Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muere un heavy, más valioso que mil de esos politicos a los que lameis el culo.
 
estos pesetos son capaces de volver de entre los muertos por una carrera de 20 leuros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No todos pueden haber contado que estuvo tocando en discos impresncidibles de rock....Iron Maiden, Killers and the number of the beast
 
ultimatum rebuznó:
No hago una carrera de 20 euros desde que Zapatero se fué.
bueno, corre la san silvestre este año y el que viene, la inscripcion son 10€
 
ultimatum rebuznó:
No hago una carrera de 20 euros desde que Zapatero se fué.


hoyga, con esto de la crisis y la falta de fondos, le han ofrecido, por jemplo, viajes a cambio de sexo??
 
ultimatum rebuznó:
No hago una carrera de 20 euros desde que Zapatero se fué.

el otro día escuché a un abuelillo de clase medio-alta decir que iba una vez al año a Valencia, y que se iba en tasis, que le salía más barato que tener un coche para eso, y que además iba tranquilo. ¿cuánto puede costar eso?
 
SPETNAZ rebuznó:
Despues dicen que hacer deporte es sano

Fallece un corredor popular

aznar-julian-de-domingo-2002--644x362.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Ha muerto Alvin Lee, si no sabéis que era el guitarra de Ten years after no dice mucho de vuestra cultura musical...



ALVIN LEE HA FALLECIDO | This Is Rock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que ya no viene a Béjar este año.
 
Kokillo rebuznó:
Cuántos juicios hay que ganar para tener una puta isla privada en Francia? Hay cosas que todavía se me escapan.

Lo mismo vivía en una roca tipo Perejil.

Estos suelen ir a porcentaje, y además sería hamijo de los de arriba.
 
Ruizma rebuznó:
Lo mismo vivía en una roca tipo Perejil.

Estos suelen ir a porcentaje, y además sería hamijo de los de arriba.

En la costa de Morbihan hay un montón de islitas privadas. No son especialmente grandes por lo que no creo que sean mucho más caras o grandes que un local en la playa con campo de golf privado como el que tienen los Douglas en Mallorca y otros. La única diferencia es que todas las fronteras son acuáticas y solamente se llega en barco.

Viendo a quiénes defendió, está claro que ganaba bastante con las minutas, además de su amistad.
 
Pues a mí me parece que tiene cara de buena gente. Me recuerda a mi amigo el Juan Paco con quien me iba a jugar al billar los domingos por la tarde cuando estábamos de vacas de cuando estaba en BUP. Daría para un hilo de anécdotas con descacharrantes historias de la mano de Cocreta y Benito.

Crobenito. :lol:
 
Foreiro rebuznó:
Pues a mí me parece que tiene cara de buena gente. Me recuerda a mi amigo el Juan Paco con quien me iba a jugar al billar los domingos por la tarde cuando estábamos de vacas de cuando estaba en BUP. Daría para un hilo de anécdotas con descacharrantes historias de la mano de Cocreta y Benito.

Crobenito. :lol:

solo corregir que cocreta puso mal el nombre en las tarjetas, si nos fusionasemos seriamos Benicreta2000.
 
Benito rebuznó:
solo corregir que cocreta puso mal el nombre en las tarjetas, si nos fusionasemos seriamos Benicreta2000.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cocrenito30000. Clon libre, de esos que duran na y menos.

hay que darle una vuelta a eso, me gusta más lo de benicreta, aunque suena un poco a pueblo valenciano. cocrenita podía ser nuestra chinita adoptada.

por otro lado, me hice funcionario entre otras cosas para no llevarme el trabajo a casa (otra razón podía ser para comer viendo Los Simpsons).
Fallece José Antonio Iglesias, fundador de Funerarias del Occidente - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie