Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final al farsa lo acabará entrenando el utillero. O la madre de Messi:

“Tito es muy fuerte, estará con nosotros muy pronto†| Deportes | EL PAÍS

“Tito es muy fuerte, seguro que volverá muy pronto con nosotros”
RAMON BESA Barcelona
El técnico, intervenido en 2011 de un cáncer en la parótida, pasará por el quirófano por la misma enfermedad. Su ayudante, Jordi Roura, será el sustituto en el banquillo mientras esté de baja

El ayudante del ayudante de Gayrdiola :lol:
 
¿Cuál será juguete de las Navibanes? ¿El Quimi(o)cefa o el Chemi(Vila)nova?
 
A mi lo qe me jode es que el barsa va a acabar la 1° vuelta invicto y no se va a poder aputar el tanto, va a ser como magallanes-elcano
 
Tiboroski rebuznó:
¿Cuál será juguete de las Navibanes? ¿El Quimi(o)cefa o el Chemi(Vila)nova?

El Torbeman

jingle_all_the_way-turbo-man-500x318.jpg
 
2133uj6.jpg




Donnie Andrews, 57 tacos, fallo en la patata.



El 17 de este mes murió OMAR, hijos de puta todos. Uno de los mejores personajes que ha existido jamás.






Me he tenido que enterar por otro sitio porque estais jugandito desde el jueves con un notas que por ahora está en su puta casa.



Me parece lamenteble, yo os maldigo.
 
general cobarde rebuznó:
el que se podia quedar tetraplejico es el falso humilde de messi, que en realidad es un sadico despota, a ver si se queda el hijo de puta en silla de ruedas con un cateter y una sonda, y haciendo el anuncio ese de natillas "quiero mas!!"
Recién nos entendemos los correligionarios con la "pulguita muerta" esa jejeje.
Dicho portugués:" El exceso de humildad es vanidad"

Año nuevo, villa nova: vida nueva en el otro mundo no más, jejejeje

Más un detalle que me fijé en "uno de los nuestros": No se si seguirá el Mono el mismo camino del Villanueva, recién le vi en rueda de prensa tremendamente desmejorado. Envejece por días, y les recuerdo que es más joven que el Cholo
 
liron careto rebuznó:
2133uj6.jpg

Donnie Andrews, 57 tacos, fallo en la patata.
El 17 de este mes murió OMAR, hijos de puta todos. Uno de los mejores personajes que ha existido jamás.
Me he tenido que enterar por otro sitio porque estais jugandito desde el jueves con un notas que por ahora está en su puta casa.
Me parece lamenteble, yo os maldigo.

retrasado, no sé si sabes que el que ha palmado es el el tío real en el que se basa el personaje.
 
cocreta2000 rebuznó:
retrasado, no sé si sabes que el que ha palmado es el el tío real en el que se basa el personaje.






Me gustan menos las putas navidades que a Abogado Alcohólico, así que no me provoques.




¡Venga, va! Me cago en tu puta madre y en toda tu familia viva y muerta en este día de tan entrañable de nochebuena por no saber ni leer y llevarme la contraria, que es todavía peor.
 
liron careto rebuznó:
Me gustan menos las putas navidades que a Abogado Alcohólico, así que no me provoques.

¡Venga, va! Me cago en tu puta madre y en toda tu familia viva y muerta en este día de tan entrañable de nochebuena por no saber ni leer y llevarme la contraria, que es todavía peor.

a mí si me gustan las navidades y me autoregalo cosas, así no fallo.

anda y vete a ser el nuevo yonki amanerado del foro.
 
cocreta2000 rebuznó:
a mí si me gustan las navidades y me autoregalo cosas, así no fallo.

anda y vete a ser el nuevo yonki amanerado del foro.
Recién ¿qué pasó con su onda de "buenas maneras", flaco.?
Se contagió con el quilombo tenebroso phoril no más (??)
 
bonetista rebuznó:
¿Y nos tiene que dar pena o algo así?

un ex-traficante de baltimore, en acsoluto.
se me ha rompido una copa de cava de usar y tirar de plástico, de 2 leuros la media docena, y me da más pena.
 
Hijos de la lepra,

Veo el hilo subido y entro arrojando al suelo el langostino para agarrarme el pito ilusionado por encontrarme la foto del rey con eroticas consecuencias y me dejais sin paja y sin fiambre.
 
Al parecer la muerte se produjo, por el fuerte impacto del cuerpo contra el suelo.
 
Se cae de un muro y se mata; supongo que el desecho se llamaría Humpty "Cadena de oro del Cristo de Dalí" Dumpty.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorinnominioso rebuznó:
jajajaja

joder, en un principio había leído FALLECE UN ``GORILA´´ AL CAER.....

y he pensado, me cago en la puta!!!! ostía algo guapo que pasa en Sevilla y yo fuera....

Aunque claro al final no es oro todo lo que reluce..

Pobre hombre.....


Yo también he leído, "gorila". Veo que a tí tampoco te solían dejar entrar en las discotecas.
 
Trompeto rebuznó:
¿Qué se debe sentir cuando sabes que tu invento ha segado millones de vidas de retards?

Voto que NO muere en 2013.

A mi me llenaría de orgullo y satisfacción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie