Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
Otra cosa de la religión que nunca he entendido y supongo que contarán en catequesis es por qué las togas esas que llevan los curas siempre tienen los colores tan vivos, yo cuando lavo un par de veces una camiseta ya se queda decolorada. Algún buen cristiano que me lo diga.


Pues es sencillo, ellos no la lavan nunca y evitan ensuciarla , no es mas limpio el que mas lava ..........
 
Ruizma rebuznó:
Como no he ido a catequesis nunca he entendido muy bien la historia esa de que el cura tenga que meterte la hostia en la boca y no te dejen cogerla con las manos. Entiendo que tendrá algo que ver con que no se toque con las manos impuras, por si te has hecho una paja antes, lo cual tendría sentido si no fuera porque las furcias como la de la foto llevan más corridas en la boca que un calcetín viejo

Si usted ofrece las palmas de sus manos extendidas hacia arriba, el sacerdote entiende (o debería entender si no es un retarded) que debe depositar ahí la hostia consagrada para que usted la tome.

Dicho lo anterior, donde esté un buen lamentón a los dedos del cura mirándole fíjamente a los ojos con cara de perrito apaleado, que se quite todo lo demás...

El señor Hediondo puede confirmarle ambas cosas (especialmente la segunda).
 
Yo fuí monaguillo en mi época tierna, y lo que dice Tiboroski es verdad
 
Ah, entonces me queda claro que lo de recibirlo en la boca es cosa de las mujeres porque les gusta/están acostumbradas.

En la foto me ha sorprendido ver que el cura no estaba extendiendo el dedo índice por debajo de la hostia para que la cerdilla se lo lamiera sin darse cuenta. Yo lo haría.
 
Mencey rebuznó:
Riccardo-Schicchi-Eva-Enger-Rocco-Siffredi-e-Cicciolina-ai-funerali-16.jpg



Dos cosas ,a primera es que esta foto merece tuneos de fin de semana, la segunda es que no entiendo que lleva el cura en el dedo , no sé si cortó haciendo su desayuno o es una especie de dildo fetichista que lleva a misa.
Es una forma de recoger, mediante una vuelta al dedo, el pañito con el que sujeta el copón dorado.

Otra cosa, ojo con el que aparece en segundo plano, que tiene pegado el culo a la pared. No sé, pero me da a mí que es uno de esos tipos con mirada loca que busca situaciones loleantes para pajearse compulsivamente. Porque zurrársela en un entierro a costa de las afligidas tiene su con que... :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
Es una forma de recoger, mediante una vuelta al dedo, el pañito con el que sujeta el copón dorado.

Otra cosa, ojo con el que aparece en segundo plano, que tiene pegado el culo a la pared. No sé, pero me da a mí que es uno de esos tipos con mirada loca que busca situaciones loleantes para pajearse compulsivamente. Porque zurrársela en un entierro a costa de las afligidas tiene su con que... :lol:

Pues a mí me parece el típico paisano que fué a la iglesia a concertar algún tipo de festejo religioso (bautizo, comunión, casorio) y se ha encontrado con el funeral, de cámaras presentes, y trata de pasar desapercibido.
 
Gatopardo rebuznó:
Pues a mí me parece el típico paisano que fué a la iglesia a concertar algún tipo de festejo religioso (bautizo, comunión, casorio) y se ha encontrado con el funeral, de cámaras presentes, y trata de pasar desapercibido.
Ahhh, ok.
 
Mencey rebuznó:
Los ciclistas van provocando , merecen ser atropellados todos por hijos de puta y hacer lo que les da la gana.

Si quitarán el sillín al ir en bici su vida sería más alegre.


No es por faltar ni nada de eso pero ojala tu señora aborte todos los niños que engedes y tu tengas una vida larga y llena de desgracias y dolor, idiota de los cojones.
 
Mencey rebuznó:
Si quitarán el sillín al ir en bici su vida sería más alegre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
Los ciclistas van provocando , merecen ser atropellados todos por hijos de puta y hacer lo que les da la gana.

Si quitarán el sillín al ir en bici su vida sería más alegre.

Y si tú hubieras quitado ese acento, yo no te llamaría ahora mismo hijo de puta analfabestia.
 
Basurófago rebuznó:
Y si tú hubieras quitado ese acento, yo no te llamaría ahora mismo hijo de puta analfabestia.

ccb9a9be-745b-4559-9bf5-833a98f9d493.jpg


Eso no quita para que los ciclistas sigan mereciendo la muerte.

Mencey rebuznó:
Los ciclistas van provocando , merecen ser atropellados todos por hijos de puta y hacer lo que les da la gana.

Si quitarán el sillín al ir en bici su vida sería más alegre.

an-ad-hominem-attack-your-argument-must-be-really-strong.jpg
 
Mencey rebuznó:
Los ciclistas van provocando , merecen ser atropellados todos por hijos de puta y hacer lo que les da la gana.

bonetista rebuznó:
Eso no quita para que los ciclistas sigan mereciendo la muerte.


Estoy de acuerdo totalmente, yo mismo abrí un hilo hace tiempo sobre ello. Me gusta pasarles lo más cerca posible y que hagan aspavientos llamándome hijo de puta. Ojalá Pablo sea bicicletero.
 
Cuanto forocochero suelto por aquí.

A ver si os voy a tener que aplaudir la cara.
 
Gatopardo rebuznó:
Pues a mí me parece el típico paisano que fué a la iglesia a concertar algún tipo de festejo religioso (bautizo, comunión, casorio) y se ha encontrado con el funeral, de cámaras presentes, y trata de pasar desapercibido.

Vamos que era ustec:lol:

Fallece el cuidador del césped de la Nueva Condomina | Liga Adelante | AS.com
Fallece el cuidador del césped de la Nueva Condomina
José Gálvez Bernabé ha fallecido este sábado sobre el terreno de juego al sufrir un infarto. A pesar de su muerte, el Murcia-Gualajara se jugó.
Puro LOL de estos del AS:lol:
 
¿Y a quien coño le importa un puto jardinero? De eso ya se habló en el deportes. Entra uno aquí ilusionado para ver muertes loleantes coño. Todos baneados.
 
cocreta2000;1053031103 Mirad también a Casius Clay rebuznó:
¿Os imagináis a él y a Michael J. Fox dando las campanadas con un traje de cascabeles cada uno? Yo cuando privaticen TVE la voy a comprar sólo para poder ver eso.
 
Ruizma rebuznó:
¿Os imagináis a él y a Michael J. Fox dando las campanadas con un traje de cascabeles cada uno? Yo cuando privaticen TVE la voy a comprar sólo para poder ver eso.

Yo les mandaría a robar panderetas, a ver qué tal se les da.
 
Una joven muere tras trasplantarle los pulmones de un fumador

Barcelona. (Redacción).- La joven británica Jennifer Wederell falleció el pasado mes de agosto de cáncer de pulmón, 16 meses después de recibir el trasplante de unos pulmones donados por una persona que fumaba mucho, según informa la BBC. "Tuvo una muerte que era la de otra persona", ha denunciado el padre.
La fallecida recibió el transplante ya que sufría fibrosis quística(una enfermedad genética que afecta principalmente a los pulmones) desde los dos años y previamente al transplante precisaba de respiración asistida con aportación de oxígeno

Eso es como si te transplantan el hígado de Massiel
 
Ruizma rebuznó:
¿Os imagináis a él y a Michael J. Fox dando las campanadas con un traje de cascabeles cada uno? Yo cuando privaticen TVE la voy a comprar sólo para poder ver eso.

Basurófago rebuznó:
Yo les mandaría a robar panderetas, a ver qué tal se les da.


Dudo que en su unidad del cuerpo de artificieros de las fuerzas especiales (LOL) del ejército de Estados Unidos destacada en Irak les den permiso para semejantes frivolidades...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie