Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el manflorita rebuznó:
pero siempre siempre cuando os estáis muriendo -los que son de pelas- a hospitales catalanes
O sea, a hospitales españoles.
¿El problema es...?
 
Estoy gafado,tío que nombro en las últimas,tío que se recupera milagrosamente,primero el puto torero y después el puto campechano.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
No creo que este patán se merezca hilo propio,así que

El Rey Juan Carlos está siendo operado de un nódulo en un pulmón en Barcelona

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/08/espana/1273304478.html


:115:115:115

Que yo sepa, por un post así, uno se puede comer un marrón que no le quepa en la boca. Menos mal que hoy los hombres de verde que nos vigilan estarán de putas/colocaos/de resaca/ni estarán.
Leonard es lixto como roboc.
 
Jajajajaa... esos médicos le han visto el culo y la zona testicularia al rey, seguro que al terminar la operación han comentado largo y tendido el tema entre ellos.

Asquerosos.
 
FermínAristarco rebuznó:
Jajajajaa... esos médicos le han visto el culo y la zona testicularia al rey, seguro que al terminar la operación han comentado largo y tendido el tema entre ellos.

Asquerosos.


Calle, calle, que me imagino a Sofia a 20 uñas y me entran sudores frios.
 
4489310c2golf061264.jpg


Fallece la golfista Erica Blasberg a los 25 años
 
jopepe rebuznó:
Poco lol, por la edad y lo buenorra tal vez.

puma.jpg

Y si hubiera cagado las pelotas y muerto por ello? Algo más de LoL si que tendría la noticia, no?
 
Se puede decir que está chica ya embocó en el hoyo. Y encima en un solo golpe.
 
Aquí lo tenéis haciendo de Zapatero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Éste sí que era un grande, un moderador o administrador de aquí idóneo (es más, alguna vez he pensado que él era Mundele)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie