas que una vergüenza para el comunismo, es como si llega mi perro y me dice que es marxista, un desproposito vaya.
 
cocreta2000 rebuznó:
el gorila rojo tiene metástasis hasta en la funda de la tablet.
debe tener los intestinos como los brazos de Tetsuo.


Pues ahora le haran juego con los brazos, que un dia salio en un video, que edificio que que señalaba al grito de "Expropiese", edificio que asimilaba.



El karma, asi se dio cuenta de que debia cambiar, ha cometido muchas malas acciones a lo largo de su vida y ahora intenta enmendarlas llendose de putas, intenta ser mejor sudaca, se llama Hugearl.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie