Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoyga que está hablando de un ex ministro franquista,presidente del COI durante 30 años y uno de los 100 hombres mas influyentes del mundo según la revista People.

Yo creo que se merece un minuto a minuto en su agonía el muy cerdo.

Como si es Florinda Chico saliendo de una tarta de piononos, podrido lo quiero ante mí, lo agonizante es lastimero.
 
Es una tapadera para no hablar de la crisis.

Los del COI respirarán aliviados al haberse quitado a este pesao de enmedio.
 
Pa mi que el Samaranch este va a intentar batir el record del mundo de estancia en UCI, ya vereis.
 
Me teneís soliviantado con tanto postear en el hilo, pero sin muerto.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Lo siento,he posteado demasiado pronto.

Me quedaré despierto esta noche para ver si empeora.

Lo apropiado seria que esta noche fueras al hospital y le metieras un soplido en toda la via como el que hace burbujitas en la cocacola con pajita.

Saca fotos cuando le empiecen los temblores, postealo y te perdonamos.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Lo apropiado seria que esta noche fueras al hospital y le metieras un soplido en toda la via como el que hace burbujitas en la cocacola con pajita.

Saca fotos cuando le empiecen los temblores, postealo y te perdonamos.

Venga hombre,si ya está

Los médicos de Juan Antonio Samaranch: 'No podemos ser optimistas'


El presidente de honor del Comité Olímpico Internacional, organismo del que estuvo al frente entre 1980 y 2001, está ingresado "muy grave" en un hospital de Barcelona por una "insuficiencia coronaria aguda".
 
Vamos haciendo porra entonces? Yo digo que el jueves a mediodía.
 
Bueno, ya palmó, dios lo tenga en su gloria.

A ver si fraga y carrillo se van animando, que ya va siendo hora.
 
A mi lo que me hizo gracia ayer es ver a la gente dándole ánimos al hombre para que saliese de esta. Sí. A un tipo de 89 años y en la UCI.
 
Sois la polla, no me ha dado tiempo a leer el titular de la noticia de la muerte de Samaranch cuando ya estaba en el hilo de esquelas.

:121:121
 
Krakenjitsu !Winner!

A ver si por lo menos recaba votos en el mas alla para una hipotetica candidatura Madrid 2186
 
Supongo que su familia reaccionará igual que él cuando murió su mujer. Vale que ya era vieja, que seguramente se veía venir desde hacía tiempo, que lo importante no es la imagen sino los sentimientos internos, y todo lo que queráis, pero la impresión pública que dio el tío este fue una mezcla de indiferencia con asqueo por lo inoportuna que fue palmando justo en la inauguración de los JJOO.
 
Ahora ya puede competir en bobsleigh, sin sudar mucho, sólo hay que lijar un poco las esquinas de la caja.
 
cocreta2000 rebuznó:
Ahora ya puede competir en bobsleigh, sin sudar mucho, sólo hay que lijar un poco las esquinas de la caja.

Quita, quita, que asi se mato uno en los juegos de invierno.
 
Y parecia un chaval lleno de vitalidad cuando estaba hace unos meses mendigando las olimpiadas por España, porque segun el eran "las ultimas olimpiadas" te podria ver. Pues no ha llegado ni al mundial.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Quita, quita, que asi se mato uno en los juegos de invierno.

1qsdwg.gif
 
Conmosion allende los mares , no mas:

BOGOTÁ, 23 Abr. (EUROPA PRESS)
La presentadora, periodista y modelo colombiana Lina Marulanda murió a los 29 años de edad al caer desde el balcón de su casa de Bogotá donde en ese momento se encontraba con su marido, sus padres y un médico, informan medios locales.

linadj5.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie