Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
navorsuker rebuznó:
-El diseñador de las portadas de Pink Floyd: Viendo cómo es su obra, me parece asombroso que haya durado tanto con la de ácido que tiene que haber entrado en su cuerpo. Fallece el diseñador de las inolvidables portadas de Pink Floyd, Storm Thorgerson

Un respeto, hijo de la gran puta.
Ésta portada es lo más enorme que ha visto el ser humano:

Wish_You_Were_Here_html.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Un respeto, hijo de la gran puta.
Ésta portada es lo más enorme que ha visto el ser humano:

Wish_You_Were_Here_html.jpg

- Por favor, tiene fuego?
- BBQ man contra el hombre de negro cuando todavía iba de gris.
 
Son Stallone en el papel de Cobra saludando a Manuel Pellegrini el día que lo echaron del Madrid.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Son Stallone en el papel de Cobra saludando a Manuel Pellegrini el día que lo echaron del Madrid.

Ostias que buena.
 
naruval, el creador del hilo, está baneado.

queremos explicaciones :lol: :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:


Hilando con la versión hispana y LoL, si hay algo con mucho LoL en Splash de Antena trois, es el jurado. Yo me tengo que tragar el puto programa porque le gusta a la parienta, pero me descojono a mandíbula batiente con el jurado.

El amiguete, LoL está en sus venas y siempre saca alguna gilipollada.

Un calvo, antiguo saltador patrio, más maricón que un palomo cojo, siempre hace guiños a los saltadores.

Ana Tarrés, imbécil a secas.

Guti: Aquí llegamos al summun de LoL. Va de serio, dando consejos de esfuerzo, tenacidad, audacia, para ser un buen deportista. Qué hijo de puta, si hay un deportista más desperdiciado en este país por ser un calatrava ha sido él, que se cogía unas cogorzas en el Barnon antes del partido de padre y muy señor mío. Yo me destornillo oyéndole decir eso e recordando a la vez, cuando un viernes, a las 4:00 estaba con Raúl que no se tenía en pie. El sábado tenían partido en el cuernabéu.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Barajas ayer estuvo a punto de dejar un megacombohit gracias al folklore hispano en todo su esplendor.


1º Un avión mexicano se deja parte del fuselaje en pista al despegar...


¿Méjico fabrica aviones?, lo digo para la próxima vez que salga de las islas ver el made in.

Ya me imagino que era de una compañía mejicana, es que el chiste esta a huevo :lol:.

Torquemada2.0 rebuznó:
2º Gracias a los grandes procedimientos de seguridad en Barajas, media hora después un Air Europa pincha una rueda al tragarse uno de los trozos que dejó el anterior ( Véase en que manos estamos, cuando no cerraron pista para limpiarla de restos)


8655287121_1e135483f3_b.jpg



Conocí un subnormal que trabajaba de mecánico de aviones, me contaba las chapuzas y que eso de que los aviones pasan revisiones importantes el me dijo que en verdad era que los aviones venían bien hechos de fábrica y ellos solo mantenían un sistema a prueba de idiotas. Todo esto por no contar como los pilotos van de amanecida , puestos de coca o sacando fotos kanis en la cabina.
 
Lo bueno de este foro es que conocemos más pilotos, cirujanos y mafiosos que auxiliares administrativos.
 
cocreta2000 rebuznó:
Lo bueno de este foro es que conocemos más pilotos, cirujanos y mafiosos que auxiliares administrativos.

¿El perrito piloto cuenta?




Por otra parte, qué ocurrente el canario, jaja.
 
cocreta2000 rebuznó:
Lo bueno de este foro es que conocemos más pilotos, cirujanos y mafiosos que auxiliares administrativos.


No sé en España pero Canarias es tan pequeña que es imposible salir a la calle sin tropezar con pherseo , aquí conoces de todo y lo peor es que todos dicen saber la vida del vecino sin saber que en la venta todos saben la suya.
 
cocreta2000 rebuznó:
dada tu aluminosis mental, sí.


¿Puedes desarrollar eso?
Mi psiquiatra no da con la tecla y puedes ser de gran ayuda, si me das tu tlf. se lo paso a mi psiquiatra y podéis cambiar impresiones.

Gracias de todo cabezón, cocreton.
 
jopepe rebuznó:
¿Puedes desarrollar eso?
Mi psiquiatra no da con la tecla y puedes ser de gran ayuda, si me das tu tlf. se lo paso a mi psiquiatra y podéis cambiar impresiones.

Gracias de todo cabezón, cocreton.

soy funcionario, a mí o me pagas la tarde, o me das un par de moscosos por el trabajo extra.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero tú de qué vas?

No voy de nada jefe, aquí vacilamos todos y no creo que yo sea el que más lo hace, que pretendes que pida perdón?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie