Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redios, si el forense es forero, seguramente se la tiraria dentro de la nevera. Que culamen.:115

Pues seguro que quedó bien. Por que seguro que pasó como con la ley de Murphy, que la tostada cae con la mantequilla/tetamen/tomatera p´abajo para que no la puedas aprovechar.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Conmosion allende los mares , no mas:

BOGOTÁ, 23 Abr. (EUROPA PRESS)
La presentadora, periodista y modelo colombiana Lina Marulanda murió a los 29 años de edad al caer desde el balcón de su casa de Bogotá donde en ese momento se encontraba con su marido, sus padres y un médico, informan medios locales.

linadj5.jpg

La cara de WTF? del marido, papás y el médico serían brutales, aunque tanta gente reunida y una por la ventana me huele raro....Voy a por el Cluedo, que me acabo de emocionar.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Las modelos, actrices y presentadoras que se han arrojado por edificios varios a causa al cortar yo con ellas no han salido en La Razón, desde luego hay que ser de fuera para llamar la atención...
no se tiraban porque cortases con ellas, sino porque dicha habitacion no tenia mas salidas y optaban entre la crueldad de newton o el pene de un gordo con crohn :lol:
 
PuteroCadete rebuznó:
Nada que el Photoshop no pueda arreglar.

Y que ibas a hacer? Follarte el monitor? rozarte con el teclado? casi mejor que no respondas, no quiero tener pesadillas esta noche.
 
no se tiraban porque cortases con ellas, sino porque dicha habitacion no tenia mas salidas y optaban entre la crueldad de newton o el pene de un gordo con crohn :lol:

Sigo sin entender el porqué elegir lo primero.

Pesar 78 kilos midiendo 1´87 no es estar gordo :(
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Sigo sin entender el porqué elegir lo primero.

Pesar 78 kilos midiendo 1´87 no es estar gordo :(
mira tu avatar y tu firma, el unico mujer tipo que no saldria huyendo de ti seria alguien que forease aqui.



Y no por que lo entendiera, sino porque tirarse por la ventana implicaria salir de casa.
 
¿han abierto horario de visitas para un cold creampie?

D.E.P. (descanse en pompa)
 
Benito rebuznó:
mira tu avatar y tu firma, el unico mujer tipo que no saldria huyendo de ti seria alguien que forease aqui.



Y no por que lo entendiera, sino porque tirarse por la ventana implicaria salir de casa.

Váyase a tomar por culo que hasta Candela me rechazó :lol: Jugó con mis sentimientos, me prometió el oro y el moro....lesbiana será.

Y oye, que tengo atractiumen en el body music, hazme caso, que porque no tengo escáner.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Voy bajando al foro politica a darle el pesame a 88 :lol:


Aprovecha y compra unos crisantemos de paso, que parece que José Tomás no llega al Lunes...
 
FESTEJOS | Tras ser operado durante tres horas y media, el diestro ha pasado a Cuidados Intensivos
José Tomás, herido muy grave tras sufrir una cornada en la Feria de San Marcos

1272158678_1.jpg
El torero madrileño José Tomás es auxiliado tras haber sido cogido. | Efe



  • La cogida ocurrió lidiando al quinto toro, de la ganadería De Santiago
  • El chorro de sangre que ha dejado de camino a la enfermería es 'pavoroso'
  • Desde la megafonía de la plaza se pidió a los asistentes que donaran sangre

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/25/toros/1272158678.html




Niño Jesús,te juro que si me concedes este deseo dejo de hacerme pajas
 
¿Estais tontos? Pretender que se muera José Tomás es como querer que la palme Belen Esteban... es una llamada al desastre. La tele se va a llenar de programas homenajes, especiales, recopilatorios, le pondrán su nombre a una calle, dias de luto ofical. Vamos, torero muerto hasta en la sopa.

Lo suyo es que aguante hasta los 99 años y muera en el anonimato como lo hizo el que hacia de Don PinPon en barrio sésamo.

Pero, afrontémoslo. Está en Mexico, no tiene opciones de sobrevivir rodeado de panchitos.
 
Mejor que no muera; que se quede hecho un truño por la momentánea falta de riego y que le amputen la pierna magistralmente destrozada por el bravo animal.
 
Cuando le vuelvan a encular, el enculador tendrá que preguntar cual de los agujeros es.

Y la de morcillas que harán con toda la sangre que ha soltado...
 
Que vergüenza el Sr. Izquierdo aun en la cárcel y demás asesinos, violadores, atracadores entran por una puerta y salen por la otra, si aquí solo se paga por el primer asesinato los demás son gratis, no entiendo.
 
Dicen que la corná le ha seccionado el cuerpo calloso del prepucio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie