Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:

alonso-cera--644x362.jpg
 
John McClane rebuznó:

No sabía lo de main man. Qué lol lo acoja en su gloria.

La puta de las cocacolas debe estar muy triste, levantadle el ban a ver si se anima.
 
Tan cerca de las esquelas, como que ya tiene una: Bigas Luna.
Habrá que buscar otro director que nos garantice teto y parrús al menos una vez al año.
 
naxo rebuznó:
Tan cerca de las esquelas, como que ya tiene una: Bigas Luna.
Habrá que buscar otro director que nos garantice teto y parrús al menos una vez al año.

A él le debemos la desgracia de haber visto las tetas reales de Penélope Cruz.
 
cocreta2000 rebuznó:
A él le debemos la desgracia de haber visto las tetas reales de Penélope Cruz.
Amigo, cuando tenía catorce años iba cada tarde a casa de mi abuelo con la esperanza de encontrarme tetas en aquel extraño Canal Plus en el que se rumoreaba que podías encontrártelas en cualquier momento. Una tarde me encontré con las de Penélope en Jamón, jamón y di gracias al Cielo.

Puede que ahora seamos más exigentes, pero entonces no lo éramos. Y hay que valorar a cada personaje según el momento en el que te alegró la vida.

Bigas Lunas, crack.
 
naxo rebuznó:
Tan cerca de las esquelas, como que ya tiene una: Bigas Luna.
Habrá que buscar otro director que nos garantice teto y parrús al menos una vez al año.

1365244691_extras_portada_3.jpg


Deal with it.
 
Me he quedado frío con esta noticia.
 
cocreta2000 rebuznó:
A él le debemos la desgracia de haber visto las tetas reales de Penélope Cruz.


Prefiero mil veces Huevos de Oro, gran película y que iba bien apañada de carne.
Bigas Luna era un amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:21

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jawai rebuznó:
Prefiero mil veces Huevos de Oro, gran película y que iba bien apañada de carne.
Bigas Luna era un amo.

ahí está el sueño de cualquier macho, hacerle dibujitos a un par de zorras y beneficiárselas con un Lolex de oro.

mariber verdú, mito pajillero, que en el fondo no es gran cosa. dientona, fea y tetas normalitas.
 
Benito rebuznó:
pero como que 1999-2013, si eso llevaba 7 años mas tieso que el balano de bertin osborne.

pues yo lo usaba para jugar al buscaminas con mi chica :-(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie