Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zurraspas rebuznó:
No voy de nada jefe, aquí vacilamos todos y no creo que yo sea el que más lo hace, que pretendes que pida perdón?

¿Porqué no puedes pedir perdón? ¿Perderías caché foril? ¿Te darían collejas en el recreo?. Tampoco es tan difícil ni tan traumático, que haceis tragedia de todo.



Estás en un momento jodido, tan cerca de ver tu primer corazón rojo y con dos rifles apuntando hacia ti. Con lo que jode ser baneado en esas circustancias, amigo, y encima en un hilo tan premonitorio como este.
 
Uncle Meat rebuznó:

No tengo mucho para darte a cambio del favor que acabas de hacerle al foro. Valdría una púa de Steve Vai? Nos vemos en la puerta del LIDL de Cartuja a las 12. Llevaré bastón y bombín.
 
Coño, que se me olvidaba.

Fallece el ex rojiblanco Antonio Díaz

El ex jugador del Granada CF Antonio Díaz, de rojiblanco en la temporada 2001/02, ha fallecido a los 44 años de edad tras haber vivido episodios personales complicados que incluyen un intento de suicidio hace un par de años.

Cabe recordar que el futbolista se formó las divisiones inferiores del Real Madrid y de Getafe, de las que pasó a Salamanca, Osasuna o Villarreal.

antonio-diaz-264xXx80.jpg
 
Kokillo rebuznó:
No tengo mucho para darte a cambio del favor que acabas de hacerle al foro. Valdría una púa de Steve Vai? Nos vemos en la puerta del LIDL de Cartuja a las 12. Llevaré bastón y bombín.

¿El lid -como dice mi madre- abre los domingos?
 
cocreta2000 rebuznó:
tiene cara de hermano de Chema el panadero.

¿eres el forense de Granada o realmente lees los periódicos locales a ver como la señora Braulia ha rescatado al gato de una muerte segura en un incendio?

La señora Braulia murió. Kokillo colgó aquí la esquela el otro día. A ver si estamos más atentos.
 
cocreta2000 rebuznó:
tiene cara de hermano de Chema el panadero.

¿eres el forense de Granada o realmente lees los periódicos locales a ver como la señora Braulia ha rescatado al gato de una muerte segura en un incendio?

Lo segundo, lo que te ha dicho Tiboroski, cocretamente.
 
cocreta2000 rebuznó:
tiene cara de hermano de Chema el panadero.

Que poco respeto por el pobre Chema, que hace tanto que nos dejó, quedándose la pobre Espineta sola y poniendo voces en South Park y Los Simpsons :sad:
 
he leído en la wikipedia que el Hoffman ese murió el día que se registró Pollastre
 
Hediondo tiene muy buena pinta, no sé de dónde salen los rumores de su empeoramiento.

1367455982_1.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Hediondo tiene muy buena pinta, no sé de dónde salen los rumores de su empeoramiento.

1367455982_1.jpg

Pues porque en esa foto sale su réplica en el museo de cera de Benidorm.
 
Ha muerto Jeff Hanneman, guitarrista de SLAYER..un grande...de verdad.
 
ultimatum rebuznó:
Ha muerto Jeff Hanneman, guitarrista de SLAYER..un grande...de verdad.

Normal, tanto llamarle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Pffff..aqui van a caer ostias....un respeto señor, pantera tiene 1 cd, slayer 4 de primer orden.

Pues yo no he visto en ningun bar minis de "leche de slayer", listo que eres un listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie