Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
athletic-final.jpg
 
A él lo cogía un león y era un pésimo domador, a José Tomás lo coge un toro cada dos por tres y es una figura del toreo....¿por qué? ¿Cuál es la diferencia?
 
vincenzolaguardia rebuznó:
A él lo cogía un león y era un pésimo domador, a José Tomás lo coge un toro cada dos por tres y es una figura del toreo....¿por qué? ¿Cuál es la diferencia?

Los cuernos.

rey_juan_carlos_i.jpg



Jodida la vida del sastre de cualquiera de los dos.
 
Tras la muerte de Natasha Richardson en un accidente de esquí:

natasha-richardson.jpg


... llega la esperada muerte de su tía, Lynn Redgrave:

1603lynn.jpg


... a los 67 años, de cáncer. Pero tranquilos, aún nos queda su hermana:

Vanessa-RedgraveB&W.jpg


...Vanessa Redgrave. La mejor del clan, sin duda.
 
Sybil rebuznó:
Tras la muerte de Natasha Richardson en un accidente de esquí:



... llega la esperada muerte de su tía, Lynn Redgrave:



... a los 67 años, de cáncer. Pero tranquilos, aún nos queda su hermana:



...Vanessa Redgrave. La mejor del clan, sin duda.

Su hermano corin también la palmó hace un mes. Está siendo una época maravillosa para la familia.
 
Joder, Estadellas y el angel Cristo, ya era hora de algunas muertes de las que merecen la pena joder.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, Estadellas y el angel Cristo, ya era hora de algunas muertes de las que merecen la pena joder.
pues a mi me da pena lo de angel cristo.


Era un tipo que domaba/maltrataba animales, leones, tigres, barbara rey... Que se ponia como julio alberto en el cumpleaños de maradona, que mandaba a su hija a por droga... En fin, un hombre como se tiene que ser.

Jaime ostos no le llegaba ni a la suela, no le digo mas.
 
Benito rebuznó:
pues a mi me da pena lo de angel cristo.

Entiendo que cuando dijo "muertes de las que merecen la pena" quería decir que los susodichos eran personajes con cierto nivel de fama y caché, que eran bien conocidos, al contrario que muchos cadáveres posteados en este hilo que no los conocía ni su puta madre, lo cual creo que mancha en cierto modo al propio hilo
 
Encima que te ayudo asi me lo pagas, maldito subnormal
 
Haiga paz, ahora que el hilo está activo con defunciones sabrosas no me se peleéis.
 
Pierdes fijo, no ves que Joselito de pequeñito se cayó en la marmita del elixir de la eterna juventud.
 
Subastero rebuznó:
Pierdes fijo, no ves que Joselito de pequeñito se cayó en la marmita del elixir de la eterna juventud.

Joselito vivirá muchos años porque es un SUPER VIVIENTE ... :8

joselito.jpg
 
Benito rebuznó:
Jaime ostos no le llegaba ni a la suela, no le digo mas.

Coño, eso son palabras mayores. Estamos hablando del Hostiador Ibérico Absoluto. El Único Hombre que Entiende a las Mujeres de verdad.
 
La de la derecha ha sido comida por los dos de la izquierda con patatas, que desperdicio

1075969.jpg
 
Slk el manflorita rebuznó:
Maketos, mucho "catalufos de mierda" pero siempre siempre cuando os estáis muriendo -los que son de pelas- a hospitales catalanes
Sol coincidir que vénen justament els dies que no parlem català, ens queixem pel estatut o la monarquia cremant fotos...:roll:

Saluts!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie