Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que nadie haga mofas sobre este caballero castellano. Mal rayo le parta al primero que lo intente.

Koto rebuznó:
Espero que nadie haga mofas sobre este caballero castellano. Mal rayo le parta al primero que lo intente.

Gran escritor, pero hizo la portabilidad con movistar para sacarse un alcatel.

Koto rebuznó:

Miguel Declives.

Miguel Novives.

Miguel deadlibes.

Tu la llevas!!!
de_lives.jpg

Como vamos a reirnos de Miguel Delibes, gran escrito autor de obras memorables como, La hija del pescador, El potro indomable o Buscando a Wendy en los paraisos lejanos al este del Eden.

A mi me emocionaba su prosa desde la primera a la ultima pagina. Su profundidad en las letras, su manera de jugar con las palabras hasta provocarte una ereccion instantanea.

De hecho la literatura erotica es otra de las facetas menos conocidas de este gran hombre, acallada durante el franquismo por la censura y que tras ella no se le dio la repercusion que debia. Sin embargo si mal no recuerdo ha recibido varios premios de la editorial "La Sonrisa Vertical" por obras como "Bajo el almendro te penetro" o "Siete dias con Gilda en un motel de carretera"

Un autentico genio se nos va. Por no esteis tristes: todos vamos a morir y la mayoria no habremos hecho ni la mitad que Delibes. Reconfortaos con esa idea.

pioneer rebuznó:
Un autentico genio se nos va. Por no esteis tristes: todos vamos a morir y la mayoria no habremos hecho ni la mitad que Delibes. Reconfortaos con esa idea.

Interesante, reconfortarse ante la presencia inevitable de la muerte, con una idea mucho mas jovial: Llegar a ella siendo unos mierdas con pañales para adultos.

Coherente.

Joder se retira de la élite por problemas cardiacos, y el capullolavela se pone a jugar pachangas, que bonito dejar huerfanos a tus hijos el día del padre.

Descanse en paz, el subnormal.

Subastero rebuznó:

Su filmografía es increíble, no hizo más que mierdas.
Vamos,todo un Juanjo Puigcorbé de los USA, pero con su cabeza cuadrada y sus gafas de pera.

:sad:

sanjudas-velas-236x300.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=mQicYSyBIkU&feature=player_embedded

LAMF rebuznó:

Si en algún momento de mi vida la homosexualidad se apodera de mi, quiero ser enculado por estos dos caballeros. Hay pocos momentos en la historia del cine donde la interpretación transciende más allá de un simple ejercicio de muecas y miradas entornadas. Este es sin duda uno de ellos, el otro, curiosamente, también cuenta con la participación del futuro difunto. Se trata del mirífico monólogo de Brando en Apocalipsis Now, donde Dennis se hace pipi ante la magnificencia de su líder. Apenas aparece unos segundos en esa escena, pero aparece, y sólo por eso, su carrera vale más que la de los miles de Jorge Sanz y Willy Toledo que contaminan este oficio.

Se muere y es una pena, pero una pena con matices. Porque lo que este viejo zorro ha vivido, follado y bebido, no lo vamos a rozar ni juntando la vida de tres mil foreros durante tres mil siglos. Se va a los 73 años, con los cojones pelados y un saludo marcial para despedirse de la vida con un rotundo "Misión cumplida"

Joder, una pena.... siento decirlo, pero lo del tumor es culpa mia... se lo desee tras esto... tardo pero llego...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MADXTAR rebuznó:
Joder, una pena.... siento decirlo, pero lo del tumor es culpa mia... se lo desee tras esto... tardo pero llego...

No creas, podemos compartir ese "orgurllo". Yo también me acordé mucho de su familia cuando hizo Speed.

Hace unos días cumplió 89 años y hoy está muerto: Smyslov, campeón del mundo de ajedrez en la década de los 50.

navorsuker rebuznó:
Hace unos días cumplió 89 años y hoy está muerto: Smyslov, campeón del mundo de ajedrez en la década de los 50.

MATE EN TRES

2vshx08.jpg

MATE EN DOS

14j57j6.jpg

MATE EN UNA

9k5jc8.jpg

nnn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie