Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muere un enemigo

Pues si hoy causa baja por espanto uno de esos cabrones que se dedican a enseñar sus sucios trucos a las orcas

ugly_001.jpg


Orca típica

La palma el entrenador de Orcas (jodo y hasta pedirán titulación) del zoo de Tenerife (al menos las tienen en el zoo)
A partir de ahora las orcas canarias no estarán preparadas y dejarán de arruinaros la noche.

D.E.P

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/24/espana/1261664065.html
 
Super_Ior rebuznó:
Pues si hoy causa baja por espanto uno de esos cabrones que se dedican a enseñar sus sucios trucos a las orcas

ugly_001.jpg


Orca típica

La palma el entrenador de Orcas (jodo y hasta pedirán titulación) del zoo de Tenerife (al menos las tienen en el zoo)
A partir de ahora las orcas canarias no estarán preparadas y dejarán de arruinaros la noche.

D.E.P

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/24/espana/1261664065.html

si el entrenador no era Zack morris o el que hacia de Fiodor huxtable en "la hora de bill cosby" siento decirle que no tiene sentido.
 
Era Alexis Martinez, si ese nombre no le dice nada le recordaré que aparte de su sucio trabajo el hizo hombre a Boris Izaguirre.
 
¿Soy el único que cada vez que ve a Hediondo ve a Hediondo? :lol:

Por cierto, la hostia, cojonuda :137.
 
Pues con tantas ganas que tenemos de salir en la tele este año, una pancarta de "Hediondo subnormal" en un acto de éstos del Papa estaría bien.
 
Hoyga, pues en la afoto del país yo solo veo un borrón. No da para paja.
¿Hay vidrio?

Yo es que lo vi en el telediario :lol:. Supongo que ya estará en youtube.

EDIT:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Caída de Hediondo.
 
menudo placaje le hace el calvo a la de rojo, al parecer esa mujer era una tia con tratamiento psiquiatrico, lo que yo digo, es que si ahi alguien quiere matar al papá lo consigue, ya sea un puto moruno loco con bombas, o esta misma tia de rojo con una pistola...
 
Screwed rebuznó:
menudo placaje le hace el calvo a la de rojo, al parecer esa mujer era una tia con tratamiento psiquiatrico, lo que yo digo, es que si ahi alguien quiere matar al papá lo consigue, ya sea un puto moruno loco con bombas, o esta misma tia de rojo con una pistola...


Menudo matao el calvo ese, intenta placar a una piva que se desayuna tortillas de valium y aun asi la susodicha le parte el femur a un obispo y consigue avanzar hasta tirar a Hediondo al suelo.

Y eso que la tia iba a abrazarle. Habria que verla intententando hacerle un "Friendship" a Sub-Zero pegandole cabezazos al mando de la megadrive.
 
Y el 20 la palmó Roy Disney, sobrino de Walt.

disney.jpg


Cáncer estomacal. Harlan Ellison se debe estar loleando.
 
Fallece Yves Rocher, padre de la 'cosmética vegetal'
El empresario francés Yves Rocher, de 79 años, promotor de la fabricación de productos cosméticos basados en el empleo de plantas, ha fallecido en París...En 2007 hizo popular un lema comercial -'Liberté, Egalité, Beauté' (Libertad, Igualdad, Belleza) en el que el tercer término sustituye al de "fraternidad" y que parte de la legendaria declaración de principios en los que se basa la República Francesa.




Me cago en la puta, últimamente nada más que mueren donnadies, gilipollas de mierda y maricones, todo morralla. No cae un bicho gordo ni de casualidad.




Como esto no se arregle nos vemos tirando de los muertos en accidentes de tráfico del puente navideño. En casos de crisis habrá que buscar la cantidad en vez de la calidad.






.
 
liron careto rebuznó:
Me cago en la puta, últimamente nada más que mueren donnadies, gilipollas de mierda y maricones, todo morralla. No cae un bicho gordo ni de casualidad.


No desespere hamijo siempre pasa alguna desgracia epica al final de año, ultimamente son terremotos el año pasado en italia y hace 2 creo que en iran y no hay que olvidar el tsunami que nos loleo hace 5 años con miles de muertos. LOL nos espera
 

10...00534281_f.jpg
monleon1.jpg



"On sonen hui les nostres campanes?
(¿donde suenan hoy nuestras campanas?)"


En tu iglesia Monleón, es tu entierro.


.
 
cocreta2000 rebuznó:
Poner personajes teleautonómicos es como pincharse a una gitana.

Aparte de teleautonomico era actorazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aparte de teleautonomico era actorazo

Terrible documento:
- Jaimita: ¿doña rogelia?
- Zipi: el torete teñido
- Zape: el torete

Demencial, en cualquier momento esperaba ver a Kimbo o a John Holmes.
 
Zipi y Zape podría estar hecha por Tarantino los diálogos y sus pausas son tan insólitas como en las películasde éste. Y si no que se lo digan a los del cinexín.
 
Hacía yo más famoso a este hombre fuera de Levante por sus incursiones en el cine, eso sí, es cierto, por lo que se hizo antológico fue por su amérrimo programa en Canal 9.

PD: ZipiyZape apuesta por el cine absurdo y diálogos ocurrentes, pero compararlo con Tarantino....
 
¿Soy el único que cada vez que ve a Hediondo ve a Hediondo? :lol:

La verdad es que yo también.


Undertaker rebuznó:
Pues con tantas ganas que tenemos de salir en la tele este año, una pancarta de "Hediondo subnormal" en un acto de éstos del Papa estaría bien.

Me falta decidir el tipo de letra, porque el material ya lo tengo.


Uncle Meat rebuznó:
Yo es que lo vi en el telediario :lol:. Supongo que ya estará en youtube.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=8mrrZT0zq0M&feature=player_embedded

La Caída de Hediondo.

¿Cómo tienes los santos cojones de descojonarte de las desgracias ajenas? ¿Es que no has aprendido nada en este foro? De todas formas no me hice daño, me despeñé sobre un obispo, cardenal o lo que sea, que sí se partió una tibia, o la columna, no recuerdo bien.


pobre viejuno :)

Tus muertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie