Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo rebuznó:
¿Y por qué lo descartas tan pronto?

Por que si hubiera muerto mundele habrían resucitado todos los clones que se ha cargado a lo largo de la jistoria foril para asegurarse todos y cada uno que realmente la había palmao. Y eso, quieras que no, se hubiera notado en el foro.
 
Se va otro de los grandes:

29dcrif.jpg


Un GRANDE, si señor!!
1031098641-wall-street-guarda-minuto-silencio-octavo-aniversario-11-s.jpg

mundo6.jpg

1226431158537.jpg

1250107278629.jpg



:cry:
 
Un tipo cuyo mayor merito fue olvidar un texto durante una obra de teatro de lina morgan, meter o farfullar una morcilla, y vivir toda la puta vida de eso es un puto genio de la comedia, y lo próximo?, reivindicar cine de barrio como cine de culto? amos anda, se le tendrá cariño, pero en su puta vida hizo un protagonista ni nada que merezca mi admiración.
 
Aquí dejo una de las mejores escenas de Ozores en señal de sentido duelo :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo que decía alguien por ahí arriba.se ha ido un grande y una coletilla en el telediario y listos.en fin.hoy es un dia triste para mi al igual que para muchos.descanse en paz.
angalastrupas de las querennas perrunias!!!
 
Mis respetos.

De todas formas, se va con 89 años. Este ha follado mas que todo el foro junto.
Fue un visionario, con el se inició el destape.
Grande Ozores.
 
Mis respetos.

De todas formas, se va con 89 años. Este ha follado mas que todo el foro junto.
Fue un visionario, con el se inició el destape.
Grande Ozores.


Si nació en 1928 (septiembre) y estamos en 2010, tenía 81 años.

Descanse en paz. Siempre se van los mejores y quedan los wilis toledos y MAM´s.
 
De lo mas grande de este pais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin duda fue un hijo de LOL. Éste ya le habrá acogido en sus senos. Amén.

Mi humilde homenaje a este gran personaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puro LOL el humor de este hombre. Introdujo el humor surrealista en una España de pandereta y chistes de catetos. Todo forero que se precie debe estar compungido :sad:
 
Extrañamente, mi recuerdo más entrañable de él, es una entrevista que le hicieron (estaba con uno de sus hermanos) en uno de esos saraos donde invitan a famosos a beber y comer de gratis, con la condición de que se dejen afotar endelante de los carteles de publicidad de la marca de turno. La reportera o lo que fuera, le preguntó: "¿Disfrutando de los amigos y de esta fiesta? ¿Es aficionado al whisky" (Era un sarao patrocinado por alguna William Lawson's o algo así). Él, miró con asombro a la reportera, y le dijo, "¿El whisky? Es una bebida horrible, es intragable si no le pones algo más, como por ejemplo, coca-cola, como he hecho yo, mira (enseña el vaso que está bebiendo). Así es, el whisky solo es asqueroso, está malo, y el que diga lo contrario, miente, porque esto no le puede gustar a nadie, sabe mal". El hermano, que parecía estar más despierto, le dice algo al oído, y Mariano cambia radicalmente el registro, muestra una tremenda sonrisa, y dice "Menos éste, claro, que está buenísimo, una delicia, vamos. Yo le pongo coca-cola por costumbre, pero solo está riquísimo, créanme".

Lo más grande.
 
sandokan begins rebuznó:
Un tipo cuyo mayor merito fue olvidar un texto durante una obra de teatro de lina morgan, meter o farfullar una morcilla, y vivir toda la puta vida de eso es un puto genio de la comedia, y lo próximo?, reivindicar cine de barrio como cine de culto? amos anda, se le tendrá cariño, pero en su puta vida hizo un protagonista ni nada que merezca mi admiración.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






... y a mi tambien me ha sorprendido lo poco que se han hecho eco de la noticia, lo mismo recuerdo que paso con Rafaela Aparicio... sin embargo otras veces muere un don nadie que no lo conocen en su casa y te lo ves en todos lados a todas horas... hijosdeputa!
 
... y a mi tambien me ha sorprendido lo poco que se han hecho eco de la noticia, lo mismo recuerdo que paso con Rafaela Aparicio... sin embargo otras veces muere un don nadie que no lo conocen en su casa y te lo ves en todos lados a todas horas... hijosdeputa!
Es que este no tenía aparcada la pancarta detrás de la puerta por si acaso. El día que palme la puta nauseabunda de la Bardem nos ponen una semana de luto riguroso.
 
Joder es que si Ozores hubiera nacido más tarde sería forero y de los ilustres. Un tio que tocaba teta en todas las pelis que hacía y encima le reían las gracias, lo que todos deseamos ser. coño.
 
Joder pues si, que Überespañol era Ozores, gracias a el toda una generacion de puberes descubrimos lo que las españolas tenian entre las piernas.

Ayer revisione ese clasico llamado "El Liguero Magico" en su honor del que dejo una escena que no es la mas divertida pero es de lo poco que he podido encontrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Descansa en paz Antonio, la proxima vez que yazca con una hembra tocare teta en tu honor. Van mis mas sentidas lagrimas por ti :sad:
 
- El hermano, que parecía estar más despierto, le dice algo al oído, y Mariano cambia radicalmente el registro, muestra una tremenda sonrisa, y dice "Menos éste, claro, que está buenísimo, una delicia, vamos. Yo le pongo coca-cola por costumbre, pero solo está riquísimo, créanme".

Lo más grande.

¿Mande?

Edit. Que descanse en paz y todo eso. Hostias El Ligueo Mágico, no me hice yo pajas con esa peli!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:148
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie