Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero le has metido el soplamocos de rigor o no? Porque si es que no ya te puedes ir a tomar por culo, que se trata de homenajear a Pepe Sancho, no de que tu novia te haga mimitos. Muy guapa la tuya, por cierto, y qué bien habla inglés, se diría que tiene estudios.

Yo he intentado darsela, pero me la ha parado con en antebrazo y como de pequeña hacia ballet, sin mover el culo del sofa, me ha dado una patada en la cara y me ha dicho, hazme la cena.


Ahi ha venido la segunda patada, cuando he aparecido en el salon con un secador apuntandome a la picha.
 
El estudiante tal como está el patio es un referente: por todos los jóvenes que después de estudiar se tendrán que dedicar al bandolerismo.
 
Lo de este señor si que es haber vivido la vida a tope. Mientras eres joven eres guapo, famoso y con pasta, tus colegas son entre otros Sancho Gracia, te follas a pivones de caerte de culo, te bebes lo imbebible, comes como un marajá, te metes las mejores dronjas cuando la farlopa costaba 20 talegos el gramo, etc. Que una tia se te pone chula.. Le calzas dos ostias bien dadas, te vas de farra y cuando vuelves la tienes haciendote la comida y lavandote los calzoncillos con restos de lefa de haber estado con mil putas. De vez en cuando algún marrón tipo juicio por malos tratos pero que compensa con creces todo lo anterior. Encima buen actor.
Con la mitad de esto me voy yo a la tumba sintiendome como Alejandro Magno.

Descanse en paz señor Sancho.
 
Sanferlo rebuznó:
La mía me acaba de consolar con una canción. ¿Puede hacer lo mismo la tuya? ¿No? ¿A que jode?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve a la legua que la moza necesita que le den un par de bofetadas, pruébelo, mas que nada, para enseñarle quien manda.
 
navorsuker rebuznó:
Ha muerto Paul Bearer, creo que lo llamaban "Pablito Terrores" cuando era manager de Undertaker en la WWF (ahora WWE, también llamada "pressing catch").

WWE legend Paul Bearer dead at 58 | Other Sports | Sports | Toronto Sun

El óbito de Pablito Terrores, deja en PUTA MIERDA, la noticia de que al dentudo apiñotado donostiarra le hayan cagado en el pecho por primera vez.
Se prevee una ola de suicidios de cuarentonas, muy agradecida por los Mods./Admin. de este tugurio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121​
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Ha muerto Alvin Lee, si no sabéis que era el guitarra de Ten years after no dice mucho de vuestra cultura musical...



ALVIN LEE HA FALLECIDO | This Is Rock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


claro, conocer la obra de salieri, chaikovski, mozart o rob halford es totalmente accesorio...

anda ya...
 
¿Alvin Lee no era el que hacía de Liberty Valance? ¿También tocaba la guitarra?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Alvin Lee no era el que hacía de Liberty Valance? ¿También tocaba la guitarra?

si, por el dorso, mientras decia "no si el barnizao esta fino"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jajajajaja que cabrón, de donde lo has sacado jajajaj


las nabahas stan podentro, tacos, borritos,lenguini perechini martini??bikini????????
 
navorsuker rebuznó:
Ha muerto Paul Bearer, creo que lo llamaban "Pablito Terrores" cuando era manager de Undertaker en la WWF (ahora WWE, también llamada "pressing catch").

WWE legend Paul Bearer dead at 58 | Other Sports | Sports | Toronto Sun

Bueno tío, me acabas de destrozar la puta semana. Precisamente hace dos días estaba yo pensando en él, descojonándome en mi soledad mientras recordaba algunos de sus momentos, y ahora veo esta noticia. :sad:

Me siento desgraciado.

pablito_terrores.jpg
 
naxo rebuznó:
Bueno tío, me acabas de destrozar la puta semana. Precisamente hace dos días estaba yo pensando en él, descojonándome en mi soledad mientras recordaba algunos de sus momentos, y ahora veo esta noticia. :sad:

Me siento desgraciado.

pablito_terrores.jpg


Yo también estaba feliz por la eliminación del Man Utd de la Champions (me da igual quién lo elimine en un 90% de las veces) y la de chávez de la vida y el fallecimiento de este caballero me estropeó el lunes.
Por lo menos me consuelo un poco sabiendo que, como tenía un negocio de funerarias en la vida real, su familia no tendrá que pagar por ello.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Ha muerto Alvin Lee, si no sabéis que era el guitarra de Ten years after no dice mucho de vuestra cultura musical...



ALVIN LEE HA FALLECIDO | This Is Rock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta el tío que ha colgado el vidrio la ha cagado con el nombre :lol:
 
Pues con los hematocritos que se gastan los ciclistas, como para palmar con facilidad.

Además, el título del jilo es ambivalente; "Cerca de las esquelas" puede hacer referencia a los abueletes y abueletas que están próximos a ambientar las paradas de buses de Ordes a Sigüeiro, o al vallado, tapia o muro que se pone alrededor de algún sitio, heredad o casa para su resguardo o división, como el que la Tía Molly le hizo pintar a Tom Sawyer en castigo, y que éste subcontrató a un nigger.

He mirado en Góogle y la tía era Polly, no Molly. Disculpas por la imprecisión.
 
Lo de cerca de las esquelas ding dong es una referencia a Trecet que veo que nadie ha pillado, o quizás me equivoque yo.
De todas formas hoy ha sido un día de recuerdo a las víctimas, que en el fondo somos todos nosotros, que lo seguimos sufriendo a diario.














Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Lo de cerca de las esquelas ding dong es una referencia a Trecet que veo que nadie ha pillado, o quizás me equivoque yo.



Por cierto el exbateria de Iron Maiden se ha ido corriendo a las colinas

[h=1]FORMER IRON MAIDEN DRUMMER CLIVE BURR PASSES AWAY[/h]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie