Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Gordo entrañable del norte, bastante conocido por este foro.

Sí, perfectamente... Aquí lo tenemos, haciendo su famoso grito de la cerda (en su idioma materno, claro).

images
 
Con ese argumento, puedes postear el nombre de cualquier ser vivo.
 
cocreta2000 rebuznó:
si has visto Looper, ahora mismo te mereces cerrar tu bucle :lol: :lol:


OJO: lo dicen al principio de la peli.

No he visto Looper. ¿Me he perdido algo?

Por cierto, para que esto no se salga demasiado de madre: han muerto estos dos.

20098-2-fotos-antiguas.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:


Si cuando mueren los terroristas musulmanes, les espera un rebaño de vírgenes para que se las follen, cuando muere uno vasco, ¿le esperan todas sus familiares para seguir con la endogamia típica de la región?

Para seguir con los muertos, ha caído un hijo de Ric Flair, Reid. Parece que me estoy especializando en poner muertos del conocido como "pressing catch".
 
navorsuker rebuznó:
Si cuando mueren los terroristas musulmanes, les espera un rebaño de vírgenes para que se las follen, cuando muere uno vasco, ¿le esperan todas sus familiares para seguir con la endogamia típica de la región?
Negativo. Les esperan otro tipo de rebaños más al uso.
 
navorsuker rebuznó:
Si cuando mueren los terroristas musulmanes, les espera un rebaño de vírgenes para que se las follen, cuando muere uno vasco, ¿le esperan todas sus familiares para seguir con la endogamia típica de la región?

Para seguir con los muertos, ha caído un hijo de Ric Flair, Reid. Parece que me estoy especializando en poner muertos del conocido como "pressing catch".
Les espera Julen Guerrero, que es lo más parecido a una mujer por aquellos lares.

Julen_Guerrero1.jpg


:115
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se nos ha ido el tito Jess.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos nos queda su nieto

james_franco300.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie