Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Eso es como si te transplantan el hígado de Massiel

pues yo me hubiera guardado en un congelador los pulmones de Carrillo, que murió de infarto por cierto, y debía tener unos alveolos de X-Men
 
"Mama mama, no puedo respirar, mañana no podre bailar"

Mama actualiza sistema operativo "Fibrosis" a "Nacida el 4 de Julio".
 
Benito rebuznó:
"Mama mama, no puedo respirar, mañana no podre bailar"

Mama actualiza sistema operativo "Fibrosis" a "Nacida el 4 de Julio".

hacerse un té con un pulmón de carrillo tiene que ser una experiencia digna de los meapilas que fueron a hacerse la foto a las playas de nunca mais
 
B0BBY Perú rebuznó:
Tito Vilanova recae de su enfermedad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo visto hubo una cuarta renovacion en Barcelona ayer: Messí, Xavi, Puyol y el cáncer. Cómo lo tenían tapado los cabrones.
 
Ruizma rebuznó:
Por lo visto hubo una cuarta renovacion en Barcelona ayer: Messí, Xavi, Puyol y el cáncer. Cómo lo tenían tapado los cabrones.

Parece ser que además Tito está ultimando el fichaje de un portero de la antigua Alemania Oriental

el meta Stasis.
 
El cáncer se lo ha provocado zp con un arma química secreta para dar la razón a médicos e investigadores en contra de los recortes del PP

"Las casualidades no existen" ( Guips el de ncis)
 
A-ecR66CMAAu1Mm.jpg


:face:
 
Joder ya era hora de una buena noticia.

Ojala muera en Nochevieja, brindaria por su muerte mientras me pongo ciego de Marisco.
 
Lo que está claro es que Vilanova puede que la navidad Nolaviva.

manchabrass-rm.jpg
 
el que se podia quedar tetraplejico es el falso humilde de messi, que en realidad es un sadico despota, a ver si se queda el hijo de puta en silla de ruedas con un cateter y una sonda, y haciendo el anuncio ese de natillas "quiero mas!!"
 
Ruizma rebuznó:
Lo que está claro es que Vilanova puede que la navidad Nolaviva.

manchabrass-rm.jpg

menuda rachita llevamos :lol:

Luis Enrique llamando a RyanAir
gomina de Puyol comprada en Prypiat
 
general cobarde rebuznó:
el que se podia quedar tetraplejico es el falso humilde de messi, que en realidad es un sadico despota, a ver si se queda el hijo de puta en silla de ruedas con un cateter y una sonda, y haciendo el anuncio ese de natillas "quiero mas!!"

Un falso nueve me quedo claro lo que es en el mundial, pero un "falso humilde" en que posicion juega?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie