Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido rebuznó:
Ahora solo nos toca rezar para que en España pase algo parecido y toda la administracion zapateril se vaya a tomar por culo

Zapatero acudirá con todo el gobierno en pleno, a inagurar el parque temático de la cuneta dode se cargaron a Lorca. Será el 22 de Mayo, coincidiendo con el encarcelamiento de Garzón.

Gooooool de Yahveeeee

Este señor, de los de la vieja guardia, el mejor de calle.

1174667877_extras_portadilla_0.jpg

https://www.marca.com/2010/04/11/corporativo/1271016910.html

Me da pena que os hayais olvidado de este señor, el gran Malcolm MacLaren. Aparte de ser el manager/productor de los SeX Pistols, gracias a él a Europa llegaron temazos como éste, con breakers y buen hiphop. El graffiti que sale en el video es del Dondi, no tendréis ni puta idea de quién fue ese tío, pero cuando vosotros desayunábais colacaos él ya pintaba wholecars en NY. Este video fue de lo primerito de graffiti y hip-hop que llegó a Europa. Malcolm fue un puto hamo por mostrar lo underground a las masas.
r148-malcolm-mclaren.jpg

bio
Le atrajo el movimiento de la Internacional Situacionista, que promovía actos absurdos y de provocación, como medio de la promulgación de los cambios sociales. En 1968, McLaren trató sin éxito de viajar a París para tomar parte en las manifestaciones estudiantiles de ese tiempo. McLaren posteriormente adopta ideas situacionistas en su promoción de los diversos grupos de pop y rock, con los que pronto se involucraría.
McLaren asistió a varios colegios de arte británicos aunque no terminó los estudios ya que se dedicó a diseñar ropa y comercializar moda junto con su compañera la diseñadora Vivienne Westwood. En 1974 fue brevemente agente del grupo musical proto-punk New York Dolls aunque sin mucho éxito. En 1975, sin embargo, cumplió un rol importante en la formación de Sex Pistols, banda punk que tuvo una corta pero intensa carrera durante la cual grabaron clásicos como "Anarchy in the U.K." y "God Save the Queen". Luego manejó a otros artistas como Adam Ant y el grupo Bow Wow Wow.
Ya en los años 1980 McLaren grabó sus propios discos los cuales tuvieron buena acogida, especialmente en el Reino Unido. Su última grabación que apareció en las listas de éxitos fue "Buffalo Gals Stampede" en 1998.
El 8 de abril de 2010 McLaren falleció como consecuencia de un cáncer que padecía hace tiempo.[1]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay ninguna duda que Pete Steele había pensado en el tema de la muerte. RIP Petrus T. Ratajczyk, creador de Christian Woman, Jesus Hitler, etc, etc...un macho alfa ha muerto hoy. Sólo nos queda Glen Danzig y Jesulín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
peter_steele.jpg

ElPeteSteeleDeLaTrankaEmpinada

Iba a postear ésta foto yo también pero a tí te queda infinitamente más gracioso y coherente.

La foto mencionada (y visionada) dio bastante por culo (y nunca mejor dicho) a Steele, dado que se la hizo para una revista que él pensaba era "de amas de casa aburridas" y resultó que era de manfloritas peludos, de esos que regentan tiendas raras de gorras de cuero en Chueca.
Hay por ahí una foto que sale con el resto del grupo, desnudos, en una elegante cama.
Gigantismo y Manfloritismo a partes iguales.

Y Jesus Hitler es un temazo.

Hoy ha palmado Maricón34

MickeyRourkeMarv-1.jpg

Pese a ser andaluc Lol lo tenga en su gloria.

Uncle Meat rebuznó:
Cualquier excusa es buena para postear pollas.

¿Alguien sabe si la habrá donado o saldrá a subasta en eBay?

peter_steele_nude_044.jpg

Oh Tito Meat, en el Geisha te la he dejado metida en un bote de formol y almíbar, disfrútala.

MADXTAR rebuznó:
Rasputin Seal Of Approval
rasputin_closeup.gif

rasputin1.jpg

Con qué elegancia pasamos de hablar de muertos a hablar de pollas :lol:

Lo de Rasputín ya es una barbaridad, aunque chococañas más grandes se habrá comido Pherseo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que ganas le tenía a este hijo de puta

Juan Antonio Samaranch, ingresado en estado grave

1271769170_0.jpg

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/20/portada/1271777030.html

Pero no se ha muerto ergo no sé que coño hace aquí, vaya a ponerle velas negras y leche condensada maldita a la foto a su cuarto de misas negras, aquí yo al menos no quiero ver moribundos, quiero oler directamente el cadáver.
Y luego besarlo.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Pero no se ha muerto ergo no sé que coño hace aquí, vaya a ponerle velas negras y leche condensada maldita a la foto a su cuarto de misas negras, aquí yo al menos no quiero ver moribundos, quiero oler directamente el cadáver.
Y luego besarlo.

Hoyga que está hablando de un ex ministro franquista,presidente del COI durante 30 años y uno de los 100 hombres mas influyentes del mundo según la revista People.

Yo creo que se merece un minuto a minuto en su agonía el muy cerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie