Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las arterias reventaron. pago caro su gula y su ansia. Haced deporte niños y rebajado vuestro IMC si no quereis morir.
 
cs%20narrador%20reduit.jpg

Se ve que se lo veía venir y ya se estaba tomando las medidas para el traje.
 
Ha muerto el obeso presentador. Yo lo había visto muy bien acompañado en restaurantes barceloneses, a pesar de su físico, pero esto sería un tema más adecuado para la misioginia del hilo rapiñas.

cs%20narrador%20reduit.jpg


https://www.diariodesevilla.es/arti...sentador/y/actor/doblaje/jordi/estadella.html
Valiente subnormal que era este tío, no lo soportaba. Sus cambios de voz resultaban ridículos, vergüenza ajena.
Y qué decir de su forma de pronunciar en distintos idiomas, intentando hacer ver su conocimiento de inglés, alemán, francés, japonés... qué asco joder.
 
Yo lo vi una vez, y la verdad es que la gadgetobarriga era mayor de lo que parecía en la tele.
 
Ya solo por haber presentado aquel maravilloso programa llamado "El Semafaro" mereceria un mausoleo y visitas guiadas a su tumba como gran descubridor, entre otros, de Cañita Brava

Gran momento remember

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Efectivamente, la Gadgetopanza era inmensa. En la foto que he puesto parece una persona. En directo, dos:shock:.

Pero dicen "larga enfermedad". No será un cáncer? Aunque también hay mucho cancer del sistema digestivo provocado por los excesos.
 
Pobre Jordi Estallado.

Ahora está presentando los programas de Valerio Lazarov en el infierno ...
 
Hijos de puta, mostrad un poco mas de respeto por el padre de Persebo
 
Según la Wikipedia, cáncer de hígado. Cómo me jode cuando muere un famoso o conocido y dicen eso de "larga enfermedad".
 
telefunken rebuznó:
Lo que sí me parece sorprendente es que un periódico serio y riguroso como La Vanguardia escriba encinclopedia.
Pero si no pone "encinclopedia" en ningún lado, hijo de puta.

A mí el Estadella siempre me dio algo de grima. Bastante de la escuela del Moreno, alardeando de idiomas sin venir a cuento y demás.

Qué mal nos alimentamos todos, por otro lado, y qué jóvenes vamos a morir, amijos.
 
Un respeto para la voz de Terminator y Darth Vader, descansa en paz Jordi Hurtado. :cry::cry::cry:
 
Un respeto para la voz de Terminator y Darth Vader, descansa en paz Jordi Hurtado. :cry::cry::cry:

Se equivoca de maricón. Este doblaba al inspector Gadget.

Constantino Romero tiene esa voz porqiue de tanto encularle, le han subido las gónadas hasta la garganta.
 
Solo por haber participado en el doblaje de Mofli merece una estatua.

Tenía pinta de tener un aliento apestoso y de mancharse toda la barba y el bigote cuando bebía gapacho.
 
Pero si no pone "encinclopedia" en ningún lado, hijo de puta.

A mí el Estadella siempre me dio algo de grima. Bastante de la escuela del Moreno, alardeando de idiomas sin venir a cuento y demás.

Qué mal nos alimentamos todos, por otro lado, y qué jóvenes vamos a morir, amijos.
Me has perdonado ya o que? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie