Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
seras hipster...

el messenger me trae recuerdos de mis primeros tonteos por internete, mis primeras webcams, las charlas en grupo con los amigotes ...
joder, que salió mi primer año de universidad, y parece que fue hace 50 años.
 
cocreta2000 rebuznó:
el messenger me trae recuerdos de mis primeros tonteos por internete, mis primeras webcams, las charlas en grupo con los amigotes ...
joder, que salió mi primer año de universidad, y parece que fue hace 50 años.

ya, pero es como usar una camara polaroid teniendo una nikon gratis.
 
Benito rebuznó:
pero como que 1999-2013, si eso llevaba 7 años mas tieso que el balano de bertin osborne.

Pero aun existía y era funcional. Mañana ya no. El fin de una época, queridos, el fin de una época
 
1.jpg
Ya solo falta una...
 
Saritísima le está haciendo ojitos a San Pedro.
 
Spawner rebuznó:
Saritísima le está haciendo ojitos a San Pedro.


Su hijo Zeus está llorando en el sofá

zeus.jpg


Y su ex tony pegado al teléfono esperando las llamadas de los programas de corazón para llenarse los bolsillos contando como se ponia las pelucas y los tacones de sarita cuando ella no estaba en casa.

2002-10-17-b.jpg
 
ésta es capaz de organizar todavía una boda con un portorriqueño, adoptar dos siamesas vietnamitas, divorciarse, y venderlo a la Pronto.
todo ello, embalsamada.
 
ha caído también la dama de hierro.

irene villa no, la Thatcher.
 
Quien a hierro mata a hierro muere
 
La Tatcher, el claro ejemplo de lo putas que pueden llegar a ser las mujeres con poder.
 
En la autopsia se verá por fin si es cierto que Marga tenia mas polla que un mulo.

Mientras a Zeus ya se la ha pasado el mal rato y está disfrutando de la herencia (las tias son para disimular)

Zeus-Tous-Primera-Linea_ESTIMA20111122_0026_10.jpg
 
Digaís lo que digaís, la Thatcher daba para paja.

Es un claro ejemplo de porqué las mujeres no deben salir de su cocina.
 
Menudo double combo hit.

tumblr_m9xmvpiz6h1qh48kdo1_500.gif


MAAAAARVELOUS!!

Todavía no ha sacado ningún telediario el momento LOL de la saeta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
con lo que le molaba a Sara ser la estrella, la dama de hierro se la ha llevado por delante como las cuádrigas al tribuno Mesala :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie